Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Fragoba13
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1057

NBA 2K18: Venta jugadores Diamante MyTeam

Hola a todos,
Os escribo porque ando un tanto desesperado con el tema de la venta de algunos jugadores Diamante en MyTeam
He buscado antes en foros a ver si a alguien le pasa lo mismo pero no he encontrado la respuesta.Igual es una pregunta muy común pero debo hacerla a ver si alguien amable me orienta
Tengo en mi equipo:
* Joe Dumars Diamante
* Dirk Nowitzki Diamante Rosa
* Kile Lowry Diamante
* Alonzo Mourning Diamante
* Dave Bing Diamante
y no los encuentro por ninguna parte de mi Colección. Tampoco varios Amatista ( McGinnis, Conley, Maxwell...).
Asi como he podido vender a Beal Diamante porque estaba en Momentos, el resto no aparecen!!!!
Gracias por ayudarme porque ya no se cuantas vueltas le he dado.
EDITADO EL 25-06-2018 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Bbb563832Hace 5 años1
@Fragoba
Mostrar cita
Hola a todos, Os escribo porque ando un tanto desesperado con el tema de la venta de algunos jugadores Diamante en MyTeam He buscado antes en foros a ver si a alguien le pasa lo mismo pero no he encontrado la respuesta.Igual es una pregunta muy común pero debo hacerla a ver si alguien amable me orienta Tengo en mi equipo: * Joe Dumars Diamante * Dirk Nowitzki Diamante Rosa * Kile Lowry Diamante * Alonzo Mourning Diamante * Dave Bing Diamante y no los encuentro por ninguna parte de mi Colección. Tampoco varios Amatista ( McGinnis, Conley, Maxwell...). Asi como he podido vender a Beal Diamante porque estaba en Momentos, el resto no aparecen!!!! Gracias por ayudarme porque ya no se cuantas vueltas le he dado.
Todos esos jugadores que estas buscando forman parte de la coleccion Throwback Playoff Moments. Tienes que ir a coleccion, de ahi buscas colecciones Premium, cuando estes en ese apartado le das al R2 y alli te aparecera la coleccion que te menciono. Saludos
1 VOTO
Fragoba13Hace 5 años2
Efectivamente estan donde me has indicado, mi problema era que no sabía que dentro de esa colección premium habían subcolecciones.
Muchas gracias por tu ayuda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Venta jugadores Diamante MyTeam

Hay 2 respuestas en Venta jugadores Diamante MyTeam, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL