Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Dero891
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 15258

Error np-40833-8

Este error me empezó a salir ayer cuando intento iniciar sesión y cuando reinicio la conexión me sale error en la sección de servicios de psn y ya le pedí a mi proveedor de internet que libere los puertos que recomiendan y ahora cuando me vuelvo a comunicar con el servicio técnico me dicen que es el firewall cuando nunca tuve problemas con eso alguien sabe alguna forma de resolver esto. Gracias y saludos.
1 VOTO
Toto26402Hace 5 años1
A mi me ha psado lo mismo el pasado la semana pasada y me he llevado como 4 días sin poder jugar, podía utilizar el explorador de internet de la consola, por lo cual internet tenía, pero no podía iniciar sesión en el PSN... despues de dar mil vueltas al problema, abrí los puertos del router y nada... no podía iniciar sesión desde ningún dispositivo (aplincación movil, PS3, etc) si me conectaba al wifi de casa, pero si lo hacía con los datos de mi movil si que podía,  y desde otra casa de un amigo sí funcionaba, hablé con mi porveedor de internet y les conté mi problema, me dijeron que estaban teniendo muchos problemas con las IP (no la de mi casa ,sino con le que tienen ellos para conectarme), me la cambiaron y ya está solucionado¡¡¡
1 VOTO
Knarchy1Hace 5 años2
De que compañía sois? a mi me pasa lo mismo, soy de orange, llevo varios días sin poder jugar, puedes explicar mas extensamente tu solución?
Nachol912Hace 5 años3
@Toto26 hola que ip te cambiaron de ps4 o de internet
Nachol912Hace 5 años4
@Toto26 hola que ip te cambiaron de ps4 o de internet
Alekairuz1Hace 5 años5
Hola..tengo el mismo problema alguien sabe si tengo que pedir a mi proveedor una ip pública, o solamente que me cambien la dirección de ip?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Error np-40833-8

Hay 5 respuestas en Error np-40833-8, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL