Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Ndioses1031
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 933

The Witcher 3: Wild Hunt: El juego se hace repetitivo?

.
ConanX3609257Hace 5 años1
No.
2 VOTOS
Malatesta10447Hace 5 años2
En absoluto.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 5 años3
Yo empecé a tope y tras unas 10/15h me empezó a parecer todo muy similar. Muchas cinemáticas y demasiadas misiones de investigación (acabé harto de la visión detective) y de relleno. Jugablemente está guay para unas horas, para mi gusto. Aunque hay que decir que el juego está trabajado, eso sí hay que reconocerlo. No lo terminé. La trama principal no avanza ni a patadas.
2 VOTOS
Ndioses1031Hace 5 años4
@Bigvaya si el presupuesto me alcanza lo compraré.  Y me pasaré la historia (poco a poco) y si me aburre lo cambiaré o lo vendere. O lo guardaré para la ps5 que espero que tenga Retrocompatibilidad.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 5 años5
@Ndioses Yo difiero en lo que comenta el compañero. Tengo un concepto distinto de lo que es repetitivo en un juego. 

Para mí repetitivo es hacer siempre lo mismo, tener muchas misiones secundarias y que sean iguales practicamente, con poca diferencia, que sean misiones de recadero, etc etc.. Tener que coger muchos coleccionables, que te minen el mapa de tonterías que no llaman la atención para ir a por ellas...

The Witcher no tiene nada de eso. Eso de que la historia no avanza ni de coña no es verdad, la historia avanza solo si tú quieres que avance, pues el juego divide bastante bien las misiones principales de las secundarias. En el juego hay un objetivo claro, y para llegar a ese objetivo hay que hacer varias cosas, no es algo de ir a algo directo y listo, requiere tiempo y dedicación, como casi cualquier juego de rol que se precie. 

Lo que pasa que The Witcher 3 tiene muchas secundarias y contratos, pero lo bueno es que todas estas misiones secundarias tienen una trama detrás, te generan un interés para hacerlas, y a día de hoy no he visto ningún juego que llegue al nivel argumental que tienen estas misiones. 

En definitiva, y para no alargar demasiado pues podría hacer un mensaje enorme hablando de las virtudes que tiene este juego, no es para nada repetitivo, es un juego donde hay gran peso argumental y quien lo juegue debe tener claro que no es un Souls que es solo avanzar y avanzar sin apenas historia, aquí hay mucha historia, hay mucho por hacer, y el juego divide muy bien entre los momentos de acción, los momentos de exploración, y los momentos de hilo argumental. Si eso no gusta o no llama la atención previamente a comprarlo, entonces ni te gastes el dinero en él porque sería desperdiciar un juegazo en alguien que no lo va a saber disfrutar, ahora bien, si todo lo anterior concuerda con lo que te gusta de un juego, pues entonces adelante.
5 VOTOS
Chelios861929Hace 5 años6
Para nada repetitivo eso sí a mí me paso que al principio me sature con tantas cosas que hacer  pero luego es un no parar. Al final le metido más de 150 horas y estoy todavía con los DLC.
1 VOTO
Mamero7765Hace 5 años7
@Chelios86
Mostrar cita
Para nada repetitivo eso sí a mí me paso que al principio me sature con tantas cosas que hacer pero luego es un no parar. Al final le metido más de 150 horas y estoy todavía con los DLC.
Donde puedo saber las horas k llevo jugadas?
Chelios861929Hace 5 años8
@Mamero77 cuando estés en el inventario pulsas L2 o R2 ahora mismo no recuerdo bien y ves las estadísticas.
1 VOTO
Encamp254Hace 5 años9
UA mi se me esta haciendo repetitivo, pero porque empezé a jugarlo mal. Muy rapido con las secundarias, contratos y principales siempre con viajes rapidos. Y ahora me doy cuenta de la cantidad de sitios que me e dejado sin descubrir, y d espejar todo el mapa de ? Se ahce pesado. Yo te recomiendo que vayas limpiando poco a poco y asi ganaras dinero y puntos de experiencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > El juego se hace repetitivo?

Hay 9 respuestas en El juego se hace repetitivo?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL