Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por SirLeon164
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 272

Mass Effect 2: Continuidad de la historia.

Buenas a todos. Se que ha pasado mucho tiempo pero me ha dado a pillarme el Mass Effect Trilogy. Por razones diferentes, se me ha pasado por la cabeza empezar desde el Mass Effect 2 y no desde el 1 como seria lo logico, en parte por las opiniones del juego y porque el 1 no me parece tan atractivo como los demas.

Es posible empezar desde el 2 o se pierde gran parte del argumento?
Tigrexton1277Hace 5 años1
No. El 1 tiene una buena historia y mucho contenido. Pero es a menor escala que el 2 y el 3. Yo primero jugué al 2. Y luego me pase del 1 al 3 del tirón.

Para mi has hecho bien. El 1 se vuelve muy pesado por momentos.

Y ha envejecido peor pese a ser un juegazo y la base de la trilogía.

Disfruta!!

PD: el 2 y el 3 si van mucho más enlazados.
Namsel13580Hace 5 años2
¿Pero qué...?
Todas las decisiones que tomas en Mass Effect se ven reflejadas en el 2 y el 3. Si no juegas al primero se generará una historia canon que no es la tuya y en la que habrá cosas que no sabes por qué pasan.
1 VOTO
Kurosaki-Dan4500Hace 5 años3
Pues es una mala idea, casi peor que empezar con el UC de Marvel por Infinity War.

Sin ánimo de spoilear Mass Effect 2, como te han dicho se escoge un final canon del primero que no reflejará tus decisiones... Es una putada porque puedes acabar a mediados de juego rellenando formularios en la oficina de C-SEC en la ciudadela como castigo por no hacer la misión secundaria de los presbiterianos en el primero y te adelanto que [b]no mola nada[/b], es una pérdida de tiempo, tú mismo.

Además que habiendo jugando al 2 antes del primero se te hará más tedioso empezarlo, aunque sea infinitamente mejor en mi opinión y habiendo pagado por una trilogía... En fin.
2 VOTOS
Super-Dog-62871Hace 5 años4
Coincido con los dos últimos usuarios de arriba: veo absurdo que empieces directamente por el 2.

El 1, aunque sea viejo y los controles sean bastante toscos comparados con las dos entregas siguientes, no deja de tener muchas partes épicas y decisiones importantes que luego en el 2 influyen en la trama de las dos secuelas...si juegas directamente al 2, tienes la trama de continuidad de forma predeterminada, y eso le quita la mayor parte de gracia a la saga.

Ya que te has pillado la trilogía, haz el esfuerzo de jugarlos por orden...aunque te mueras de asco por los controles del primero, la trama no deja de ser interesante y las decisiones que tomes en este, influirán en las dos entregas siguientes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Continuidad de la historia.

Hay 4 respuestas en Continuidad de la historia., del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL