Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Diorjoker5
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1017

Fortnite: No deja elegir heroe

Pues básicamente eso.  No me deja seleccionar héroe. Y al entrar en partida me sale uno predeterminado verde muy castaña... He probado a reiniciar la consola... Reinstalar el juego. He hablado a mil sitios y servicio técnico y tal. Y nada. Ni una respuesta. A ver si podéis echarme una mano.
Diorjoker5Hace 5 años1
De verdad nadie puede ayudarme?
RAI67DEN37Hace 5 años2
Que te dijeron los del servicio técnico cuando llamaste?
Diorjoker5Hace 5 años3
Llamar no he llamado ya que no encuentro el teléfono de ellos. Si lo tuvieses te lo agradeceria. He enviado correos, y su respuesta es nula. La primera vez me dijeron que gracias por contactar con ellos, que me dirían algo. Hasta hoy. Hace una semana. He seguido enviando correos, y cero respuesta.
RAI67DEN37Hace 5 años4
Mmm, pues no conozco el numero la verdad. Pero te dejo aquí mi ID de ps4: RAI67DEN. Me agregas y cuando podamos me haces un share play y a ver si averiguamos lo que pasa. Te parece bien?
Jich111Hace 5 años5
Seleccionaste el heroe?
Diorjoker5Hace 5 años6
@RAI67DEN si claro. A ver que sacamos...
Diorjoker5Hace 5 años7
@Jich11  no. Tenía la esperanza de que con esta actualización se solucionase pero nada... Sigue en las mismas. Un amigo se ha metido en mi cuenta desde su consola y lo mismo. Así que es cosa de la cuenta. Y los de Epic, como el que oye llover... Ni por el juego. Ni por correo. Ni Twitter. Ni Facebook. Ni por su foro. Ni una respuesta. Me jode por qué es un juego por el que pagas... No es el Battle royal
1 VOTO
Calven73Hace 5 años8
Hola, a mí me pasa lo mismo, si lo has solucionado te agradecería que lo pusieras ya que no consigo arreglar ese fallo.
Calven73Hace 5 años9
@Diorjoker lo has podido solucionar? Si es así por favor dime cómo, un saludo!
Calven73Hace 5 años10
Ya solucioné el bug, lo pongo por si le sirve de ayuda a alguien ya que epic se desentiende 😡
Es muy simple, cuando estás en la pestaña de héroes conectas a la ps4 un ratón de ordenador, seleccionas en el espacio vacío de tu héroe principal y eliges el que quieras, le das a seleccionar (que aparece abajo) y listo ya está solucionado, ya puedes desconectar el ratón y volver a utilizar el mando, puedes cambiar el héroe como antes no da error, no hace falta seguir utilizando el ratón para volver a cambiar el héroe.
Un saludo, espero que sirva de ayuda! 😬
Danielgs141Hace 5 años11
Sabes si sirve tambien para xbox?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > No deja elegir heroe

Hay 11 respuestas en No deja elegir heroe, del foro de Fortnite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL