Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Kazoo33111725
Hace 5 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 4356

PES 2018: Estancamiento en mejora

A ver si alguien me puede ayudar:
Ya se que pes 2018 se termino, ya se que nadie tiene incentivos, ya se que es todo la misma porqueria de siempre.
No me importa, para mi todo pes 2018 fue transicion, y hoy, en pleno goce completo desde hace rato, sin preocuparme por farmear, sin preocuparme por la cantidad de gp que tengo o los ball openings, contento hace bastante con los jugadores que tengo, me pasa que no puedo mejorar...

Esto ya le paso a @johnmason, esto de estancarse, que konami te arregla el matchmaking etc.
Yo tengo ese problema, pero tengo otro tambien, que hay partidos que pierdo por que merezco perder, increiblemente, pero lo merezco. Y digo increiblemente no por que sea increible que yo pierda (tengo +700 partidos perdidos) sino que increible por que tengo un cero a cero muy cerrado y regalo una pelota en el borde del area, cosas por el estilo.

Mas o menos se podria decir que pierdo partido por este motivo:
-lag, no puedo jugar con lag, es imposible, mi juego se basa en el primer toque, me sacas eso y soy un jugador con valoracion de 150
-Delay, es casi lo mismo pero no es lo mismo,  no aparece el simbolo de lag, pero por mas que lo intente no puedo ni patear ni pasar de primera...
-cagadas increibles en los momentos menos indicados, supongo que nos pasa a todos, bueno, a mi tambien, creo yo que mas seguido de lo normal, por que de ninguna manera me da el cerebro para despejar con el cuadrado
-Situaciones inexplicables que escapan a nuestras posiblidades. Eso no me vuelve loco, porque konami es asi, cuando empiezo un partido y tengo lag, ya me relajo, para que me voy a volver loco si igual voy a juagar para el culo
-Jugadores que me superan en todos los aspecto. Ahi no puedo hacer nadar, a veces me tocan jugadores de 650 que no me dejan llegar al arco (despues quiero hablar de eso), 
-Incapacidad de resolver los partido, soy el mejor pasador que conozco y el peor definidor que conozco.
-Imposible ganar las pelotas divididas. Quizas esta sea una de esas situaciones donde yo veo que la estadistica esta en mi contra, pero a lo mejor esta igualado, pero yo siempre lo veo en mi contra...

Mas alla de esto (y ya termino) me pasa que estoy predecible, muy predecible, ayer un muchacho que me gano 2 a 0 con un jugador menos me dijo jugas muy bien pero sos muy predecible... y tiene razon, no se que hacer... Antes y durante el partido me pasa que puedo prever bien que va a hacer el rival, y viendo que la va a pasar ahi, envio mi jugador hacia ahi, y aun asi, anticipandolo, igual no gano.
Por ultimo, me pasa que ya hace rato que no tengo partidos peleados, o goleo o me golean.

Bueno, no se si alguien tiene algo para aportarme, ya que me gustaria estar mas a tope para empezar bien el pes 2019, cosa que nunca hice, empezar bien un pes...
5 VOTOS
Dbchicah220Hace 5 años1
Amigo, es muy interesante todo lo que comentas por que me sucede exactamente lo mismo... sobre todo en las cagadas que comete uno en un apretado empate y al final... últimamente estoy perdiendo los copa desafío en el último minuto del alargue por que la regalo saliendo en el borde del área... como dices mi cerebro se quema que ya no piensa... los partidos que se sienten pesados, que no es otra cosa que el efecto konami, jugadores en estadisticas más lentos que los míos pero yendo como bólidos.. los balones divididos  a los cuales veo llegar con facilidad pero el jugador contrario estira la pierna antes de llegar y me la gana... no se si sea tema de concentración, la mano de konami todo el tiempo (a veces a favor y otras en contra), pero hay cosas que no tienen sentido... partidos en los que llegas todo el tiempo y metes una, el otro te llega dos veces y las convierte, arqueros que atajan todo... etc... PES 2018 es una mierda... nos da momentos dulces y otros amargos... siento que te esta compensando todo el tiempo, te da buenas rachas y otras desastrosas... Te pone muchas veces a dudar de tus capacidades....ojalá el pes 2019 elimine, el lag, los partidos pesados, bloquee a los lager, no meta mano en los partidos, etc.... así podríamos estar más seguros de nuestro verdadero nivel y nos pondría muchos más retos...
1 VOTO
Dbchicah220Hace 5 años2
Se me olvidaba comentar, que no entiendo como carajos hacen algunos jugadores para anticipar todo el tiempo... prácticamente ni te dejan tocar el balon y cuando por fin lo tienes te la quitan inmediatamente, yo hago de todo para hacer lo mismo, pongo marcaje estrecho a todos los jugadores o a gran parte... me intento concentrar para adivinar los pases, trato de mejorar en defensa apoyandome con el cuadrado(moderadamente), y no logro el mismo efecto, salvo en algunos partidos donde mis jugadores solitos anticipan absolutamente todo... entonces me pongo a dudar si son mis capacidades, si hay momentos en los que me concentro más que otros, o si definitivamente es efecto konami (efecto que en otro pos confirmé por un partido supremamente evidente)....
Ruben44333
Expulsado
Hace 5 años3
Yo no me quería creer lo del efecto Konami y lo de que igualan los partidos,pero ya tengo claro que es así, yo estoy entte los 880 900 y pico puntos,me toca uno de casi mil,mis.jugadores como motos ,3-0 gane,siguiente partido rival de 700 y poco ,mis jugadores subnormales,3-2 me gano ,con 3 goles subrealistas, desde que salió el.pes no había alucinado tanto con un partido.
3 VOTOS
Dbchicah220Hace 5 años4
@Ruben44 Me pasó exactamente lo mismo en un partido en el que desde antes de iniciar dices, este lo gano si o sí... mi rival con jugadores que los conocía la mamá de cada uno, y mi equipo con 6 leyendas, y el único balón dorado j. alba en nivel 46 con valoración de media en 89... rival que así tuviera más puntos que yo iba a perder por simples individualidades (aunque tenía como 100 puntos menos mi rival que yo), el resultado: mis jugadores siendo anticipados todo el tiempo, errando pases, y mi portero (de gea nivel 35 como estúpido en la portería).... lo perdí.... casí rompo el tv con el control, me contuve por que se lo que cuesta.... jejejeje... ahí comprobé mis dudas.... Y ya uno no sabe que va a pasar en un partido, son muy pocos en los que no sientes el efecto ni a favor ni en contra y puedes sentirte tranquilo en si te ganan por que tu rival fue superior en todos los aspectos o si ganas por que efectivamente jugaste mejor y sin ninguna ayuda...
Dbchicah220Hace 5 años5
Yo soy de Colombia, y la verdad que el LAG casí que siempre lo tenemos contra rivales de Brazil que salen todo el tiempo en los matchmaking, pienso que Konami debería ya tener identificada esta situación y hacer algo....
Kazoo33111725Hace 5 años6
No muchachos, no, no estoy hablando de Efecto konami, el efecto konami no existe, ya lo hemos comprobado todo el brightside
Yo estoy hablando de otra cosa. Estoy diciendo que a veces me equivoco en los lugares y momentos menos indicados, pero eso se puede solucionar, yo estoy hablando de una cuestion de creatividad, que a veces me encuentro mano a mano contra el arquero y no defino bien por que no veo por donde, ni por arriba, ni por el costado, etc. que a veces no encuentro la forma de llegar al arco rival. A veces me siento siempre intentando la misma jugada como quien repite patrones que sabe que son efectivos, como si supiera atravezar jugadores con lukaku a proposito...
en mas de una oportunidad que hago una jugada que sorprende a mi rival, y la proxima vez que lo intento no lo sorprendo.
Les doy el ejemplo mas claro de todos: La jugada que la dejas pasar entre las piernas, cuantas veces por partido te "sorprende"??? no estoy hablando de que salga o no, sino de que no te lo esperes...
Dbchicah220Hace 5 años7
@Kazoo3311 ah siii, por ahí hay un dicho que dice que al tigre no lo cazan dos veces, a mucho te sorprende una vez la de dejar pasar la bola, ya después no... muchas veces sucede que sos creativo y generas muchas oportunidades, defines bien y todas te salen... pero otras está uno como tonto por que no se le ocurre nada... eso pasa todo el tiempo... Sin embargo difiero contigo en algo y es que el efecto konami si existe, o como explicas ¿que un jugador como maradona o como romario sea alcanzado y superado por un defensa como Yerry Mina?
Kazoo33111725Hace 5 años8
@Dbchicah
Mostrar cita
@Kazoo3311 ah siii, por ahí hay un dicho que dice que al tigre no lo cazan dos veces, a mucho te sorprende una vez la de dejar pasar la bola, ya después no... muchas veces sucede que sos creativo y generas muchas oportunidades, defines bien y todas te salen... pero otras está uno como tonto por que no se le ocurre nada... eso pasa todo el tiempo... Sin embargo difiero contigo en algo y es que el efecto konami si existe, o como explicas ¿que un jugador como maradona o como romario sea alcanzado y superado por un defensa como Yerry Mina?
particularmente en esa situacion que comentas para mi pasan dos cosas: 1- cualquier jugador es mas rapido sin pelota que con pelota, de ahi a que te alcancen 2- los defensores, mientras mas puntuacion de defensa tengan, mas rapido corren hacia atras. y si es el caso de que te alcancen, entonces te ganan por cuerpo
EDITADO EL 26-06-2018 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ruben44333
Expulsado
Hace 5 años9
Yo también decía que no existe,pero con el tiempo me he dao cuenta de que si,por que no son normales algunas cosas,si ves el partido que digo que perdí en el comentario de arriba...no era normal lo que pesaban mis jugadores,lo que me saco su portero,unas paradas que te quedabas pensando venga ya..y sobre todo los 3 goles que se comió mi portero,neuer con 91,y no fue 1..fueron los 3,en cambio al rival de casi mil puntos que le gane,por supuesto también por que me favoreció Konami,yo metí 3 golazos con tiros teledirigidos,y en cambio en ese partido mi neuer se pego 2 o 3 paradas espectaculares, como explicas eso?y la flexa la tenia   verde en los 2 partidos.
1 VOTO
Muten-19871001Hace 5 años10
Buenas tardes.

@kaazoo, lo que comentas que te ocurre a mi también me pasa. Pero es fruto muchas veces de la frustración que genera cuando empiezas a perder una y otra vez, que ya te terminas rayando y jugando peor de lo que acostumbras.

Hablo más concretamente de situaciones como fallar ocasiones claras. Os pongo un ejemplo. Tirar con Lukaku o CR7 es practicamente sinónimo de gol, pues he tenido rachas (actualmente estoy en una) en las que no es que no consiga meter gol, es que me cuesta que el tiro vaya entre los 3 palos, tal cual. Y cuando esto pasa te empiezas a rayar, y terminas fallando ocasiones claras como me paso ayer, que me iba solo contra el portero con Lukaku, y en vez de tirar fuerte a un lado, que el 80% de las veces es gol, pues probé un R2, y la mandó fuera.

Y igual que pasa a la hora de tirar, pasa un poco también a la hora de jugar, ya a nivel mas general. Si eres capaz de jugar de forma diferente, pues empiezas a probar cosas, y si ves que un partido te ha funcionado algo, lo vuelves a probar en el siguiente para ver si cambia tu racha, pero nada, solo consigues ser repetitivo, y volver a perder. Incluso si siempre juegas de la misma forma, intentas hacerlo mejor para ver si asi lo consigues, y lo único que haces es hacerlo más complicado.

Pero vamos, disiento en eso de que la inmensa mayoria no cree en el efecto Konami, yo siempre he dicho que efecto konami se le llama a muchas cosas, pero es la misma mierda, manipulación pura y dura por parte de Konami para favorecerte o no a la hora de jugar un partido.

Yo particularmente, desde que salió el último parche no levanto cabeza. LLevaba todo el año en torno a los 800 puntos, y ahora estoy penando para mantenerme en 700. Lo curioso es que te pones a hablar con gente, y muchos coincidimos en la mismas rachas negativas, en las mismas fechas, que curioso no?

Y lo de estas semanas con el desafio en linea ya es de cachondeo. para los que no tenemos buena conexión, que te esten enfrentando siempre con gente de paises diferentes al tuyo se convierte en un suplicio poder jugar y divertirte con este juego.
1 VOTO
Ripol169Hace 5 años11
El llama al Efecto Konami "contrarrestar la estrategia" entonces si pone defensa por el centro y el entrenador del equipo que lo ataca lo hace por el centro, el efecto Konami lo favorece a él.

No creo que esto sea cierto, y seria difícil demostrarlo, habría que elegir el mismo equipo equipo y manipular a conciencia ambas instrucciones de los entrenadores para ver quien se ve favorecido con el "efecto konami".

Respecto de ser anticipado, muchas veces es por el delay al ejecutar las indicaciones que le damos a nuestros jugadores o por la falta de amagues, nos pasa a todos.
1 VOTO
TheMostFighter275Hace 5 años12
@Kazoo3311 la respuesta ya la escribiste, tendrias que mejorar los tiros al arco. Hay gente que mete todas las que tira, una vez jugue cn algui3n que era terrible crack en eso, le mostraba la pelota al arquero, se volvia atras y cuando salia se la metia por arriba, y cn algunos jugadores las colgaba en el angulo con excelente efecto. Yo no soy muy bueno definiendo pero ahi esta la clave muchas vec3s, usar efecto, regates al arquero etc... es casi tan importante como pegarle bn en los tiro libre. Yo tengo pensado practicar algunas habilidades y acostumbrarme a usarlas de cara al prox pes, eso ayuda tmb. Jugadas, estrategias? Hay que ver que se vendra en el nuevo pes, los que en el anterior jugaban a centrear para traore en este no sabian como jugar... asi q puede cambiar todo de nuevo
Kazoo33111725Hace 5 años13
Gracias a todos los que se estan sumando, habria preferido hacer este post antes, donde todavia habia activos muchos otros y tener mas opiniones, pero lo cierto es que hace apenas un par de semanas que estoy jugando en plenitud.
@ripol contrarrestar la estrategia del rival es mucho mas complejo que lo que vos decis, pero bueno, no viene al caso, al final hablamos de tantas cosas y no de esto...
si te reconozco que muchas anticipaciones se deben al lag. les cuento una cosa que yo descubri que quizas sea un genio o un gil, pero si mandas un pase a alguien, y de inmediato presionas r1+r2 para hacer el super cancel, despues te acomodas para recibir como quieras, este "truco" con lag te salva.
@muten-1987 coincido muchisimo en casi todo lo que decis, el estado de animo influye increiblemente mucho, por que venis de una racha mala y la primera pelota que perdes en un partido nuevo ya empezas a resoplar como si fuera continuacion del partido anterior.
Pero me quedo muy picando eso que me dijeron hoy, que soy muy predecible, porque me sente mas calmo a pensar y era verdad, mi mayor virtud es mi mayor debilidad. Ojo que yo lo veo a thepalma2 y a patanegra7 y ellos hacen MUCHISIMAS paredes, pero poco pase al primer toque... eso me hace pensar...
En momentos como este se me ocurre una sola cosa, y quizas otro miembro del brightside tenga la respuesta, @aluquin juega contra la maquina en imbatible seguido, que se equivocan poco, me parece que ese nivel te incita a mejorar si o si...
1 VOTO
HH271Hace 5 años14
Buenos dias a todos; soy nuevo en esto, tan nuevo que acabo de registrarme en 3D juegos para poder opinar y platicarles un poco de mi experiencia con pes18. En lo personal pes18 es una basura, en su momento pes16 y pes17 me encantaban (lo jugaba en divisiones y me considero que daba batalla), como el pes17 era lo máximo para mí, no dude en apartar el pes18 lo hice por $1600.00 pesos y vaya pifia que me lleve tanto que al siguiente día lo fui a regresar porque no estaba satisfecho con el juego tristemente no me lo cambiaron.
El pes17 lo jugue hasta el 17 de mayo que quitaron los servidores, y no me quedo de otra que jugar al pes18, pues no la veo llegar tengo mas derrotas que triunfos, y hago unos corajes barbaros. Leyendo los comentarios de todos ustedes considero en lo personal; que algo pasa en el juego, lo siento lento, los jugadores tropiezan lo que lleva al que el defensa pierda el marcaje del delantero y culmine en gol.
Espero este pes19 este mejor, mi error fue no descargar el demo del pes18 y lo compre por "PURO AMOR AL PES"; esta vez sí descargare el pes19 y valorare si vale la pena gastar el dinero que tanto cuesta ganarlo, ahhhh pero lo comprare en versión normal.
Gracias que pasen buen día...
Rxben91145Hace 5 años15
@Kazoo3311 ya lo hemos comprobado?  perdoname kazoo pero ese es tu problema, como no crees en la interferencia de la cpu, piensas que para todo hay explicacion logica y en realidad no la hay.  en el fifa se filtro un documento de como se subia o bajaba el nivel de los jugadores en determinados momentos del partido y eso es lo pasa precisamente en el PES. yo he jugado en muchos PES y en ningun otro ha habido tanto nivel de manipulacion como en este juego. Y en tu forma de jugar kazoo, eliges  una mala formacion(espero que no lo tomes a mal) como no juegas con MO y con solo dos medio-campistas  siempre se la pasas a los dos delanteros para empezar el ataque y en la definicion,  dispara siempre al segundo palo.
EDITADO EL 27-06-2018 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Estancamiento en mejora

Hay 34 respuestas en Estancamiento en mejora, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL