Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 420

Square Enix barajaría hacer un remake de Dragon Quest 3

[b]Square Enix barajaría hacer un remake de Dragon Quest 3[/b]
La compañía no está trabajando en dicho juego en estos momentos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/183055/square-enix-barajaria-hacer-un-remake-de-dragon-quest-3/]Leer la noticia: "Square Enix barajaría hacer un remake de Dragon Quest 3"[/url]
Dragon quest 3 y Square Enix
1 VOTO
El-Falso-Rick2308Hace 5 años1
Menos remake y mas juegos nuevos, ¡ostias!
Owwen3803Hace 5 años2
@El-Falso-Rick
Mostrar cita
Menos remake y mas juegos nuevos, ¡ostias!
Teniendo en cuenta que tiene casi 30 años, para cualquiera que juegue este juego será como si fuera nuevo. A mi personalmente no me parece mal que hagan remakes de juegos tan antiguos, que además como dice el nombre, están hechos de 0. Otra historia son los remaster que nos sacan las compañías cada pocos años, y con apenas un labado de cara.
EDITADO EL 26-06-2018 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Pedrochupito325
Expulsado
Hace 5 años3
Lo jugaria
1 VOTO
El-Falso-Rick2308Hace 5 años4
@Owwen
Mostrar cita
@El-Falso-Rick
Mostrar cita
Menos remake y mas juegos nuevos, ¡ostias!
Teniendo en cuenta que tiene casi 30 años, para cualquiera que juegue este juego será como si fuera nuevo. A mi personalmente no me parece mal que hagan remakes de juegos tan antiguos, que además como dice el nombre, están hechos de 0. Otra historia son los remaster que nos sacan las compañías cada pocos años, y con apenas un labado de cara.
Viendo que square enix hace un remake bien de cada tres, miedo me daría hacerme ilusiones. Y con los remaster ya ni hablamos.
Anarkey6896Hace 5 años5
Si fuese fiel, pues mira, no lo veo mal, estaría cojonudo.
Texen9291Hace 5 años6
@El-Falso-Rick
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@El-Falso-Rick
Mostrar cita
Menos remake y mas juegos nuevos, ¡ostias!
Teniendo en cuenta que tiene casi 30 años, para cualquiera que juegue este juego será como si fuera nuevo. A mi personalmente no me parece mal que hagan remakes de juegos tan antiguos, que además como dice el nombre, están hechos de 0. Otra historia son los remaster que nos sacan las compañías cada pocos años, y con apenas un labado de cara.
Viendo que square enix hace un remake bien de cada tres, miedo me daría hacerme ilusiones. Y con los remaster ya ni hablamos.
Square hace más de 10 años que no hace bueno ni remake, ni remaster, ni juego nuevo diría yo. A ver si con la llegada de Octopath y DQXI cambia la racha porque es lamentable lo que era y lo que es.
1 VOTO
AyaHirano406Hace 5 años7
Tener miedo de un remake es lo más tonto que he visto.

Dragon Quest no es FF, no van a tocar absolutamente nada del combate por turnos y encima da la oportunidad de jugarlo tal cual era el original pero con las mecánicas adaptadas. 
Ya tardan en hacerlo, y de paso todos los demás hasta el VI.
2 VOTOS
Arturo251229Hace 5 años8
Yo quisiera un port del dragon quest V en switch, se vale soñar......
El-Falso-Rick2308Hace 5 años9
@Texen
Mostrar cita
@El-Falso-Rick
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@El-Falso-Rick
Mostrar cita
Menos remake y mas juegos nuevos, ¡ostias!
Teniendo en cuenta que tiene casi 30 años, para cualquiera que juegue este juego será como si fuera nuevo. A mi personalmente no me parece mal que hagan remakes de juegos tan antiguos, que además como dice el nombre, están hechos de 0. Otra historia son los remaster que nos sacan las compañías cada pocos años, y con apenas un labado de cara.
Viendo que square enix hace un remake bien de cada tres, miedo me daría hacerme ilusiones. Y con los remaster ya ni hablamos.
Square hace más de 10 años que no hace bueno ni remake, ni remaster, ni juego nuevo diría yo. A ver si con la llegada de Octopath y DQXI cambia la racha porque es lamentable lo que era y lo que es.
Pues a eso me refería pero aquí parece que cada vez que mencionan a square enix, les hace palma el culo a todos sin recordar las mierdas con las que nos han brindado estos ultimo años.
Kuper1853Hace 5 años10
Si hacen un remake tal cual, nah, en 4 o 5 anos lo tenemos aquí, como lo adapten a las mecánicas de hoy nos vamos a 10-15 años.
Dependiendo de las inquietudes de cada uno no sé cual sería mejor....
Markul992Hace 5 años11
Primero que terminen lo que ya tienen pendiente anda O_o
EDITADO EL 26-06-2018 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Pcerdo1441570Hace 5 años12
@Texen
Mostrar cita
@El-Falso-Rick
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@El-Falso-Rick
Mostrar cita
Menos remake y mas juegos nuevos, ¡ostias!
Teniendo en cuenta que tiene casi 30 años, para cualquiera que juegue este juego será como si fuera nuevo. A mi personalmente no me parece mal que hagan remakes de juegos tan antiguos, que además como dice el nombre, están hechos de 0. Otra historia son los remaster que nos sacan las compañías cada pocos años, y con apenas un labado de cara.
Viendo que square enix hace un remake bien de cada tres, miedo me daría hacerme ilusiones. Y con los remaster ya ni hablamos.
Square hace más de 10 años que no hace bueno ni remake, ni remaster, ni juego nuevo diría yo. A ver si con la llegada de Octopath y DQXI cambia la racha porque es lamentable lo que era y lo que es.
2009 Dragon Quest IX 2010 Kingdom Hearts: Birth by Sleep 2011 Deus Ex: Human Revolution 2012 Hitman Absolution 2013 Bravely Default 2015 Bravely Second 2016 Deus Ex: Mankind Divided Así mirando por encima la lista de juegos que ha sacaso y eligiendo solo uno por año (y que yo haya jugado, no hablaré de juegos que no he tocado).
6 VOTOS
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 5 años13
Que dejen un poco los Dragon Quest, un par de añitos nada más, y retomen la saga Chrono
1 VOTO
DioM22969Hace 5 años14
Os falto nombras que las declaraciones iban de la mano con que ahora no pueden ya que estan centrados en DQ XII
Angzaf13469Hace 5 años15
Yo solo quiero un remake del IX...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix barajaría hacer un remake de Dragon Quest 3

Hay 29 respuestas en Square Enix barajaría hacer un remake de Dragon Quest 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL