Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por Majin-bu1032
Hace 5 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 786

Francia - Dinamarca una vergüenza

Alguien lo está viendo? La FIFA debe actuar, es una vergüenza lo que están haciendo. Papelón total

Alguno recuerda algo así?
Ojalá queden eliminados ambos en octavos.
Kikofct662Hace 5 años1
En todos los mundiales ha pasado y pasará
Tangarin925984Hace 5 años2
Que esperabas , y espera que croacia no se deje ganar por islandia para dejar fuera a argentina jajajaj.
Karius13Manolaas175
Expulsado
Hace 5 años3
Busca en YouTube Alemania VS Austria en el mundial de 98 en España fue en el estadio del molinon, eso si que fue un escándalo!
1 VOTO
Alanjmnez3810
Expulsado
Hace 5 años4
Ojala croacia meta todos los suplentes de los suplentes hoy     
Karius13Manolaas175
Expulsado
Hace 5 años5
@Tangarin92 ojalaa 
Danieldra78661Hace 5 años6
Merecido que los silbaran al tocar atras todo el tiempo.
Karius13Manolaas175
Expulsado
Hace 5 años7
@Alanjmnez seguro que meterá a todos suplentes y además Islandia es una selección que caí muy bien, asique no me extrañaría que si Islandia metiera un gol Croacia no va a ir a por el gol porque ya esta como primera pase lo que pase...
Mglmlg943535Hace 5 años8
Yo por parte de francia lo entiendo.. pero que hace dinamarca pudiendo ir a marcar para quedar primera? Valiente mierda de partido me acabo de tragar. En el proximo partido los daneses estan fuera y francia como se descuide mas de lo mismo.
EDITADO EL 26-06-2018 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Tangarin925984Hace 5 años9
@Karius13Manolaas era el mundial del 82 no ? si es el que fue en españa jajaj.
1 VOTO
Mglmlg943535Hace 5 años10
@Karius13Manolaas
Mostrar cita
@Alanjmnez seguro que meterá a todos suplentes y además Islandia es una selección que caí muy bien, asique no me extrañaría que si Islandia metiera un gol Croacia no va a ir a por el gol porque ya esta como primera pase lo que pase...
todavia croacia no es primera matematicamente, puede superarla nigeria pero metiendole unos cuantos argentina
Andy15rm26349Hace 5 años11
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Karius13Manolaas
Mostrar cita
@Alanjmnez seguro que meterá a todos suplentes y además Islandia es una selección que caí muy bien, asique no me extrañaría que si Islandia metiera un gol Croacia no va a ir a por el gol porque ya esta como primera pase lo que pase...
todavia croacia no es primera matematicamente, puede superarla nigeria pero metiendole unos cuantos argentina
tiene que ganar 3-0 o derivador tanto islandia como nigeria demasiado improbable. Respecto al tema yo es algo que nunca he visto mal, para algo ganaron sus dos primeros partidos, deberes hechos pues se puede descansar, apretar cuando no vas a ganar nada teniendo los octavos a la vuelta de la esquina seria de tontos
1 VOTO
CRistian7128270Hace 5 años12
A mí no me parece mal mientras no haya dinero de por medio,es decir amaño,pero estos dos equipos han hecho su trabajo antes y si ese resultado les valía pues es normal que no arrieguen.Yo recuerdo el España-Chile de Sudáfrica y Chile era normal lo que hizo y aquí pues lo mismo.
Mglmlg943535Hace 5 años13
@Andy15rm
Mostrar cita
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Karius13Manolaas
Mostrar cita
@Alanjmnez seguro que meterá a todos suplentes y además Islandia es una selección que caí muy bien, asique no me extrañaría que si Islandia metiera un gol Croacia no va a ir a por el gol porque ya esta como primera pase lo que pase...
todavia croacia no es primera matematicamente, puede superarla nigeria pero metiendole unos cuantos argentina
tiene que ganar 3-0 o derivador tanto islandia como nigeria demasiado improbable. Respecto al tema yo es algo que nunca he visto mal, para algo ganaron sus dos primeros partidos, deberes hechos pues se puede descansar, apretar cuando no vas a ganar nada teniendo los octavos a la vuelta de la esquina seria de tontos
ah venga no sabia que islandia tenia que ganar por lo mismo, visto lo visto es bastante mas improbable eso que le meta 3 nigeria a argentina
Josefuleteo1678Hace 5 años14
Alguien me puede decirle rnque paso ?
Tangarin925984Hace 5 años15
@Josefuleteo nada que daba la sensacion que pactaron el empate para pasar los 2
1 VOTO
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Francia - Dinamarca una vergüenza

Hay 21 respuestas en Francia - Dinamarca una vergüenza , del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL