Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: The Master Chief Collection
Halo: The Master Chief Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: The Master Chief Collection
Por R-850-A2
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 139

Halo: The Master Chief Collection: Presentación y una duda

Saludos y muy buenos días a todos, aquí presentándome, mi nombre de usuario es el mismo que mi gamertag en Xbox Live, R-850-A, y lamento que mi primer tema tenga que ver, para variar en este foro, con un bug de Halo: the Master Chief Collection.

No se si les ha pasado, pero en Halo 2 Anniversary, a la hora de oprimir el botón de recarga (RB), éste no responde, se que me dirán que igual es porque no tengo suficiente munición, pero me he fijado y por decir, si tengo las 12 cargas de la carabina brute, y solo uso dos, a la hora de que le doy recargar, no pasa nada (obvio tengo que volver a pulsar RB), independientemente del arma que use. En fin, hace unas semanas descarte que fuera del control al probar con otro más nuevo, me hizo lo mismo, lo curioso es que no me lo había hecho antes, pero ya sabía que la coleción del Jefe Maestro tenía su colección de bugs. Pues total, el otro día me puse a jugar Halo 3 en la colección del Jefe Maestro, por obtener el logro "la tercera es la vencida" por jugarlo el día 25 de cualquier mes, juego el último nivel, se me ocurre usar la escopeta, y me pasa lo mismo, pero esta el hecho de que en más de una ocasión me puse a disparar antes de recargar por completo (ya saben cómo es la animación de la recarga de la escopeta), voy a volver a probar con otra arma y otro control a ver si se repite, más que nada porque estuve jugando Halo CE Anniversary y no hubo ningún fallo.

Saludos.
R-850-A2Hace 5 años1
Hola a todos, nada más comentándoles, que chequé Halo 3 de nuevo, lo malo, me la volvió a hacer, lo bueno, es que fue con otro control y solo con la escopeta, en fin, otra a la lista de bugs.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: The Master Chief Collection > Presentación y una duda

Hay 1 respuestas en Presentación y una duda, del foro de Halo: The Master Chief Collection. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL