Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 818

Oculus lanza su Oculus TV

[b]Oculus lanza su Oculus TV[/b]
Viene con una gran pantalla virtual de 180 pulgadas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/183071/oculus-lanza-su-oculus-tv/]Leer la noticia: "Oculus lanza su Oculus TV"[/url]
Oculus y Oculus TV
HiNRG1009
Expulsado
Hace 5 años1
Como tener una tv de 180" delante pero de que resolucion?  

Por cierto teneis el 3er dlc gratuito para bf1 ahora mismo en origin (turning tides). Saludos.
1 VOTO
Jamaka27282926Hace 5 años2
Se puede ver XXXtentacion ?
Gelo6661479Hace 5 años3
A ver como se lo va a tomar mi mujer cuando le diga que no vamos a poder ir de vacaciones
6 VOTOS
Tigershark1114560Hace 5 años4
La VR para ver cine y series no sirve, a menos que el contenido haya estado grabado mediante dos cámaras tridimensionales, cosa muy absurda cuando quieres focalizar la acción en un punto concreto.
La VR se siente cuando juegas en un mundo diseñado en 3D, cuando caminas por un entorno que no ha sido grabado plano, de hecho no ha sido grabado, estás literalmente dentro, a través de dos pantallas planas que te dan la sensación tridimensional verdadera.
Para comprobarlo solo hace falta ver un vídeo en YT en la categoría VR en VR y luego jugar, por ejemplo, Skyrim VR. No es lo mismo.
1 VOTO
Seerauber1517Hace 5 años5
Se me hace chistoso, me compro un Oculus para entrar en un juego, sentir que estas en el, ver todo de cerca, hasta casi oler las cosas, para salir de una pantalla, y me encuentro con esto, una pantalla dentro de la realidad virtual
(se especificamente para que sirve, asi que tu niño no comentes nada) jajajaja
Me acorde de este capitulo de Los Simpsons (las buenas temporadas)

[spoiler="Spoiler"]  [/spoiler]
EDITADO EL 26-06-2018 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Chechist151Hace 5 años6
No habeis usado mucho las VR por lo que se ve... si bien es cierto que la resolución no aguanta bien. La sensacion de estar en una pantalla gigante si es real, y estar en medio del campo con un tele de 200 pulgadas.


En cuanto lleguen las nuevas vr de mas resolucion, pimas 8k y 5k. Y algunos proyectos muy interesante de 70megapixeles por pantalla adaptativas.
Crisherk3619Hace 5 años7
" una gran pantalla de 180 pulgagas " !! :v

al ser virtual la pueden poner de 7 millones de pulgadas si quieren ....

virtualmente se puede hacer una pistola que dispare unicornios :v
1 VOTO
GabX510Hace 5 años8
2juegos podrían dar más especificaciones en resolución o algo no se. Un poco más de trabajo en la información.
1 VOTO
Mcxample3269Hace 5 años9
Lástima... Debería haber esperado... Ahora mi nueva LG 4k de 55 pulgadas se me hace pequeña...
Nebo560Hace 5 años10
El tema de la resolución depende de la app (y la conexión está claro) pero he visto vídeos en 4K+ (hay una app que da 8K pero no he querido descargar los vídeos, el WiFi no de para tanto)
Y las películas no tienen por qué estar en VR(que las hay)  también se pueden ver en una pantalla gigante, similar a la del cine. Y los partidos de fútbol molan mucho, ves los partidos como en el palco con 2 pantallas que muestran la emisión de la tv, tienes un panel interactivo con todas las estadísticas y datos del partido y puedes ponerte tras las porterías también.
EDITADO EL 26-06-2018 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
Anibus3258Hace 5 años11
@Tigershark11
Mostrar cita
La VR para ver cine y series no sirve, a menos que el contenido haya estado grabado mediante dos cámaras tridimensionales, cosa muy absurda cuando quieres focalizar la acción en un punto concreto. La VR se siente cuando juegas en un mundo diseñado en 3D, cuando caminas por un entorno que no ha sido grabado plano, de hecho no ha sido grabado, estás literalmente dentro, a través de dos pantallas planas que te dan la sensación tridimensional verdadera. Para comprobarlo solo hace falta ver un vídeo en YT en la categoría VR en VR y luego jugar, por ejemplo, Skyrim VR. No es lo mismo.
Sí que sirve, ya que una peli no es más que una proyección 2D y lo vas a ver igual que tu tele o en un cine de verdad, ya que lo que está en 3D es la sala y la propia pantalla. Yo tengo las vive y tiene aplicaciones parecidas e incluso puedo ver pelis en 3D como en su día se vieron Avatar en el cine o puedo ver netflix en una pantalla de cine. Aqui no están hablando de videos 360, sino de usar la VR para generar un espacio virtual que de otra forma no podrías tener. Y para los que dicen que se ve mal por la resolucion, este tipo de APPs tiene la opcion de downsampling, por lo que elimina casi por completo los dientes de sierra y dota a la imagen de mucha nitidez, a costa de un mayor consumo en los recursos del pc, por lo que salvo que tengas un PC muy muy potente es dificil jugar con esa resolución a los juegos que no están en VR, pero recortando en ciertos elementos yo he jugado a juegos como the witcher 3, pes 2018 y Divinity 2 en una pantalla inmensa.
1 VOTO
Bukkowareru1019
Expulsado
Hace 5 años12
Me gustaria ver las bubis de lara en esa pantalla xd
Deadpool20995594Hace 5 años13
Pongame 10.
Selesao1517Hace 5 años14
Y se puede ver Salvame y El Chiringuito?  
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 5 años15
Esta bien pero prefiero la realidad aumentada y ver lo que estoy haciendo...
EDITADO EL 27-06-2018 / 04:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Oculus lanza su Oculus TV

Hay 21 respuestas en Oculus lanza su Oculus TV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL