Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Fertoledo3136
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 282

¿Que tal que estas ofertas de juegos?

Y merecen la pena pillarlos?Ps store

Rise of the Tom raider 15€

Fallout 4 - 13€

Dark souls 3 - 15€

Formula 1 2016 - 8€

Metal gear solid 5 the definitiva experiencia - 10€

The evil within- 6€

Metro 2033 redux -7€

Worms aniversario 13€

Little nightmare complete edition 12€

Wrc6 13€
TheMelc213Hace 5 años1
Metro y Evil within para mi gusto los mejores y tirados de precio.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 5 años2
[b] The Evil Within 1: [/b]  Se volvió uno de mis favoritos, por ese precio ni me lo pensaría oye...combina tanto el Survival - Horror como la Acción, y para mi gusto muy bien.

La trama es díficil de comprender de cojones, pero al comprenderla me encantó aún más. 

Te recomiendo empezar en Normal ( el normal se llama Supervivencia ), ahí en la primera partida las pasarás un poco canutas seguro...por desgracia es el modo más difícil que hay desbloqueado para la primera partida, pero bueno, a mí en la primera partida tampoco se me hizo fácil, pues te matan fácilmente...puedes mejorar habilidades y armas, y para mi gusto hay buena variedad.

[b]MGSV Phantom Pain: [/b] Tiene una jugabilidad muy muy buena, pues puedes completar las misiones de múltiples formas diferentes, pero por desgracia, a pesar de que tiene algunas partes épicas, ha sido el Metal Gear más flojo para mí gustó, y a parte, si no has jugado antes a los anteriores ( MGS1, 2, 3, Peace Walker y Ground Zeroes, siendo este último el que hace de introducción al Phantom Pain ) no te enterarás una mierda de la trama.

Los otros no los he jugado, y sorry por el tocho. 
1 VOTO
Fertoledo3136Hace 5 años3
Muchas gracias!!
1 VOTO
Shinigami30321Hace 5 años4
Si estan bien sobre todo el metro y el dark souls 3.
2 VOTOS
Jotake72229Hace 5 años5
Para pillarte el metro 2033 redux por 6.99 te pillas el metro redux por 9.99 que incluye los dos juegos de esta franquicia

Metro 2033 y metro last night por separado estan a 6.99 cada uno pero juntos estan los dos por 9.99.
1 VOTO
Fertoledo3136Hace 5 años6
@Jotake72 gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿Que tal que estas ofertas de juegos?

Hay 6 respuestas en ¿Que tal que estas ofertas de juegos? , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL