Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Lmick2
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 818

FIFA 18: Ultimate Team: Fut tareas manager no se actualizan fifa 18 ps3

Hola alguien me podria decir si se deberian de actualizar las tareas de manager automaticamente ?
La cosa es que llevo con este juego muy poco tiempo y no se mucho sobre el y bueno no se si se deberian de actualizar pero es que desde hace 2 meses que hice las 14 tareas creo que eran no me han salido ninguna tarea nueva 
Y bueno otra pregunta,me gustaria saber si hay alguna manera de conseguir monedas mas facilmente ya que he visto en otros foros y videos que la gente explica que la mejor manera de ganar monedas es pujar barato para luego vender,lo he hecho de esa manera consiguiendo jugadores que me han dado desde 1000 hasta 12000 monedas en ganancias pero tarde como 1 mes en conseguir 100.000 monedas y eso pujando casi diariamente.No se pero no me parecio tan facil como la gente decia 
Bueno un saludo,espero me ayuden.
Jclopezva4Hace 5 años1
Hola amigo. Como te habrás dado cuenta, las tareas del DT no se actualizan.. si aún estás interesado en jugar, agrégame y vamos por unas partidas. Mi ID es juancamilolopez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Fut tareas manager no se actualizan fifa 18 ps3

Hay 1 respuestas en Fut tareas manager no se actualizan fifa 18 ps3, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL