Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por Vala880crack170
Hace 5 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 758

Vamossss argentinaaaaa!!!!!!!

Vamos mi selección . Higuaín no tiene que jugar más la tiro afuera del estadio.
Javi2923565Hace 5 años1
@Vala880crack
Mostrar cita
Vamos mi selección . Higuaín no tiene que jugar más la tiro afuera del estadio
Claro que solo jueguen Messi y rojo .
Karius13Manolaas175
Expulsado
Hace 5 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Alfa-317Hace 5 años3
@Karius13Manolaas

nom nom nom nom.
Karius13Manolaas175
Expulsado
Hace 5 años4
Vamos Francia, España está con vosotros!!
EDITADO EL 27-06-2018 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DidacX2771Hace 5 años5
Jugando así, Argentina tiene poquito futuro en este mundial. Juega aún peor que España...
2 VOTOS
Karius13Manolaas175
Expulsado
Hace 5 años6
@DidacX Menuda ganga que Le ha tocado a Francia . Yo creo que Le caen otros 6 como contra España  
Vala880crack170Hace 5 años7
@Karius13Manolaas cuidado que Francia no es que venga de hacer partidasos eh.
1 VOTO
FenomenoCR91755Hace 5 años8
Veo complicada las opciones de Argentina, veo a una Francia muy superior en relación al pauperrimo desempeño exhibido hasta el momento, pues por lógica el sábado se acaba el mundial para argentina.
1 VOTO
Boedo59Hace 5 años9
Todavía ni empezó el partido y mucha gente dice que Francia nos gana por goleada, cuando esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Aparte hablan de Francia como si fuera la Brasil del 70, y nada que ver, tiene buen equipo pero en este mundial la vi algo fría. Yo confío en que podamos hacer el juego que hicimos en el 1er tiempo de hoy, lo mejor de Argentina en el mundial, con esa sociedad Banega-Messi.
Vala880crack170Hace 5 años10
@Boedo exacto hermano hablan de francia como si fuera tanto y viene de hacer Malian partidos con Australia y con dinamarca
Norber1676531Hace 5 años11
A este bobito de Karius se ve que un Argentino le saco alguna novia ( o alguna mujer con la que se tocaba, porque no creo que haya estado con alguna) porque siempre esta hablando contrar Argentina...
3 VOTOS
Popeyetots17Hace 5 años12
@Karius13Manolaas deja de comentar cola floja, no te das cuenta que Argentina es mucho mas grande que España en todo sentido? tenes una cuenta con un nombre para descansar al barca, como todo madridista vivis de ellos, y estas cosas que comentas, cuanta envidia bobo.
2 VOTOS
PolloKing132Hace 5 años13
@Popeyetots
Mostrar cita
@Karius13Manolaas deja de comentar cola floja, no te das cuenta que Argentina es mucho mas grande que España en todo sentido? tenes una cuenta con un nombre para descansar al barca, como todo madridista vivis de ellos, y estas cosas que comentas, cuanta envidia bobo
En qué es más grande? En yonkis por metro cuadrado? En analfabetos? Sois el tercer mundo y vuestro ídolo un yonki, vuestra liga la veis vosotros y nadie más que no sabeis ni escribir, un pozo sin fondo en la sociedad, un lastre
Male012497Hace 5 años14
@Popeyetots
Mostrar cita
@Karius13Manolaas deja de comentar cola floja, no te das cuenta que Argentina es mucho mas grande que España en todo sentido? tenes una cuenta con un nombre para descansar al barca, como todo madridista vivis de ellos, y estas cosas que comentas, cuanta envidia bobo
Lo q me faltaba x oir... Q argentina es superior en todo q españa.... Argentina no es NADA y ha llegado a ser algo en su momento gracias a maradona (y eso q dio un mundial robado y q actualmente es un tio repulsivo. Las cosas como son), pero actualmente argentina es messi y ya (y ni siquiera juega bien). España ahora mismo esta como el puto culo, pero en cuanto a juego y equipo españa es muy superior a argentina. Ahora, eliminatorias: con españa me huelo la ostia contra rusia como no espabilen. Pero espero q se pongan las pilas y ganen facil. En el caso de argentina, q viene de jugar fatal, juega contra francia q es una seleccion top pero muy irregular a mi parecer. Si tiene francia el dia meten 4 facil. Sino esperate q hagan algo...
1 VOTO
Cavs-fut713Hace 5 años15
@Male01
Mostrar cita
@Popeyetots
Mostrar cita
@Karius13Manolaas deja de comentar cola floja, no te das cuenta que Argentina es mucho mas grande que España en todo sentido? tenes una cuenta con un nombre para descansar al barca, como todo madridista vivis de ellos, y estas cosas que comentas, cuanta envidia bobo
Lo q me faltaba x oir... Q argentina es superior en todo q españa.... Argentina no es NADA y ha llegado a ser algo en su momento gracias a maradona (y eso q dio un mundial robado y q actualmente es un tio repulsivo. Las cosas como son), pero actualmente argentina es messi y ya (y ni siquiera juega bien). España ahora mismo esta como el puto culo, pero en cuanto a juego y equipo españa es muy superior a argentina. Ahora, eliminatorias: con españa me huelo la ostia contra rusia como no espabilen. Pero espero q se pongan las pilas y ganen facil. En el caso de argentina, q viene de jugar fatal, juega contra francia q es una seleccion top pero muy irregular a mi parecer. Si tiene francia el dia meten 4 facil. Sino esperate q hagan algo...
Argentina: 2 campeonatos del mundo + 3 finales 14 copas america 1 copa confederaciones 5 mundiales sub 20 España: 1 campeonato del mundo + CERO finales (no existen) 3 eurocopas copa confederaciones bien gracias... 1 mundial sub 20 En juegos olimpicos tambien los superamos, y en todo lo que busques seguramente tambien
2 VOTOS
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Vamossss argentinaaaaa!!!!!!!

Hay 43 respuestas en Vamossss argentinaaaaa!!!!!!!, del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL