Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Augustopro1
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2149

Fallout 4: No puedo instalar dlcs de fallout 4 en ps4

Hola gente soy nuevo,e tenido un problema con mi juego fallout 4 el cual es que no puedo instalar dlcs




No se si sirva pero mi juego es un disco y lo compre en españa

Ya e instalado el dlc de nuka world y lo unico que me ponia era esperando para instalar y nunca se instalo,¡¡¡RUEGO AYUDA!!!
EDITADO EL 27-06-2018 / 06:04 (EDITADO 1 VEZ)
Caza-yu-gi-oh600Hace 5 años1
Muy Buenas compañero, yo personalmente te recomiendo que desintales el juego y vuelves a instalas todo y descargar de nuevo los DLC, porque si te deja instalas el DLC de Nuka World, los demas tiene que dejarte, yo tengo el Disco y me compre en su dia el "Pase de Temporada" y me va bien.
Folken063Hace 5 años2
Hola amigos tengo una duda hace poco me compre el disco en físico (Fallout 4 goty para Ps4) la última versión supuestamente con todos los dlc al mirar en el menú del juego en complementos me salen toda la lista de los dlc aun por descargar menciono también que el disco me vino con un codigo que active en la play store americana cuyo aviso salía error al versión no compatible etc... pero en la store de España si me descargo pero el pase de season o algo parecido fue una descarga fugaz pero aun así no puedo descargar los dlc... Alguien podría despejarme esta duda si es un error de la store o alguien esta padeciendo lo mismo que yo o ayudarme como solucionarlo pague mucho y me frustra saber que no pueda descargarlo.
Sunse1Hace 5 años3
Ami me pasa lo mismo,de q no puedo instalar los dlcs gratis que estan dando en el evento ,tuve que reclamar el dlc apocalypse via pc por que me salia que algo salio mal.Al descargarlo todo bien pero cuando me dice preparado para instalar me lleva a que compre el juego. Nose que esta pasando,ya restaure las licencias y nada ,nose si es por que mi juego es fisico o por que lo compre en Europa,me da mucha rabia por que es mi juego favorito y llevo casi 1 año con el juego base y ya me estoy muriendo de  aburrimiebto y rabia por saber que estan gratis y no poder tenerlos y jugarlos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > No puedo instalar dlcs de fallout 4 en ps4

Hay 3 respuestas en No puedo instalar dlcs de fallout 4 en ps4, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL