Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 263

Realtek muestra el controlador de SSD NVMe más rápido del mundo

[b]Realtek muestra el controlador de SSD NVMe más rápido del mundo[/b]
Sus velocidades superan a las del Samsung 970 Pro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/183081/realtek-muestra-el-controlador-de-ssd-nvme-mas-rapido-del/]Leer la noticia: "Este es el controlador de SSD NVMe más rápido del mundo"[/url]
SSD, Realtek y Samsung
2 VOTOS
Cronos123462891Hace 5 años1
El precio dirá si valdrá la pena o no
Balu164281Hace 5 años2
No lo entiendo, las velocidades de mi unidad son muy similares, por qué ponen esto como el tope tecnológico? Mi disco tiene más años que el sol .

Lo dije una vez y lo volveré a decir, Corsair Force MP500, no hay nada igual en el mercado en calidad/precio, pasa el tiempo y sigue siendo el rey.
EDITADO EL 27-06-2018 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
Katanapliskin1125Hace 5 años3
@Balu16

ese que dices tu ademas de tener peores velocidades, 500 menos en lectura y 300 menos en escritura, es mas caro que un 970 evo. el cual es de ultima generacion y con mejores prestaciones . 

no mientas   a ver si te piensas que los avances sacan un x10 en velocidades. hoy en dia el rey de los m2 es el 970 de samsung, por algo hacen las mejores memorias
1 VOTO
Tigershark1114560Hace 5 años4
Cuando voy a desinstalar mierda del PC siempre veo el puto DJ ese de Realtek y no sé para qué coño tengo eso pero me da miedo desinstalarlo.
Katanapliskin1125Hace 5 años5
@Tigershark11

si tienes el sonido de la placa yo no trastearia mucho. si por el contrario tienes tarjeta de sonido todo lo que sea realtek fuera. son menos procesos que ocuparas
Chemitaa4104Hace 5 años6
¿Qué diferencia hay entre los SSD Sata y los PCI? porque yo pensaba pillarme el Samsung 860 evo de 500GB (Sata) y el  960 evo de la misma capacidad cuesta bastante mas.
Katanapliskin1125Hace 5 años7
@Chemitaa
Mostrar cita
¿Qué diferencia hay entre los SSD Sata y los PCI? porque yo pensaba pillarme el Samsung 860 evo de 500GB (Sata) y el 960 evo de la misma capacidad cuesta bastante mas.
hay dos tipos de m2, los sata o los nvme los sata van a una velocidad capada de 6gbps mientras que los nvme pueden llegar a los 32gbps. las velocidades de escritura y lectura son tambinen diferentes. en el dia a dia practicamente no notaras diferencia entre un sata y un nvme, pero si tiras de renders, mueves muchos archivos y demas tipos de trabajo la diferencia es bastante notoria.
1 VOTO
Macintosh5792Hace 5 años8
@Chemitaa
Mostrar cita
¿Qué diferencia hay entre los SSD Sata y los PCI? porque yo pensaba pillarme el Samsung 860 evo de 500GB (Sata) y el 960 evo de la misma capacidad cuesta bastante mas.
Si tu pc no tiene sata 3, no va aprovechar la velocidad del ssd, creo que diferencia ademas de que pci tiene menos limitaciones de velocidad es que seguramente el 960 es un modelo superior, seguramente mas rapido.
S33ck4r10312Hace 5 años9
@Katanapliskin
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
¿Qué diferencia hay entre los SSD Sata y los PCI? porque yo pensaba pillarme el Samsung 860 evo de 500GB (Sata) y el 960 evo de la misma capacidad cuesta bastante mas.
hay dos tipos de m2, los sata o los nvme los sata van a una velocidad capada de 6gbps mientras que los nvme pueden llegar a los 32gbps. las velocidades de escritura y lectura son tambinen diferentes. en el dia a dia practicamente no notaras diferencia entre un sata y un nvme, pero si tiras de renders, mueves muchos archivos y demas tipos de trabajo la diferencia es bastante notoria.
yo solo tengo un SSD sata pero la gente que tiene nvme dice que incluso se nota en el arranque del sistema
Katanapliskin1125Hace 5 años10
@S33ck4r10
si notarse se nota, pero el salto gordo es pasar de un hhd a un ssd. aun asi, si, todo lo que tenga que ver con una carga directa del disco en cuestion tendra mejor rendimiento.

la verdad que inicar windows en 3-4 segundos es un alucine
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Realtek muestra el controlador de SSD NVMe más rápido del mundo

Hay 10 respuestas en Realtek muestra el controlador de SSD NVMe más rápido del mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL