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Rainbow Six: Siege
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Foro Rainbow Six: Siege
Por Xemaxote1158
Hace 5 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 3782

Rainbow Six: Siege - Trucos y guías: Guía de tácticas con agentes y acciones tácticas - (Dúos, tríos, cuartetos y quintetos)

Guía de tácticas con agentes y acciones tácticas - (Dúos, tríos, cuartetos y quintetos)

Buenas gente,

Llevo tiempo buscando información sobre este tema y poco he encontrado, la verdad. El tema en concreto es sobre tácticas de equipo basadas en el uso de las habilidades de los agentes, tanto de defensa como de ataque.

El asunto es sencillo, id comentando (con un poco de argumento, por favor) las diferentes combinaciones de agentes y sus formas de actuar durante la ronda. Pueden ser tanto por dúos, como por tríos, cuartetos o el equipo de 5 completo. Iré agregando los equipos que vayáis comentando y os citaré, con la idea de poder crear una recopilación táctica.

Por una cuestión de matemáticas hay millones de combinaciones, por eso os pido que seáis tácticos y que razonéis bien lo que expongáis. No vale algo del tipo "pues un dúo de Ela y Caveira, porque así puedes correr por todo el mapa y sus armas están muy cheto". Por favor, hacedlo por la salud mental de quien vaya a leeros!!!

Obviamente cada equipo tendrá su contratáctica, así que también sería bueno que opinéis en ese sentido.

Si el equipo en cuestión es para un mapa en concreto citadlo. 

P.D: Espero que todo esto sea constructivo y no termine en un "[i]critico las tácticas de las demás porque tengo espíritu de diamante[/i]".

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[b]DÚOS[/b]

[u]RONDA DE ATAQUE[/u]
[spoiler="Thatcher + Thermite (cualquier mapa)"]La idea principal de estos agentes es usarlos en zonas donde sea vital abrir una de las paredes que den al exterior o a pasillos. Llevando a ambos equipados con claymore deben buscar la ruta más segura hacia la zona, asegurar el perímetro nada más llegar con las claymore y dronear las salas contiguas. Posteriormente, thatcher debe revisar si existen dispositvos de anulación para Thermite, si fuera así debe lanzar una granada pem y posteriormente mientras Thatcher revisa la zona más vulnerable por donde puedan atacar los defensores Thermite debe abrir la zona. El resto es entrar y pelear por la zona o lo que corresponda. Es recomendable que el Thermite sea quien mejor se conozca el mapa, para saber en qué tramo de la pared conviene más abrir en cada zona. 
[/spoiler] @xemaxote 
[spoiler="Jackal + Lion (cualquier mapa)"]Yendo juntos o separados son ideales para cazar a los roamers. Cuando Jackal consiga rastrear a un enemigo y éste sea visible con el icono estático lo más probable es que no permanezca quieto; es en ese momento en el que Lion debe lanzar su dron de rastreo. Se puede usar en muchas situaciones.
[/spoiler] @Rakinrra
[spoiler="Buck + Capitao (mapas y zonas con paredes, techo y suelos rompibles)"]Con la llave skeleton Buck podría ayudar a Capitao a la hora de lanzar su dardo ya sea rompiendo el suelo, el techo o paredes que le den un buen ángulo.
[/spoiler] @Rakinrra
[spoiler="Lion + Fuze (cualquier mapa)"]La combinación perfecta, un alborotador y un droneador. En esta ocasión lo que haremos será situarnos cerca de zona, cerca de paredes rompibles, rutas de salida de zona o haciendo rápel en ventanas. Fuze procederá a colocar una carga, y mientras coge su posición de disparo Lion lanza su dron de escaneo. Justo antes de que el dron empiece a escanear (al terminar la cuenta previa) Fuze activa su carga. El resultado será varios agentes completamente marcados y en movimiento a los cuales podréis disparar a través de paredes, ventanas o cuando huyan de la zona.
[/spoiler] @xemaxote 
[spoiler="Finka + Ash (cualquier mapa)"]A esta táctica se le puede sumar cualquier otro atacante dentro del equipo. La dinámica es sencilla, tanto Finka como Ash deben llevar granadas cegadoras/aturdidoras. Deben de ir juntos y directos a zona para intentar sorprender al enemigo, nada más estén cerca de zona o rodeados de enemigos Finka debe de lanzar un dosis de nanobots mientras Ash lanza granadas aturdidoras. Estas granadas cegarán a los defensores pero no a los atacantes ya que la habilidad de Finka lo bloquea y a penas dura un segundo el efecto aturdidor. Cualquier agente de velocidad 3 se puede unir a esta táctica tan ofensiva. Lo importante es lanzar aturdidoras mientras Finka lanza sus tres dosis seguidas.
[/spoiler] @xemaxote 

- - -

[u]RONDA DE DEFENSA[/u]
[spoiler="Frost + lesion (cualquier mapa)"]Poner un GU encima (o muy cerca del felpudo ) para llevarse una baja directa. Esto ayuda a no tener que ir a por enemigo a sentenciarlo en caso de que el felpudo esté fuera de zona.
[/spoiler] @Rakinrra
[spoiler="Echo + Maestro (cualquier mapa)"]Situando el dron de cada uno cerca del de el otro primero Maestro llama la atención con su torreta, luego Echo aturde y cuando el enemigo busque el dron Maestro le sigue haciendo daño (así hasta que decida abandonar la zona en la que se encuentre el atacante). Ideal para evitar que entren por zonas más vulnerables.
[/spoiler] @Rakinrra
[spoiler="Castle + Mute (cualquier mapa)"]Un clásico: mute debe poner sus inhibidores cerca de las barricadas de Castle, esto aumentará las posibilidades de que no lo puedan abrir ya que solo se podría con proyectiles o desactivando previamente el mute.
[/spoiler] @Rakinrra
[spoiler="Mira + Tachanka (cualquier mapa)"]Una táctica tan arriesgada como divertida: una vez instalada la mira, Tachanka pondría su ametralladora fija dispuesta para disparar a través de la mira si fuera necesario en caso de Hibana, Thermite o Thatcher se expongan para usar sus habilidades.
[/spoiler] @Rakinrra
[spoiler="Lesion + Smoke (cualquier mapa)"]Para impedir que entren por un pasillo o planten el sedax. Una vez oigas que el enemigo a pisado una trampa GU Smoke debe proceder a gasear dicha zona.
[/spoiler] @Rakinrra
[spoiler="Bandit + Frost (Rehén en cualquier mapa)"]Ambos agentes deberán escoger el alambre de espino y rodear el rehén. Posteriormente tanto Frost como Bandit deberán colocar sus trampas rodeando al rehén y entre los espinos. Los atacantes que acudan al rehén probablemente sufran bastantes chispazos o en caso de romper las baterías no se percatarán de los felpudos de Frost. Y si caen en un cepo lo más probable es que los chispazos de Bandit los maten en el acto. Es ideal para frenar la captura del rehén, sobre todo de los roamers. Es recomendable armar todo el tinglado al finalizar el tiempo de reconocimiento con el dron de los atacantes para que no se esperen la táctica.
[/spoiler] @Xemaxote
[spoiler="Clash + Caveira"]Caveira en la sombra, Clash dando la bienvenida. Es muy común que cuando ves a una Clash solita se intente ir a por ella porque es tu mejor oportunidad para acabar con ella. En este caso, y tratando de sorprender al enemigo usaremos a Caveira, una compañera ideal para Clash. Con su velocidad y sigilo el enemigo no tendrá tiempo de reacción. Caveira lo tumbará y además, contará con la cobertura de Clash para las interrogaciones. En zonas bien comunicadas pueden hacer mucho daño trabajando en conjunto.
[/spoiler] @Xemaxote

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[b]TRÍOS[/b]

[u]RONDA DE ATAQUE[/u]
[spoiler="Ying + Zofia + Twitch (cualquier mapa)"]Para entrar en una zona (o bomba) Twitch se encargaría de limpiar la zona de ADS. A continuación Zofia lanza sus aturdidoras y Ying sus cegadoras (perfecto para plantar el cedax, entrar en el objetivo de manera agresiva o coger el rehén).
[/spoiler] @Rakinrra
[spoiler="Montagne + Glaz + Fuze (Bombas en cualquier mapa)"]Todos deben de ir equipados con granadas de humo, ya que será el elemento táctico esencial. Los tres juntos deberán de ir a la zona de bomba que más accesos desde el exterior tenga; el primer paso sería que Fuze lanzara una carga de racimo sobre esa zona para limpiarla y hacer que los enemigos se muevan mientras Glaz y Montagne cubren y aseguran la zona donde se sitúen. Nada más explotar la carga Fuze debería de lanzar la primera granada de humo para que Glaz tenga oportunidad frente a los primeros curiosos que se asomen después de las explosiones. Lo mejor es lanzar esa granada de humo para cubrir la zona de acceso. Una vez pase esa granada tanto Fuze como Montagne entrarán mientras Glaz lanza granadas de humo a las zonas por donde puedan venir los atacantes. Mientras tanto Montagne plantará el sedax de espaldas a la zona por la que puedan venir los defensores, ya que el escudo le protegerá la espalda. Una vez plantado Fuze saldrá de zona lanzando si le queda alguna granda de humo. Montagne lanzará sus dos granadas de humo para que Glaz siga cubriendo y se situará contra alguna pared dentro de zona. Todo lo que pase después está a merced de la suerte. Es importante ser rápidos con las granadas de humo y que los defensores tengan miedo a cruzar gracias a Glaz. Además, sería ideal que Fuze pudiera dejar alguna carga de racimo preparada en zona por si Montagne cae.
[/spoiler] @Xemaxote
[spoiler="Thatcher + Thermite + Capitao (Lanchas motoras en Chalet)"]La táctica que se me viene a la cabeza ahora mismo es una en Chalet que viene muy bien cuando donde hay que atacar es en la zona de abajo, el garage donde está la moto. Interesa bastante abrir justo ahí ya sea para entrar a asegurar/plantar por ahí o para tenerlos arrinconados quedándose unos por fuera y entrando otros por la parte de atrás, pero a veces es difícil porque están las dos paredes reforzadas y el bandit es muy avispado.

Hay varias opciones para intentar saltarse al bandit avispado que te rompe todas las cargas (sobre todo cuando le acompaña un cristal de mira):

-Llevar Thatcher, Thermite y Capitao. La función de Thatcher y Thermite es clara, el primero lanza la granadita para romper las baterías o los inhibidores de Mute, lo que haya, y el segundo pone su carga para romper la pared blindada. Capitao aquí viene genial para impedir que el Bandit pueda poner una batería en la pared que queda a nuestra izquierda, de las dos que hay. Esto se hace así, el Thatcher tira su granada, y en ese momento Capitao, tumbado mirando hacia la dronera (un poco en diagonal, como si fuese mirando hacia la puerta que hay justo al entrar a la derecha) lanza una flecha incendiaria al suelo que queda justo al entrar a la dronera. Así, si el Bandit intenta poner batería en la pared que queda más cerca de la dronera, probablemente muera en el intento (tiene una forma de conseguir poner la batería pero es muy difícil coger ese punto en el que la consigas poner y no te quemes). Así el thermite puede poner la carga tranquilamente. Si hay una Mira, es recomendable que Capitao tire humo delante del cristal antes de hacer nada para que no nos vean y no se anticipen.

¿Problemas? Si tiras mal la flecha pueden pasar dos cosas, que el Bandit pueda poner la batería o peor, que achicharres al Thermite mientras pone la carga porque el fuego le afecte.

Otras variantes a esto. Cambias Capitao por alguien que tenga granadas de fragmentación como puede ser Sledge y después de que el Thatcher tire su granadita (rompiendo los jager si hay), que el thermite ponga la carga y mientras Sledge tire granada por la dronera para matar al Bandit si va a poner la batería. Aunque veo más seguro lo de Capitao esta también puede valer.

Y otra más sería cambiar a Capitao por Hibana. Cuando Thatcher tire su granadita, que Thermite vaya a abrir una pared e Hibana vaya a abrir la otra (tirando solo un disparo de Karios y rápido), así al Bandit no le dará tiempo a poner batería en ambos lados.[/spoiler] @S-15HD

[u]RONDA DE DEFENSA[/u]
[spoiler="Bandit + Mira + Mute (cualquier mapa)"]La idea de este equipo es sencilla: abrir con Mira hacia las zonas de entrada principales, protegiendo las miras con uno o dos cables de Bandit en la pared reforzada y protegiendo los cables con inhibidores de Mute colocados a los costados de puertas y droneras. En caso de un Thatcher en el equipo contrario lo ideal sería que Mute moviera alguno de sus inhibidores. En mapas como el avión presidencial es ideal para leer los movimientos de los atacantes en cada momento.
[/spoiler] @Xemaxote

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[b]CUARTETOS[/b]

[i]SIN CONTENIDO[/i]

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[b]QUINTETOS[/b]

[u]RONDA DE ATAQUE[/u]
[spoiler="Montagne + Capitao + Dokkaebi + Blackbeard + Thatcher (Desarme de bombas en Frontera)"]Montagne: se encarga de plantar el sedax de espaldas en el borde de la puerta.

Capitao: se encarga de tirar sus virotes de humo para darle menos visibilidad a los rivales

Dokkaebi: tiene granadas de humo para reducir aún más la visibilidad y llamar a los enemigos para que estén entretenidos(dar tiempo) apagando el teléfono móvil

Blackbeard: cubre desde la ventana que hay a los demás compañeros ya que su escudo le da una protección extra.

Thatcher: para intentar inutilizar las minas de lesión, C4, granadas de gas de smoke, etc. Este último se puede cambiar por Glaz ya que su mira térmica en el Franco ayuda a cubrir a través del humo.

Está estrategia puede ir variando según los mapas y según que zonas tengan que defender. Pero se suele quitar a montaña y añadir a Lion para que el enemigo esté más quieto mientras plantais.
[/spoiler] @Dady10
[spoiler="Lion + Finka + Blitz + Termite + Tatchet (especial garaje en Consulado)"]El ataque consiste en, abrir garaje con termite y tatchet y mantener un buen angulo sin exponerte demaciado. Por otra parte, blitz empieza a correr desde la planta mas alta con el buff de finka y finka lo apoya, cuando van limpiando de arriba hacia abajo y los defensores empiezan a retroceder, termite y tatchet tienen controlado la zona de garaje. 

La idea es acorralar a los defensores que queden en la parte de atras y comerles el terreno al no poder usar el garaje para defender, termite o tatcher entra y aseguran facil porque estan rodeados.

Tactica muy buena que tambien sirve en bombas y permite limpiar las plantas de arriba de los molestos roadmer.
[/spoiler] @Giovannird

[u]RONDA DE DEFENSA[/u]
[spoiler="Jager + Castle + Mute + Mira + Maestro ("ático" en Litoral)"]Para defender en Litoral, la zona creo que se llama Atico (la que siempre se coge primero  en la segunda planta). Un Jager para que no cuelen granadas en la ventana ni en una pequeña dronera que hay en el techo, algunos sabran cual digo. Un Castle para reforzar la ventana del objetivo, la puerta que hay en el pasillo y la ventana de la habitacion de al lado, con su correspondiente Mute para que no abran con cargas de demolicion. Mira para colocarlas en la habitacion de al lado, hay como dos paredes y una puerta entre medias, pues un espejo en cada pared. De quinto agente se puede usar a Maestro, para defender el objetivo y las espaldas de Mira.[/spoiler] @JackalPutoAmo
[spoiler="Mira + Doc + Echo + Bandit + Caveira (cualquier mapa)"]La idea principal de esta estrategia es lograr el equilibrio perfecto en la defensa de zona o bombas.
Para empezar necesitamos a dos buenas anclas con blindaje pesado: estas serían Mira y Doc, con la española le daremos más información y mejor posicionamiento a las dos anclas, y con Doc daremos soporte a todo el equipo cuando la situación empiece a torcerse; además el francés será el encargado de ir a recibir a las visitas. El tercer integrante será un recolector de información y el mejor para esto será Echo. El nipón pondrá sus dos drones tratando de abarcar las dos principales entradas a zona, y dará cobertura de información mientras se recubre en algún escondite dentro o cerca de la zona. En caso de necesitar estar fuera de zona deberá seleccionar una ubicación donde esté cubierto por el 4to o 5to agente de este equipo.

Los dos restantes serán los encargados de refrenar desde fuera de zona a los atacantes. Para ello necesitamos que los que mejor puntería tenga hagan de roamers. Los agentes destinados a esto serán Caveira y Bandit. En primer lugar Bandit será quien ayude en zona a reforzar y asegurar con sus baterías y espinos las paredes con los espejos de Mira, o las paredes más se suelan romper por el enemigo. Caveira será la encargada de salir de zona para reforzar las trampillas de techo que hicieran falta. Una vez aportado esto su labor será buscar al enemigo sin exponerse demasiado, haciendose notar pero sin buscar la baja a lo loco ya que cuanto más tiempo estén vivos más tardarán en llegar los atacantes. Además, la brasileña aportará un toque de recolección de información en caso de poder interrogar a algún enemigo.

Si por lo que fuera no se dispone de los 5 integrantes lo ideal sería dejar que algún "guiri" asuma el rol de roamer con el agente que él escoja. Ya que difícilmente querrá ser ancla o recolector de información.
[/spoiler] @Xemaxote

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[b]ACCIONES TÁCTICAS CON EL DRON Y OTROS DISPOSITIVOS[/b]
[spoiler="El dron cadáver"]A veces tenemos la mala suerte de que nuestro equipo se vea muy debilitado por las bajas y nos quedemos más solos que Hitler el día del amigo. En caso de tener a un compañero con el cual podamos comunicarnos por micro le tiraremos un dron por alguna de las zonas por donde creamos que puedan hacernos la envolvente los defensores. El compañero deberá quedarse vigilando ese dron; de esta forma podremos entrar más seguros por donde hayamos decidido en el momento.[/spoiler] @Xemaxote
[spoiler="El dron perrito"]Cuando la zona ya está marcada y hayan varios compañeros marcando y analizando la táctica de defensa lo ideal es que alguno del equipo (el que se encuentre con el pastel primero) asuma la tarea de perseguir al roamer de turno y ver en qué zona del mapa se situará.[/spoiler] @Xemaxote
[spoiler="El dron pastor"]En caso de ser más de dos en la escuadra; uno de ellos permanecerá fuera escondido cerca de la zona de acceso que decidan usar. Sacará su dron e irá siempre un paso por delante de los dos compañeros dando indicaciones. Ideal para entrar de forma rápida y segura a la zona. Recomendable con agentes rápidos y sin miras largas (ACOG), ya que la idea es entrar a saco. El agente que use el dron no debe marcar a los enemigos, tan solo indicará por micro las posiciones. El dron además servirá de distracción ya que probablemente los agentes de defensa se centren en él en vez de cubrir el acceso o pixel que estuvieran asegurando.[/spoiler] @Xemaxote
[spoiler="La carga demoledora que vale por dos"]Es muy típico colocar la carga demoledora de nuestro agente en el centro de la trampilla o como super bien centrada en la pared como se si tratara de un cuadro bonito. Y nos olvidamos del radio de daño del que dispone!!! En caso de una trampillas de suelo que se sitúe en un suelo que también es rompible lo ideal sería colocar la carga entre la trampilla y parte del suelo para que no solo abra el hueco para pasar sino que también rompa parte del suelo y nos de algo de ángulo para mirar hacia la planta de abajo. Además, si colocamos la carga demoledora en una pared cerca de una puerta con refuerzos no solo se romperá la pared sino también destruirá el refuerzo quedando únicamente el marco de la puerta en pie.[/spoiler] @Xemaxote
[spoiler="La carga demoledora asesina"]¿Usar la carga demoledora como una trampa para nuestro enemigo? ¿Por qué no? El uso más ideal es cuando estemos desarmando una bomba, colocaremos la carga en el suelo justo al lado de donde vayamos a colocar el sedax y cuando escuchemos que están desmantelándolo la detonaremos. La explosión acabará con él.Tan solo ten cuidado de no alejarte demasiado por si acaso es más listo y la rompe antes de intentar el desarme.[/spoiler] @Xemaxote


[b]ACCIONES TÁCTICAS INDIVIDUALES CON AGENTES[/b]
[spoiler="Montagne - el señor del sedax"]Siempre nos llega ese momento en el que hay que plantar el sedax, hemos llegado a zona, hemos asegurado la bomba que queremos asaltar, y nos disponemos a plantar. Nos agachamos y nos cae ese disparo inoportuno desde casadios que nos mata y anula nuestra acción. Para evitar esto no debemos olvidar de que disponemos de un escudo, y que cuando Montagne se dispone a teclear en el maletín salvador lo primero que hace es colocar el escudo en su espalda. [b]El consejo básico sería[/b] colocarse siempre de espalda hacia donde se sitúen los defensores para que el escudo proteja los disparos fáciles que pueda recibir mientras planta el sedax. Si a esto le suma un par de granadas de humo en cada entrada tendrá el tiempo suficiente para lograr el cometido.[/spoiler] @Xemaxote
[spoiler="Jackal - un detective bajo suelo"]Equipando al agente con la escopeta recortada como arma secundaria nos deberemos dirigir hacia la planta inferior donde se sitúen los defensores.Con la escopeta dispararemos a la parte del techo que sea rompible, pero no demasiado como para eliminar todo el suelo. Posteriormente accionaremos su habilidad y rastrearemos las pisadas en el suelo de la planta superior y escanearemos la posición de los defensores dentro de zona. Ideal para poner nerviosos a los "guardianes del pixel".[/spoiler] @Xemaxote
[spoiler="Hibana - el X-Kairos que atemoriza a Mira"]Llegamos a zona, somos Hibana, y lo primero que vemos es un espejo negro de Mira. Le lanzamos el kairos con todo al espejo y lo abrimos. ¡ERROR! Para optimizar esta acción no debemos caer en el error de malgastar los 6 proyectiles en el espejo ya que con uno solo lo podremos romper. La acción táctica sería lanzar los proyectiles de forma que solo dos de ellos (o uno en una esquina) caigan sobre el espejo, de esta forma podremos abrir el doble de espacio en esa pared.[/spoiler] @Xemaxote
[spoiler="Lesión - amo de llaves"]Es muy común tirar los Gus (sus trampas) en zonas de paso o sitios donde se puedan esconder los atacantes. Pero algo que podemos hacer (sobre todo al principio de la ronda) es dejar un pinchito fuera de las puertas o ventanas reforzadas que den hacia la zona que estemos defendiendo y estar atentos y nada más escuchemos el "ouchs" de la víctima le disparemos una pequeña ráfaga hacia el refuerzo; de esta forma podremos acabar con el atacante o al menos causar un daño mayor. Para dejar la trampa en el exterior lo recomendable es agacharse junto al refuerzo y romper la última tabla para que nada más desaparezca el límite rojizo lancemos nuestro Gu.[/spoiler] @Xemaxote
[spoiler="Mute - no estorbes"]Comienza la ronda, tienes a nuestro adorable Mute y nada más salir empiezas a poner sus dispositivos por todas las puertas, tus compañeros Frost, Lesion y la compañía trampera después de poner sus refuerzos de pared se disponen a colocar sus trampas, y... y... no pueden ni reforzar las puertas porque hay un inhibidor justo en la puerta. Quizá impediste el paso de drones pero jodiste todo lo demás. Recuerda siempre situar los dispositivos de Mute al lado de las puertas y no muy cerca de las paredes, para que cuando las refuercen no machaquen tu inhibidor. Además, los dispositivos que pongas en droneras muévelos a paredes que den al exterior o a ventanas donde puedan colocar cargas de fuze y demás dispositivos de ataque. Si lo colocas bien impedirás que rompan tanto las paredes como que droneen y saquen información de lo que pasa en la zona.[/spoiler] @Xemaxote
[spoiler="Valkyrie - ojos dobles"]Este "truco" hará que podamos captar más espacios con un mismo ojo. Tendremos que localizar una pared común entre ambos espacios/habitaciones y disparar con la Desert Eagle a una de las esquinas de la pared justo a la altura del techo. Se creará un hueco y es ahí donde debemos tirar la cámara, justo en la zona de la viga. El ojo debe de quedar justo en el centro, al girarla tendremos visión a las dos habitaciones. En zonas como "lanchas" en Canal o en el "garaje" de Club podremos hacerlo justo encima de las paredes reforzadas y nos dará un buen ángulo tanto interior a zona como exterior.[/spoiler] @Xemaxote

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Colaboradores:
19* - @Xemaxote
8* - @Rakinrra
1* - @Dady10
1* - @Giovannird 
1* - @S-15HD 
1* - @JackalPutoAmo
Táctica, Agentes, Juego en equipo y Competitivo
EDITADO EL 22-10-2018 / 10:54 (EDITADO 28 VECES)
4 VOTOS
Sgb12-1405Hace 5 años1
Pero yo no quiero  que me copien las jugadas    luego con  calma pongo alguna.
1 VOTO
Alvarotala70172Hace 5 años2
@Xemaxote un bandit con buen oido y atento, plan roto!!
Xemaxote1158Hace 5 años3
@Alvarotala70
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@Xemaxote un bandit con buen oido y atento, plan roto!!
Un Thatcher astuto que después de la primera carga destrozada vuelva a tirar un pem y destroce el bandit. Justo hay que tirarla cuando la carga de demolición empieza a soltar chispas. De todas formas, si tienes un mejor plan compártelo; este post va de eso...
EDITADO EL 27-06-2018 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Alvarotala70172Hace 5 años4
@Xemaxote ten en cuenta que bandit tiene 4 cables ehh, y el tiempo que hay desde que bandit suelta el cable hasta que el cable rompe la carga exotermica es muy poco, creo que es casi imposible ehh

Y yo no hago planes, no tengo tanta experiencia todavia, juego y pienso sobre la marcha, pero si que he pensado esto alguna vez, gente con quien pensar y debatir planes, tambien te digo que tu plan esta bien pensado y pocos hacen lo que yo te digo, tienes bastantes posibilidades con tu plan, pero hablando digamos competitivamente, ese plan se puede deshacer facilmente y oye que nada de esto va a malas ehh jajaja, buen rollo
1 VOTO
Xemaxote1158Hace 5 años5
@Alvarotala70
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@Xemaxote ten en cuenta que bandit tiene 4 cables ehh, y el tiempo que hay desde que bandit suelta el cable hasta que el cable rompe la carga exotermica es muy poco, creo que es casi imposible ehh Y yo no hago planes, no tengo tanta experiencia todavia, juego y pienso sobre la marcha, pero si que he pensado esto alguna vez, gente con quien pensar y debatir planes, tambien te digo que tu plan esta bien pensado y pocos hacen lo que yo te digo, tienes bastantes posibilidades con tu plan, pero hablando digamos competitivamente, ese plan se puede deshacer facilmente y oye que nada de esto va a malas ehh jajaja, buen rollo
No cree este post para debatir sobre mi plan, tampoco creo que exista el plan perfecto (Ubisoft no ha puesto la habilidad de cada agente de forma caprichosa). En cuanto a mi plan: lo uso bastantes veces y casi siempre sale bien. Cuanto más pequeña sea la zona donde romper va mejor. Y en cuanto al Bandit me ha pasado desde ambos lados, y aún recuerdo el dia que en una casual y aun teniendo a Mira me pudieron abrir tirando el Thatcher con el timing perfecto. Lo grande de este juego es que no solo tú llevas un plan táctico, el equipo rival también!! Tengo algunas combinaciones más, pero me gustaría que esto fuera totalmente colaborativo.
Rakinrra75Hace 5 años6
Jackal y Lion
Escaneas con jackal y acto seguido lanzas un Lion y que tu enemigo se de por muerto   

Frost y caveira 
Le comunicas a tu compañero donde has puesto los felpudos y lo avisas si han pisado uno 

Ying , zofia y Twitch 
Para entrar en una zona ( o bomba ) , Twitch se encargaría de limpiar la zona de ADS .
A continuación zofia lanza sus aturdidoras y ying sus cegadoras ( perfecto para plantar el sedax ,entrar en el objetivo de manera agresiva o coger el rehén  ) 

Frost y Lesion 
Poner un gu encima ( o cerca del felpudo ) para llevarse una baja directa 

Echo y Maestro 
Primero maestro llama la atención con su torreta , luego echo aturde y cuando el enemigo busque el dron Maestro le sigue haciendo daño ( así hasta que decida abandonar la zona en la que se encuentre el atacante ) 

Castle y mute 
Una clásica : mute pone sus inhibidores cerca de las barricadas de Castle

Mira y tachanka 
Una vez instalada la mira , tachanka pondría su torreta dispuesta para disparar a través de la mira si fuera necesario ( en caso de hibana , termita o thatcher se expongan para usar sus habilidades ) 

Buck y capitao 
Con la llave skeleton buck podría ayudar a capitao a la hora de lanzar su dardo ( ya sea rompiendo el suelo o paredes que le den un buen ángulo ) 

Mute , valkyrie , mira , echo y pulse / maestro / alibi
Para recaudar muchísima información ( cámaras , el dron de echo , los hologramas .....) 

Lesion y smoke 
Para impedir que entren por un pasillo o planten el sedax. Una vez oigas el chissss a gasear  
EDITADO EL 28-06-2018 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xemaxote1158Hace 5 años7
@Rakinrra
Mostrar cita
Jackal y Lion Escaneas con jackal y acto seguido lanzas un Lion y que tu enemigo se de por muerto Frost y caveira Le comunicas a tu compañero donde has puesto los felpudos y lo avisas si han pisado uno Ying , zofia y Twitch Para entrar en una zona ( o bomba ) , Twitch se encargaría de limpiar la zona de ADS . A continuación zofia lanza sus aturdidoras y ying sus cegadoras ( perfecto para plantar el sedax ,entrar en el objetivo de manera agresiva o coger el rehén ) Frost y Lesion Poner un gu encima ( o cerca del felpudo ) para llevarse una baja directa Echo y Maestro Primero maestro llama la atención con su torreta , luego echo aturde y cuando el enemigo busque el dron Maestro le sigue haciendo daño ( así hasta que decida abandonar la zona en la que se encuentre el atacante ) Castle y mute Una clásica : mute pone sus inhibidores cerca de las barricadas de Castle Mira y tachanka Una vez instalada la mira , tachanka pondría su torreta dispuesta para disparar a través de la mira si fuera necesario ( en caso de hibana , termita o thatcher se expongan para usar sus habilidades ) Buck y capitao Con la llave skeleton buck podría ayudar a capitao a la hora de lanzar su dardo ( ya sea rompiendo el suelo o paredes que le den un buen ángulo ) Mute , valkyrie , mira , echo y pulse / maestro / alibi Para recaudar muchísima información ( cámaras , el dron de echo , los hologramas .....) Lesion y smoke Para impedir que entren por un pasillo o planten el sedax. Una vez oigas el chissss a gasear
Ya están agregados los que escribiste, excepto el quinteto que no se entiende muy bien Me he tomado la libertad de modificar los textos un poquito, espero que no te moleste pero quería agregarles más info.
EDITADO EL 28-06-2018 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
Rakinrra75Hace 5 años8
@Xemaxote
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@Rakinrra
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Jackal y Lion Escaneas con jackal y acto seguido lanzas un Lion y que tu enemigo se de por muerto Frost y caveira Le comunicas a tu compañero donde has puesto los felpudos y lo avisas si han pisado uno Ying , zofia y Twitch Para entrar en una zona ( o bomba ) , Twitch se encargaría de limpiar la zona de ADS . A continuación zofia lanza sus aturdidoras y ying sus cegadoras ( perfecto para plantar el sedax ,entrar en el objetivo de manera agresiva o coger el rehén ) Frost y Lesion Poner un gu encima ( o cerca del felpudo ) para llevarse una baja directa Echo y Maestro Primero maestro llama la atención con su torreta , luego echo aturde y cuando el enemigo busque el dron Maestro le sigue haciendo daño ( así hasta que decida abandonar la zona en la que se encuentre el atacante ) Castle y mute Una clásica : mute pone sus inhibidores cerca de las barricadas de Castle Mira y tachanka Una vez instalada la mira , tachanka pondría su torreta dispuesta para disparar a través de la mira si fuera necesario ( en caso de hibana , termita o thatcher se expongan para usar sus habilidades ) Buck y capitao Con la llave skeleton buck podría ayudar a capitao a la hora de lanzar su dardo ( ya sea rompiendo el suelo o paredes que le den un buen ángulo ) Mute , valkyrie , mira , echo y pulse / maestro / alibi Para recaudar muchísima información ( cámaras , el dron de echo , los hologramas .....) Lesion y smoke Para impedir que entren por un pasillo o planten el sedax. Una vez oigas el chissss a gasear
Ya están agregados los que escribiste, excepto el quinteto que no se entiende muy bien Me he tomado la libertad de modificar los textos un poquito, espero que no te moleste pero quería agregarles más info.
Ningún problema En cuanto al quinteto me refiero a que con esos agentes se dispone de mucha información por la cantidad de cámaras que poseen
1 VOTO
A-z-1213148Hace 5 años9
La mejor jugada es cuando alguien se coge fuze en una ronda de rehenes y fuzea al rehen.
1 VOTO
Dady10411Hace 5 años10
En quintetos puedes añadir:
Esto es en el mapa frontera. Cuando defienden en sala de armas las dos bombas. 

Montaña (se encarga de plantar el sedax de espaldas en el borde de la puerta)

Capitao (se encarga de tirar sus virotes de humo para darle menos visibilidad a los rivales)

Dokkaebi (tiene granadas de humo para reducir aún más la visibilidad y llamar a los enemigos para que estén entretenidos(dar tiempo) apagando el teléfono móvil)

Blackbeard (cubre desde la ventana que hay a los demás compañeros ya que su escudo le da una protección extra)

Y Thatcher( para intentar inutilizar las minas de lesión, c4, granadas de gas de smoke, etc) Este último se puede cambiar por glaz ya que su mira térmica en el Franco ayuda a cubrir a través del humo.

Está estrategia puede ir variando según los mapas y según que zonas tengan que defender. Pero se suele quitar a montaña y añadir a Lion para que el enemigo esté más quieto mientras plantais. 

Un saludo!
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Xemaxote1158Hace 5 años11
@Dady10
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En quintetos puedes añadir: Esto es en el mapa frontera. Cuando defienden en sala de armas las dos bombas. Montaña (se encarga de plantar el sedax de espaldas en el borde de la puerta) Capitao (se encarga de tirar sus virotes de humo para darle menos visibilidad a los rivales) Dokkaebi (tiene granadas de humo para reducir aún más la visibilidad y llamar a los enemigos para que estén entretenidos(dar tiempo) apagando el teléfono móvil) Blackbeard (cubre desde la ventana que hay a los demás compañeros ya que su escudo le da una protección extra) Y Thatcher( para intentar inutilizar las minas de lesión, c4, granadas de gas de smoke, etc) Este último se puede cambiar por glaz ya que su mira térmica en el Franco ayuda a cubrir a través del humo. Está estrategia puede ir variando según los mapas y según que zonas tengan que defender. Pero se suele quitar a montaña y añadir a Lion para que el enemigo esté más quieto mientras plantais. Un saludo!
En bombas hubo un tiempo en el que usando una estrategia similar a esta solía meter mucho a Fuze, por su facilidad para sacar a los defensores de la zona como por los botes de humo, que siempre frenan mucho cuando plantas. Una que antes era ideal para ese tipo de tácticas era Ying, por las cegadoras más los botes de humo, pero le quitaron el humo y yo me cagué en todo
Dady10411Hace 5 años12
@Xemaxote
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@Dady10
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En quintetos puedes añadir: Esto es en el mapa frontera. Cuando defienden en sala de armas las dos bombas. Montaña (se encarga de plantar el sedax de espaldas en el borde de la puerta) Capitao (se encarga de tirar sus virotes de humo para darle menos visibilidad a los rivales) Dokkaebi (tiene granadas de humo para reducir aún más la visibilidad y llamar a los enemigos para que estén entretenidos(dar tiempo) apagando el teléfono móvil) Blackbeard (cubre desde la ventana que hay a los demás compañeros ya que su escudo le da una protección extra) Y Thatcher( para intentar inutilizar las minas de lesión, c4, granadas de gas de smoke, etc) Este último se puede cambiar por glaz ya que su mira térmica en el Franco ayuda a cubrir a través del humo. Está estrategia puede ir variando según los mapas y según que zonas tengan que defender. Pero se suele quitar a montaña y añadir a Lion para que el enemigo esté más quieto mientras plantais. Un saludo!
En bombas hubo un tiempo en el que usando una estrategia similar a esta solía meter mucho a Fuze, por su facilidad para sacar a los defensores de la zona como por los botes de humo, que siempre frenan mucho cuando plantas. Una que antes era ideal para ese tipo de tácticas era Ying, por las cegadoras más los botes de humo, pero le quitaron el humo y yo me cagué en todo
Hombre siempre puedes meter las flash pero viendo como funcionan tanto las flashes como las granadas cegadoras de Ying prefiero no arriesgar
Giovannird24Hace 5 años13
Hola que tal?. Una tactica de ataque muy buena en consulado, cuando el equipo defensor en asegurar la zona selecciona la zona de garaje.

Atacantes:
Lion
Finka
Blitz
Termite
Tatchet

El ataque consiste en, abrir garaje con termite y tatchet y mantener un buen angulo sin exponerte demaciado. Por otra parte, blitz empieza a correr desde la planta mas alta con el buff de finka y finka lo apoya, cuando van limpiando de arriba hacia abajo y los defensores empiezan a retroceder, termite y tatchet tienen controlado la zona de garaje. 

La idea es acorralar a los defensores que queden en la parte de atras y comerles el terreno al no poder usar el garaje para defender, termite o tatcher entra y aseguran facil porque estan rodeados.
Tactica muy buena que tambien sirve en bombas y permite limpiar las plantas de arriba de los molestos roadmer. Un saludo.
EDITADO EL 30-06-2018 / 05:01 (EDITADO 2 VECES)
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Xemaxote1158Hace 5 años14
@Giovannird
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Hola que tal?. Una tactica de ataque muy buena en consulado, cuando el equipo defensor en asegurar la zona selecciona la zona de garaje. Atacantes: Lion Finka Blitz Termite Tatchet El ataque consiste en, abrir garaje con termite y tatchet y mantener un buen angulo sin exponerte demaciado. Por otra parte, blitz empieza a correr desde la planta mas alta con el buff de finka y finka lo apoya, cuando van limpiando de arriba hacia abajo y los defensores empiezan a retroceder, termite y tatchet tienen controlado la zona de garaje. La idea es acorralar a los defensores que queden en la parte de atras y comerles el terreno al no poder usar el garaje para defender, termite o tatcher entra y aseguran facil porque estan rodeados. Tactica muy buena que tambien sirve en bombas y permite limpiar las plantas de arriba de los molestos roadmer. Un saludo.
Hey crack, ya está agregado el equipo táctico que propones! A ver si volvemos a coincidir y nos echamos unas partidas
Giovannird24Hace 5 años15
@Xemaxote hola, cuando quieras, siempre es un placer jugar con gente agradable. Un saludo
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Foros > Rainbow Six: Siege > Guía de tácticas con agentes y acciones tácticas - (Dúos, tríos, cuartetos y quintetos)

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