Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 472

La demanda de memoria HBM2 sigue por las nubes

[b]La demanda de memoria HBM2 sigue por las nubes[/b]
Samsung no puede suplir la demanda ni duplicando la producción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/183087/la-demanda-de-memoria-hbm2-sigue-por-las-nubes/]Leer la noticia: "La demanda de memoria HBM2 sigue por las nubes"[/url]
Memorias, HBM2 y Samsung
1 VOTO
Gamers4seasonS919Hace 5 años1
No me he enterado de nada. Y lo he leido todo. Alguien me lo puede resumir con una explicación para tontos? 
Elsasmi09714Hace 5 años2
No consume volts, corriente consume
Pdrico313591Hace 5 años3
Osea que están allanando el terreno para que nos preparemos a desembolsar una cuantía bastante suculenta para poder comprar una gpu,si sigue así la industria de hardware me pillo una tostadora y a tomar por c...
1 VOTO
Katanapliskin1125Hace 5 años4
Como todo en esta vida, la novedad es realmente caro... https://www.nvidia.es/titan/titan-v/

el tema esta en que queremos calidades 4k con 144hz con el gasto de la epoca de ddr3.. y todo requiere de mejoras.

o deseo ver ya estas memorias en zona domestica, a ver que tal va todo esto
Manzzerstein277Hace 5 años5
Lo que hay ahí es una mafia de la leche. Monopolio total.
1 VOTO
HexZ418Hace 5 años6
@Gamers4seasonS
Mostrar cita
No me he enterado de nada. Y lo he leido todo. Alguien me lo puede resumir con una explicación para tontos?
Samsung es productor de un tipo de chip que puede generar velocidades de cómputo muy altas de las que se beneficiaría él sector de las tarjetas gráficas, pero producir este tipo de chip es caro y por eso su producción es más escasa de lo normal, por lo tanto llevará un tiempo él que esta tecnología se establezca como norma, pero la relación consumo/prestaciones hace que valga la pena esperar
4 VOTOS
Alloy0692826Hace 5 años7
@Gamers4seasonS
Mostrar cita
No me he enterado de nada. Y lo he leido todo. Alguien me lo puede resumir con una explicación para tontos?
Consumen menos y por tanto se calientan menos, acupan menos y rinde de puta madre, tecnológicamente son las mejores. El problema cuestan más y de momento no se puede producir lo suficiente, así que seguiremos con las GDDR(y el número que sea, 5 o 6 puede que lleguemos hasta el 7) hasta que se aumente la producción y se baje el precio.
1 VOTO
JoseK3002831Hace 5 años8
Es decir, que por más que fabriquen, no dan a basto para contentar la necesidad de estas memorias...ni duplicando la cantidad...y encima con los recursos limitados, pues vaya palo...para AMD, para Samsung y para todo el que quiera una GPU que use dichas memorias.
Y eso que se supone que con el descenso de la actividad de los mineros, los precios empezarían, en teoría, a descender...entre eso y Nvidia con su excedente de GPUs...pinta muy mal el tema.
Yinogames463Hace 5 años9
@HexZ
Mostrar cita
@Gamers4seasonS
Mostrar cita
No me he enterado de nada. Y lo he leido todo. Alguien me lo puede resumir con una explicación para tontos?
Samsung es productor de un tipo de chip que puede generar velocidades de cómputo muy altas de las que se beneficiaría él sector de las tarjetas gráficas, pero producir este tipo de chip es caro y por eso su producción es más escasa de lo normal, por lo tanto llevará un tiempo él que esta tecnología se establezca como norma, pero la relación consumo/prestaciones hace que valga la pena esperar
Me ha echo reir, cuanta sinceridad jajajajajajaja PD; Pronto llegaran a pc, osea unos 3 años
Celso22679Hace 5 años10
Pero qué dice si las Vega ya montan HBM2.
EDITADO EL 27-06-2018 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 5 años11
@Manzzerstein
Mostrar cita
Lo que hay ahí es una mafia de la leche. Monopolio total.
Al menos que lleguen los chinos y le cobren una multa millonaria, lo que hicieron un año se va al garete si quieren seguir monopolizando.
Robfero8916Hace 5 años12
Lastima que sea tan cara su producción, es una evolución cualitativa gigantesca en la memoria gráfica, un cambio generacional en eficiencia necesario tras decadas usando memoria GDDR con cambios poco sustanciales entre generacion y generacion de grafica mas alla de aumentar consumo/ancho de banda con el mismo proceder. Pero su expansion y estandarización aun queda por llegar.
Celso22679Hace 5 años13
@Robfero
Mostrar cita
Lastima que sea tan cara su producción, es una evolución cualitativa gigantesca en la memoria gráfica, un cambio generacional en eficiencia necesario tras decadas usando memoria GDDR con cambios poco sustanciales entre generacion y generacion de grafica mas alla de aumentar consumo/ancho de banda con el mismo proceder. Pero su expansion y estandarización aun queda por llegar.
AMD lleva tiempo con HBM en sus gamas altas y de poco les ha servido.
Kikegavilan513Hace 5 años14
Yo ya no me lo creo, luego salen conque tienen muchas en stock.

Ademas se nota que AMD y los minebrios se llevan muy bien.
Robfero8916Hace 5 años15
@Celso
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Lastima que sea tan cara su producción, es una evolución cualitativa gigantesca en la memoria gráfica, un cambio generacional en eficiencia necesario tras decadas usando memoria GDDR con cambios poco sustanciales entre generacion y generacion de grafica mas alla de aumentar consumo/ancho de banda con el mismo proceder. Pero su expansion y estandarización aun queda por llegar.
AMD lleva tiempo con HBM en sus gamas altas y de poco les ha servido.
Evidentemente que les ha servido de poco, una memoria recortada del HBM2 para reducir costes que seguia costando un ojo de la cara y un rendimiento pauperrimo sin software optimizado que le de uso. Es como ponerle una CPU multi-core a un Windows 98, una perdida de tiempo y de recursos. Pero naturalmente tarde o temprano tendremos que dejar la edad de piedra en memoria grafica algun dia y pasar a la edad del hierro, suficientes decadas ya han pasado.
EDITADO EL 28-06-2018 / 02:14 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demanda de memoria HBM2 sigue por las nubes

Hay 15 respuestas en La demanda de memoria HBM2 sigue por las nubes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL