Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Nataliaacosanoo3
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1671

Horizon: Zero Dawn: Duda sobre el final de Horizon Zero Dawn

No entiendo la escena final de Aloy.[spoiler="Spoiler"][/spoiler]Creo que va a la casa de Elisabeth Sobek(creo que es la casa de Elizabeth porque en un holograma que vi en un bunker menciono algo de volver a casa) pero no estoy segura.Y si Elisabeth es una persona de carne y hueso, por que en la casa aparece como un robot?Podria ser que dejase alli a un robot que hiciera sus funciones mientras ella trabajaba en sus proyectos Zero Dawn y demas pero,si no tuvo hijos,con quien estaba ese robot o a quien cuidaba,porque dejarlo solo no tiene sentido,o quizas sea el robot que crio a Elizabeth.No se si lo habran explicado antes o lo han dejado como misterio pero es una duda muy grande ayer termine el juego y me quede descolocada.
Danifedz13991Hace 5 años1
@Nataliaacosanoo
Mostrar cita
No entiendo la escena final de Aloy.[spoiler="Spoiler"][/spoiler]Creo que va a la casa de Elisabeth Sobek(creo que es la casa de Elizabeth porque en un holograma que vi en un bunker menciono algo de volver a casa) pero no estoy segura.Y si Elisabeth es una persona de carne y hueso, por que en la casa aparece como un robot?Podria ser que dejase alli a un robot que hiciera sus funciones mientras ella trabajaba en sus proyectos Zero Dawn y demas pero,si no tuvo hijos,con quien estaba ese robot o a quien cuidaba,porque dejarlo solo no tiene sentido,o quizas sea el robot que crio a Elizabeth.No se si lo habran explicado antes o lo han dejado como misterio pero es una duda muy grande ayer termine el juego y me quede descolocada.
No es un robot, sino su cadáver dentro de un traje que usó para salir al exterior
Nataliaacosanoo3Hace 5 años2
Pero si salio al exterior para arreglar una cosa qe hacia en su casa?
Grabacr4644Hace 5 años3
@Nataliaacosanoo
Mostrar cita
Pero si salio al exterior para arreglar una cosa qe hacia en su casa?
Si mi memoria no me falla, porque ya ha pasado un tiempo desde que jugué al juego, las instalaciones GAIA Prime se encontraban en peligro porque había una brecha de unos milímetros que permitía ser detectada por el enjambre de robots. Presumo que esa brecha se debió a un error de construcción debido al poco tiempo que tuvieron para preparar el proyecto Zero Dawn Con el fin de que las instalaciones estuvieran completamente selladas Elisabet se coloca el traje, ya que en este momento la biosfera del planeta se encontraba destruida y la única forma de sobrevivir afuera era usando traje. Arregla la brecha pero ya no puede volver a entrar así que le dice a los demás que se va a casa. Si bien no se muestra el momento de su muerte, asumo que se habrá quedado sin oxígeno y fallecido en ese lugar como se muestra en el final.
EDITADO EL 27-06-2018 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nataliaacosanoo3Hace 5 años4
@Grabacr muchisimas gracias,ya me cuadra todo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Duda sobre el final de Horizon Zero Dawn

Hay 4 respuestas en Duda sobre el final de Horizon Zero Dawn, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL