Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Jurassic World Evolution
Jurassic World Evolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Jurassic World Evolution
Por VVS19891628
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 883

Jurassic World Evolution: Se retrasará un poco

Según la App de GAME ahora me dice que el juego no saldrá el martes día 3, sino el viernes 6 de julio. No se porque este retraso después de meses manteniendo la fecha original, pero bueno por lo menos sólo son tres días y no semanas o meses. Aunque esto lo veo como un cachondeo ya hacía los jugadores, sale el digital 3 semanas antes, la edición física no incluye la Deluxe para sacarnos 10 € más si de verdad queremos esos 5 dinosaurios (que los voy a pagar, pero jode) y ahora nos hacen esperar unos días más. Espero que sea porque hayan detectado algún fallo que querrán tener solucionado para el lanzamiento porque sino, esto es sólo eso, cachondeo puro y duro.
Jurassic World Evolution y Retraso
1 VOTO
Podonito301Hace 5 años1
@VVS1989  pero el juego no salió hace semanas ya? 
He visto muchísimos gameplay por youtube!
VVS19891628Hace 5 años2
@Podonito no, salió la versión digital, la física es esta que se ha retrasado. Yo es que prefiero siempre las versiones físicas, aunque pasen estas cosas.
Podonito301Hace 5 años3
@VVS1989 Pienso igual que tú.  Donde esté el juego físico que le den a lo digital. Para colmo siempre suelen ser más caro...
EDITADO EL 02-07-2018 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
Juniro38Hace 5 años4
Buenas a también me gustan comprar los  juegos fisicos, yo me lo e pillado en Xtralife.
1 VOTO
Constantinebio2549Hace 5 años5
Pues la verdad que es un poco raro... El viernes llamé a la tienda GAME y me dijeron que era para el 03/07. En xtralife en la pagina pone tambien que es para el dia 06/07. Espero que mañana lunes 02 ya me llamen de GAME diciendo que el juego esta disponible (suele llegar un dia antes del lanzamiento).
Dragons14886Hace 5 años6
Sigo sin entender la razón de sacar antes el juego digital, me parece de cierto modo un insulto :/
Cacidral5Hace 5 años7
Yo acabo de hablar con el Game de mi ciudad y me confirmaron que se retrasa hasta el 6 por el proveedor y que si eres de los primeros en ir te dan la camiseta.
VVS19891628Hace 5 años8
@Cacidral Yo iré seguramente por la mañana, sobre las diez y media, abren a esa hora más o menos creo. Y por la camiseta no me preocupa, porque primero, vivo en una ciudad pequeña y mucha mala suerte tengo que tener pa que vayamos todos lo que lo tengamos reservado a la misma hora    y segundo porque el chaval me dijo que no me preocupara por la camiseta, que me llevara el ticket por las dudas, porque ya no lo usan para ver si es verdad que lo tienes reservado, en tu perfil de socio te sale la reserva si la tienes, y yo he mirado la mía ahora y me pone el juego + camiseta + dlc, que por cierto pregunte la talla y me dijo que casi siempre, y casi con toda seguridad será la L, que es la que suelen mandarles de todos los juegos, pa mi perfecto porque es la mía jeje. Así que nada... a esperar a pasao mañana. Y suerte a todos con el reparto de camisetas, que parece una tontería, pero tener la camiseta de tus juegos favoritos pues se agradece y gusta mucho, por lo menos en mi caso me ha merecido la pena esperar tres semanas más pa tenerlo en físico sólo por la camiseta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Jurassic World Evolution > Se retrasará un poco

Hay 8 respuestas en Se retrasará un poco, del foro de Jurassic World Evolution. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL