Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro E3 2018
Por NPCJournal18
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 273

E3 2018: Cuales fueron sus juegos favoritos presentados/mostrados este año, y porque?

Buenas, estamos armando un podcast y nos gustaría saber sus opiniones acera de los juegos presentaos en la E3 2018. De esa forma vamos a tener una idea mas clara en que enfocarnos a la hora de analizar cada conferencia.
Desde ya se agradecen sus comentarios!
1 VOTO
Alejandrou01110791Hace 5 años1
Gears 5, me gusta que le hayan hecho cambios a la saga y que la protagonista sea Kayte, Forza Horizon 4 que luce espectacular, el trailer de Cyberpunk 2077 esta guapisimo. Ademas, me gustó muchisimo el trailer/gameplay de Death Stranding, graficamente una putisima burrada, y la ambientacion y todo tiene una pinta increible, para mi de lo mejor de la conferencia de Sony.
1 VOTO
Djmartini18615Hace 5 años2
@NPCJournal fifa 19 y nada mas no me interesan mas video juegos yo solo juego a ea sports fifas en este caso ahora fifa 18 y wc mundial Rusia 18 y en septiembre fifa 19
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > E3 2018 > Cuales fueron sus juegos favoritos presentados/mostrados este año, y porque?

Hay 2 respuestas en Cuales fueron sus juegos favoritos presentados/mostrados este año, y porque?, del foro de E3 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL