Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por Jenixfer7
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 258

Los Sims 4: ¿Modo vivir con mods?

Hola, hace poco volví a bajarme los sims 4 porque ya hacía rato no los jugaba y ahora tienen un montón de nuevas actualizaciones. Estuve casi medio día descargando contenido personalizado para el juego y cuando abro el juego me aparece la lista al comienzo y también puedo usarlos con normalidad en crear un sim, pero cuando finalizo mi unidad domestica y quiero transladarla a algún terreno o casa, no me deja. Puedo seleccionarlo todo bien pero se queda cargando infinitamente y nunca abre. Probé cerrando el juego, sacando la carpeta mods y volviendo a abrirlo y así sí me funciona, pero sinceramente el contenido personalizado hace del juego algo más divertido porque tenes miles de posibilidades nuevas, es por eso que prefiero usarlos. ¿Hay alguna manera de poder jugar usando cc y que no pase esto de la pantalla de carga infinita? ¿Tiene algo que ver con las actualizaciones o con mi juego o pc? Porque anteriormente (cuando la última actualización era Urbanitas) yo podía jugar perfectamente con cc sin ningún problema.

Si pueden ayudarme, les estaría muy agradecida.

¡Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > ¿Modo vivir con mods?

Hay 0 respuestas en ¿Modo vivir con mods?, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL