Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Thunder6486
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4231

Fortnite: Bajones de fps en Fortnite

Hace poco empece a jugar al FN en la pc, me compre una 1060 de 6 gb, ya tenia un i5 7400 y 4GB de ram. y cuando juego pasa de los 150 fps a 30-40, nose si es que tengo mal configurada la placa o supongo que tengo poca ram... si a alguien le paso por favor que me ayude.
1 VOTO
AlonsoFdez051Hace 5 años1
@Thunder648  Hola creo k no es problema de tu pc, es problema de juego k en la actualización de hoy, esto le está pasando a mucha gente esperemos k lo arreglen. Esto te ha empezado a pasar hoy o ya es de otros días??
1 VOTO
Handikey4715Hace 5 años2
A mi me ocurre lo mismo, yo creo que es problema del parche, ya que solo me ha ocurrido cuando he actualizao el juego.
1 VOTO
JoacoGuerreros1Hace 5 años3
Ami me pasa lo mismo hasta con gráficos bajos y el botón de ventana vertical se sale el juego a la tercera partida.
ElJugadorN1Hace 5 años4
Mira lo que pasa es que al tener 4 GB justos el fortnite no puede andar a su máximo rendimiento ya q la tan también la usas para varias cosas como el funcionamiento del sistema operativo, (esto ya me pasó a mí así q te recomiendo q te subas la ram)
RodriiJJ1Hace 5 años5
Me pasa lo mismo :v desde la actualización de hoy.
Sarkl1Hace 5 años6
Yo tengo el mismo problema y tengo un intel i7 de cuarta , 8 de ram ,2gb de video y un disco duro de estado solido :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Bajones de fps en Fortnite

Hay 6 respuestas en Bajones de fps en Fortnite, del foro de Fortnite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL