Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Torretaza900
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 703

Battlefield 1: Ametralladora Burton

Alguien seria tan amable de explicarme los requisitos de desbloqueo de la version de trinchera? Dice 50 eliminaciones en defensa del punto. Me he metido en operaciones de choque en thaure. En el equipo defensor. 43-4 y todas las eliminaciones dentro del area blanca que se supone es la linea de defensa pues bien, solo me ha contado 10 bajas  
Mikecatalanr423Hace 5 años1
Ni idea amigo, yo esta noche me pondre a ello. Se supone que tienes que hacer kills dentro de la zona de captura de cualquier punto.
1 VOTO
Culebra1492529Hace 5 años2
Pasara lo de casi siempre. Cuando menos te lo esperes o a la semana te saltará el mensaje en pantalla de haber completado el logro, en fin........
1 VOTO
Alvarotala70172Hace 5 años3
@Torretaza no te preocupes por eso hombre, tu eres muy pro de este juego y en 10 min de juego lo conseguiras, y no conseguiras 1 mg, conseguiras 2 por haberte portada bien y ser tan pro 
EDITADO EL 28-06-2018 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Daviidk1ruless72Hace 5 años4
@Torretaza
Mostrar cita
Alguien seria tan amable de explicarme los requisitos de desbloqueo de la version de trinchera? Dice 50 eliminaciones en defensa del punto. Me he metido en operaciones de choque en thaure. En el equipo defensor. 43-4 y todas las eliminaciones dentro del area blanca que se supone es la linea de defensa pues bien, solo me ha contado 10 bajas
la he desbloqueado en unas 3 partidas de dominación, si vas a capturar o simplemente quedandote dentro de los puntos ya sea capturando o defendiendo lo sacas facil, eso si el arma deja que desear.. va muy bien para matar a 1 o 2 como mucho si te encuentras con 3 date por muertesito.. demasiada cadencia.. es como un automatico de apoyo, se disfrutaria muchisimo mas si le bajaran la cadencia y le subieran algo de daño ya que si tiene 20 balas, con una rafaguita que peges ya solo quedan 10.. y si quieres usar el otro cargador que tiene algo menos de daño tienes otras 20 balas pero vamos... si hay gente cerca muerto tmb ya que tiene que hacer otra animación... como la mayoria de armas, se usará 3 dias y luego muerta del asco...
1 VOTO
SrEnfermo1479Hace 5 años5
Tienes que eliminar enemigos estando tu, y si no me equivoco tambien el enemigo, dentro de un objetivo aliado. En operaciones es mas facil conseguirlo en defensa, en ataque tienes que conquistar una de las banderas y quedarte defendiendola. Tambien lo puedes hacer en conquista defendiendo banderas aliadas, no se si en otros modos te dan ese tipo de eliminacion.

Sobre la ametralladora, tiene bastante retroceso pero de cadera me recordo a un automatico trinchera a lo bestia , las balas incendiarias hacen bastante daño a las alas de los aviones con 2-3 cargadores te tumbas un avion ligero/mediano bastante rapido.
1 VOTO
Torretaza900Hace 5 años6
@SrEnfermo
Mostrar cita
Tienes que eliminar enemigos estando tu, y si no me equivoco tambien el enemigo, dentro de un objetivo aliado. En operaciones es mas facil conseguirlo en defensa, en ataque tienes que conquistar una de las banderas y quedarte defendiendola. Tambien lo puedes hacer en conquista defendiendo banderas aliadas, no se si en otros modos te dan ese tipo de eliminacion. Sobre la ametralladora, tiene bastante retroceso pero de cadera me recordo a un automatico trinchera a lo bestia , las balas incendiarias hacen bastante daño a las alas de los aviones con 2-3 cargadores te tumbas un avion ligero/mediano bastante rapido.
Ya la saqué gracias. Como dijo un compañero mensajes atras me saltaron las bajas que no me habian contabilizado. Me quedaban 10 y me fui a Dominacion. Ahi se sacan bastante facil las bajas defendiendo ya que al ser en espacio reducido las banderas se capturan y se pierden constantemente. Sobre la ametralladora, me ha gustado muchisimo. Tiene bastante recoil pero es controlable soltando microrafagas. Para mapas con espacios cercanos como argone va estupenda. Las balas incendiarias un plus, consegui tirar dos aviones en asalto al salon del baile que es un mapa donde dan bastante por culo jejejeje.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Ametralladora Burton

Hay 6 respuestas en Ametralladora Burton, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL