Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Las 8 claves de la filosofía de Nintendo

Akira91MD139Hace 5 años128
8 Claves de Nintendo:

1-Marios
2-Zeldas
3-Mas Marios
4-Mas Zeldas
5-Smash Bros
6-Indies
7-Metroid
8-Donkey Kong

Segun E3 2018:

1- 8 = Smash Bros
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 5 años129
La técnica del movimiento para aumentar la jugabilidad es típica de nintendo ,en el Mario o este Zelda el placer de dirigirlos es único de Nintendo luego coges al personaje de Geralt o el de skyrim y los movimientos siguen siendo arcaicos de la era de ps2,,hay hay un un punto jugable invisible
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 5 años130
Por cierto un gusto poder disfrutar de skyrim y dark soul1 ya que no los jugué en su dia y la versión de swicht de skyrim es tabernera  ,me encantan los colores la tonalidad y las texturas  les a salido incluso mejor que el remastered ,que lo deje aparcado hace un año por los bug ,,se momento los sorteo bien en esta versión
JesusBella938Hace 5 años131
@Alan-Payne
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Pues con todo el respeto del mundo, diré que es la última compañía a la que compraría una consola. El E3 flojísimo, falta de exclusivos, ports a patadas que inexplicablemente adquieren mucha más nota en la Switch que en la WiiU (será el modo portable...?) y sumado a que siempre, siempre emplea los mismos juegos o estereotipos de juegos. Que sí, que nadie duda que Breath of the Wild sea un juegazo como la copa de un pino, o lo mismo para Mario Bros; pero no creo que sean juegos que puedan competir con The Witcher 3, Wolfenstein, Dishonored, God of War, The Last of Us... juegan en otra liga, muy lejana a la que llevan Sony y Microsoft. No sé, serán gustos y no seré el público para el que están enfocadas las consolas de la compañía. No veo 8 claves, veo 8 factores superficiales. Y no voy a decir nada de Nintendo Labo, que será muy ingenioso, será lo que queráis, pero 70 euros por un trozo de cartón, me parece de Juzgado de Guardia. Saludos! Hostias... acabo de leer los comentarios. Muchos os habéis calentado y habéis ido a faltar al respeto, pero amenazar con moderación a un usuario que con todo el respeto ha dicho que parecía un publirreportaje (porque lo parece)... no sé. Muy duro.
No tiene sentido tu argumento, dime tu que tiene ESTO, de publireportaje? Acaso cuando hacen "10 juegos de PS1 clasicos" es un publireportaje? O para que "no lo sea" tienen que contrarrestar esos juegos con 10 malos? Cuando un Youtuber se dedica a hacer videos hablando de las bondades de Nintendo (como este de Dayo) es un publireportaje?
Tu como consumidor considerarias ese contenido [b]pagado por Nintendo[/b]? que diferencias tienen con el articulo encima? Solo porque habla BIEN de lo que hace una compañia signfica que se omite todo lo demas? Es una ridiculez. Si se lo ""amenazo"" es porque falto el respeto sin mas, no hay razon para creer que un articulo que habla bien sobre algo es un publireportaje. Cuando se habla bien de los mundos abiertos, es un publireportaje? cuando se habla bien de los exclusivos de Sony, es un publireportaje? Ese es el nivel de argumentos que se utilizan, no se puede hablar bien de Nintendo porque tienen malas practicas, pues no entiendo! puede hablar bien de nadie porque todas las compañias tienen sus contras mi amigo .
La amenaza no tiene nada que ver con la "falta de respeto" que he hecho al llamar a este articulo publireportaje (y que luego he matizado el por que me lo parece) si lees la conversación te puedes dar cuenta. Y si, lo que ha hecho el redactor es una amenaza en toda regla, sin comillas, por eso he abandonado la conversacion. Criticar el trabajo de una persona que realiza su profesión de cara al publico (que como usuario de esta web tengo derecho a hacerlo, asi como si fuese usuario de un bar me podría quejar de la competencia de un camarero o cocinero si mi café o mi comida sabe a mierda) y que este responda con la amenaza de la censura dice mucho de la persona en cuestion (poniendolo en el mismo contexto es como si te quejas de que tu bocadillo de Lomo es de Atún y te dicen que te lo comas, y que si te vuelves a quejar te echan del bar (que nadie me diga que los casos no son comparables que esta gente se gana el pan con nuestras visitas)). Increible es poco. Y volviendo al tema de la moderación, decir que yo llevo 4 años en esta web, con mas de 2.000 temas creados en grupos donde soy moderador y en un huevo de ellos puedo decir que he tenido quejas. Pero quejas de verdad, con insultos y toda la pesca y habré moderado de todo eso 10 mensajes como mucho. Mas que nada porque siempre he creido que el que se quejen viene implicito con el llevar una plaquita en los grupos de la comunidad, asi que no veo conveniente censurar a la gente por muy mal que me caiga simplemente porque puedo. Y sabes que? Los moderadores de los grupos de 3D juegos no cobramos. Sin embargo los redactores de por aqui si, y me estas diciendo que ellos no aceptan criticas? Pues vale, me parece la ostia pero lo acepto. De todos modos que no se preocupe este redactor que no volveré a comentar noticias o analisis que lleven su firma. No tengo problema ninguno. Así todos felices. Un saludo
No es una amenaza, es un aviso. Distingamos conceptos. Me da igual cómo te pongas, lo tuyo es una falta de respeto grave hacia la revista y sus integrantes. Y no vengas con lo de que hay que aceptar las críticas. Se aceptan con respeto, vale ya de tantas tonterías...
4 VOTOS
JGTo6479Hace 5 años132
@ElNaiko
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Pues con todo el respeto del mundo, diré que es la última compañía a la que compraría una consola. El E3 flojísimo, falta de exclusivos, ports a patadas que inexplicablemente adquieren mucha más nota en la Switch que en la WiiU (será el modo portable...?) y sumado a que siempre, siempre emplea los mismos juegos o estereotipos de juegos. Que sí, que nadie duda que Breath of the Wild sea un juegazo como la copa de un pino, o lo mismo para Mario Bros; pero no creo que sean juegos que puedan competir con The Witcher 3, Wolfenstein, Dishonored, God of War, The Last of Us... juegan en otra liga, muy lejana a la que llevan Sony y Microsoft. No sé, serán gustos y no seré el público para el que están enfocadas las consolas de la compañía. No veo 8 claves, veo 8 factores superficiales. Y no voy a decir nada de Nintendo Labo, que será muy ingenioso, será lo que queráis, pero 70 euros por un trozo de cartón, me parece de Juzgado de Guardia. Saludos! Hostias... acabo de leer los comentarios. Muchos os habéis calentado y habéis ido a faltar al respeto, pero amenazar con moderación a un usuario que con todo el respeto ha dicho que parecía un publirreportaje (porque lo parece)... no sé. Muy duro.
No tiene sentido tu argumento, dime tu que tiene ESTO, de publireportaje? Acaso cuando hacen "10 juegos de PS1 clasicos" es un publireportaje? O para que "no lo sea" tienen que contrarrestar esos juegos con 10 malos? Cuando un Youtuber se dedica a hacer videos hablando de las bondades de Nintendo (como este de Dayo) es un publireportaje?
Tu como consumidor considerarias ese contenido [b]pagado por Nintendo[/b]? que diferencias tienen con el articulo encima? Solo porque habla BIEN de lo que hace una compañia signfica que se omite todo lo demas? Es una ridiculez. Si se lo ""amenazo"" es porque falto el respeto sin mas, no hay razon para creer que un articulo que habla bien sobre algo es un publireportaje. Cuando se habla bien de los mundos abiertos, es un publireportaje? cuando se habla bien de los exclusivos de Sony, es un publireportaje? Ese es el nivel de argumentos que se utilizan, no se puede hablar bien de Nintendo porque tienen malas practicas, pues no se puede hablar bien de nadie.
El verbo "parecer" en esa oración es muy, muy importante. La crítica no va por ahí, ni mucho menos. No soy de los que acusa a la página de maletines o semejantes. Parece un publirreportaje porque son cosas muy subjetivas y personales; de las 8 claves, 4 o 5 me parecen minucias e irrelevantes, y otras dos insultantes.
Si 4 o 5 te parecen irrelevantes poco conoces a Nintendo y sus haceres a lo largo de la historia y de insultante...Por lo del recicjale? Ojala mas compañias tomaran lo mejor de sus videojuegos antiguos para engrandecer sus obras modernas, y ojala todas entendieran que el pensamiento lateral es lo que nos trae innovaciones como la Ds o la Switch.
Claro, que otras compañías no hacen eso... En fin.
JozeManu71Hace 5 años133
El mejor artículo que he leído en mi vida 10/10 
AllanZero13600Hace 5 años134
Muy interesante el reportaje y la visión que tiene una de las más grandes compañías de la industria.
Comparto lo que han comentado algunos y he dicho siempre en que lo que mejor define a nintendo en sí es la jugabilidad y es una gran apuesta que difícilmente llegué a decaer, es la esencia de los videojuegos en sí.

Por otra parte y con respecto a las "críticas" y la falta de respeto al redactor, es ridículo y vergonzoso, el odio que se percibe de los comentarios de algunos como si tuvieran una lucha encarnada contra una compañía es de lo más patético que he visto.

Y no es que este prohibido el hacer una crítica que todos las hemos hecho, sino que estás se hacen con sentido y en el momento oportuno. Esto no son críticas sino palabras de frustración al leer que se hacen comentarios positivos sobre la empresa que detestan.

Cada vez más se agradece el poder bloquear a este tipo de usuarios tóxicos cuya intención es siempre la misma, repitiendo lo mismo sin importar el contexto de las noticias.

En fin, enhorabuena por el reportaje.
EDITADO EL 06-07-2018 / 09:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 5 años135
@JGTo
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Pues con todo el respeto del mundo, diré que es la última compañía a la que compraría una consola. El E3 flojísimo, falta de exclusivos, ports a patadas que inexplicablemente adquieren mucha más nota en la Switch que en la WiiU (será el modo portable...?) y sumado a que siempre, siempre emplea los mismos juegos o estereotipos de juegos. Que sí, que nadie duda que Breath of the Wild sea un juegazo como la copa de un pino, o lo mismo para Mario Bros; pero no creo que sean juegos que puedan competir con The Witcher 3, Wolfenstein, Dishonored, God of War, The Last of Us... juegan en otra liga, muy lejana a la que llevan Sony y Microsoft. No sé, serán gustos y no seré el público para el que están enfocadas las consolas de la compañía. No veo 8 claves, veo 8 factores superficiales. Y no voy a decir nada de Nintendo Labo, que será muy ingenioso, será lo que queráis, pero 70 euros por un trozo de cartón, me parece de Juzgado de Guardia. Saludos! Hostias... acabo de leer los comentarios. Muchos os habéis calentado y habéis ido a faltar al respeto, pero amenazar con moderación a un usuario que con todo el respeto ha dicho que parecía un publirreportaje (porque lo parece)... no sé. Muy duro.
No tiene sentido tu argumento, dime tu que tiene ESTO, de publireportaje? Acaso cuando hacen "10 juegos de PS1 clasicos" es un publireportaje? O para que "no lo sea" tienen que contrarrestar esos juegos con 10 malos? Cuando un Youtuber se dedica a hacer videos hablando de las bondades de Nintendo (como este de Dayo) es un publireportaje?
Tu como consumidor considerarias ese contenido [b]pagado por Nintendo[/b]? que diferencias tienen con el articulo encima? Solo porque habla BIEN de lo que hace una compañia signfica que se omite todo lo demas? Es una ridiculez. Si se lo ""amenazo"" es porque falto el respeto sin mas, no hay razon para creer que un articulo que habla bien sobre algo es un publireportaje. Cuando se habla bien de los mundos abiertos, es un publireportaje? cuando se habla bien de los exclusivos de Sony, es un publireportaje? Ese es el nivel de argumentos que se utilizan, no se puede hablar bien de Nintendo porque tienen malas practicas, pues no se puede hablar bien de nadie.
El verbo "parecer" en esa oración es muy, muy importante. La crítica no va por ahí, ni mucho menos. No soy de los que acusa a la página de maletines o semejantes. Parece un publirreportaje porque son cosas muy subjetivas y personales; de las 8 claves, 4 o 5 me parecen minucias e irrelevantes, y otras dos insultantes.
Si 4 o 5 te parecen irrelevantes poco conoces a Nintendo y sus haceres a lo largo de la historia y de insultante...Por lo del recicjale? Ojala mas compañias tomaran lo mejor de sus videojuegos antiguos para engrandecer sus obras modernas, y ojala todas entendieran que el pensamiento lateral es lo que nos trae innovaciones como la Ds o la Switch.
Claro, que otras compañías no hacen eso... En fin.
ojala "mas" compañias, no dije ojala "todas las demas compañias", saludos.
JGTo6479Hace 5 años136
@ElNaiko
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Pues con todo el respeto del mundo, diré que es la última compañía a la que compraría una consola. El E3 flojísimo, falta de exclusivos, ports a patadas que inexplicablemente adquieren mucha más nota en la Switch que en la WiiU (será el modo portable...?) y sumado a que siempre, siempre emplea los mismos juegos o estereotipos de juegos. Que sí, que nadie duda que Breath of the Wild sea un juegazo como la copa de un pino, o lo mismo para Mario Bros; pero no creo que sean juegos que puedan competir con The Witcher 3, Wolfenstein, Dishonored, God of War, The Last of Us... juegan en otra liga, muy lejana a la que llevan Sony y Microsoft. No sé, serán gustos y no seré el público para el que están enfocadas las consolas de la compañía. No veo 8 claves, veo 8 factores superficiales. Y no voy a decir nada de Nintendo Labo, que será muy ingenioso, será lo que queráis, pero 70 euros por un trozo de cartón, me parece de Juzgado de Guardia. Saludos! Hostias... acabo de leer los comentarios. Muchos os habéis calentado y habéis ido a faltar al respeto, pero amenazar con moderación a un usuario que con todo el respeto ha dicho que parecía un publirreportaje (porque lo parece)... no sé. Muy duro.
No tiene sentido tu argumento, dime tu que tiene ESTO, de publireportaje? Acaso cuando hacen "10 juegos de PS1 clasicos" es un publireportaje? O para que "no lo sea" tienen que contrarrestar esos juegos con 10 malos? Cuando un Youtuber se dedica a hacer videos hablando de las bondades de Nintendo (como este de Dayo) es un publireportaje?
Tu como consumidor considerarias ese contenido [b]pagado por Nintendo[/b]? que diferencias tienen con el articulo encima? Solo porque habla BIEN de lo que hace una compañia signfica que se omite todo lo demas? Es una ridiculez. Si se lo ""amenazo"" es porque falto el respeto sin mas, no hay razon para creer que un articulo que habla bien sobre algo es un publireportaje. Cuando se habla bien de los mundos abiertos, es un publireportaje? cuando se habla bien de los exclusivos de Sony, es un publireportaje? Ese es el nivel de argumentos que se utilizan, no se puede hablar bien de Nintendo porque tienen malas practicas, pues no se puede hablar bien de nadie.
El verbo "parecer" en esa oración es muy, muy importante. La crítica no va por ahí, ni mucho menos. No soy de los que acusa a la página de maletines o semejantes. Parece un publirreportaje porque son cosas muy subjetivas y personales; de las 8 claves, 4 o 5 me parecen minucias e irrelevantes, y otras dos insultantes.
Si 4 o 5 te parecen irrelevantes poco conoces a Nintendo y sus haceres a lo largo de la historia y de insultante...Por lo del recicjale? Ojala mas compañias tomaran lo mejor de sus videojuegos antiguos para engrandecer sus obras modernas, y ojala todas entendieran que el pensamiento lateral es lo que nos trae innovaciones como la Ds o la Switch.
Claro, que otras compañías no hacen eso... En fin.
ojala "mas" compañias, no dije ojala "todas las demas compañias", saludos.
A medio día, si me acuerdo, te explico por qué opino eso. Saludos.
Weirdanwalker1818Hace 5 años137
@Alan-Payne
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
Pues con todo el respeto del mundo, diré que es la última compañía a la que compraría una consola. El E3 flojísimo, falta de exclusivos, ports a patadas que inexplicablemente adquieren mucha más nota en la Switch que en la WiiU (será el modo portable...?) y sumado a que siempre, siempre emplea los mismos juegos o estereotipos de juegos. Que sí, que nadie duda que Breath of the Wild sea un juegazo como la copa de un pino, o lo mismo para Mario Bros; pero no creo que sean juegos que puedan competir con The Witcher 3, Wolfenstein, Dishonored, God of War, The Last of Us... juegan en otra liga, muy lejana a la que llevan Sony y Microsoft. No sé, serán gustos y no seré el público para el que están enfocadas las consolas de la compañía. No veo 8 claves, veo 8 factores superficiales. Y no voy a decir nada de Nintendo Labo, que será muy ingenioso, será lo que queráis, pero 70 euros por un trozo de cartón, me parece de Juzgado de Guardia. Saludos! Hostias... acabo de leer los comentarios. Muchos os habéis calentado y habéis ido a faltar al respeto, pero amenazar con moderación a un usuario que con todo el respeto ha dicho que parecía un publirreportaje (porque lo parece)... no sé. Muy duro.
No tiene sentido tu argumento, dime tu que tiene ESTO, de publireportaje? Acaso cuando hacen "10 juegos de PS1 clasicos" es un publireportaje? O para que "no lo sea" tienen que contrarrestar esos juegos con 10 malos? Cuando un Youtuber se dedica a hacer videos hablando de las bondades de Nintendo (como este de Dayo) es un publireportaje?
Tu como consumidor considerarias ese contenido [b]pagado por Nintendo[/b]? que diferencias tienen con el articulo encima? Solo porque habla BIEN de lo que hace una compañia signfica que se omite todo lo demas? Es una ridiculez. Si se lo ""amenazo"" es porque falto el respeto sin mas, no hay razon para creer que un articulo que habla bien sobre algo es un publireportaje. Cuando se habla bien de los mundos abiertos, es un publireportaje? cuando se habla bien de los exclusivos de Sony, es un publireportaje? Ese es el nivel de argumentos que se utilizan, no se puede hablar bien de Nintendo porque tienen malas practicas, pues no entiendo! puede hablar bien de nadie porque todas las compañias tienen sus contras mi amigo .
La amenaza no tiene nada que ver con la "falta de respeto" que he hecho al llamar a este articulo publireportaje (y que luego he matizado el por que me lo parece) si lees la conversación te puedes dar cuenta. Y si, lo que ha hecho el redactor es una amenaza en toda regla, sin comillas, por eso he abandonado la conversacion. Criticar el trabajo de una persona que realiza su profesión de cara al publico (que como usuario de esta web tengo derecho a hacerlo, asi como si fuese usuario de un bar me podría quejar de la competencia de un camarero o cocinero si mi café o mi comida sabe a mierda) y que este responda con la amenaza de la censura dice mucho de la persona en cuestion (poniendolo en el mismo contexto es como si te quejas de que tu bocadillo de Lomo es de Atún y te dicen que te lo comas, y que si te vuelves a quejar te echan del bar (que nadie me diga que los casos no son comparables que esta gente se gana el pan con nuestras visitas)). Increible es poco. Y volviendo al tema de la moderación, decir que yo llevo 4 años en esta web, con mas de 2.000 temas creados en grupos donde soy moderador y en un huevo de ellos puedo decir que he tenido quejas. Pero quejas de verdad, con insultos y toda la pesca y habré moderado de todo eso 10 mensajes como mucho. Mas que nada porque siempre he creido que el que se quejen viene implicito con el llevar una plaquita en los grupos de la comunidad, asi que no veo conveniente censurar a la gente por muy mal que me caiga simplemente porque puedo. Y sabes que? Los moderadores de los grupos de 3D juegos no cobramos. Sin embargo los redactores de por aqui si, y me estas diciendo que ellos no aceptan criticas? Pues vale, me parece la ostia pero lo acepto. De todos modos que no se preocupe este redactor que no volveré a comentar noticias o analisis que lleven su firma. No tengo problema ninguno. Así todos felices. Un saludo
Pues tan fácil como no volver a ese bar nunca mas, porque lo que no entiendo es que sigas pagando por ese bocadillo de lomo que es de atún.
2 VOTOS
Dibars82Hace 5 años138
Gran artículo!!
Shametal1880Hace 5 años139
Antes de nad tengo la switch , pero esta consola demostrado que nintendo vive de faboys porque tiene solo 2 o 3 esclusivos buenos lo demas son todo juegos que ya se pueden jugar en casi todas las otras plataformas y tiene un exito brutal , 
pero despues la psvita que para mi es la mejor portatil que ha habido estaria en la mierda de no ser por la scene
Haterdelalife3584Hace 5 años140
"Cuando era niño, quería convertirme en un artista manga, crear mis propias historias para que otros las disfrutaran" Curioso que Miyamoto diga esto, cuando la mayoría de sus protagonistas no hablan y las historias suelen ser bastante simplonas, pero con un encanto especial (a lo Disney). Muy buen reportaje ^^
Iqkratos1266Hace 5 años141
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@Iqkratos
Mostrar cita
Falta el 9no juegos sin historia ......
Unas preguntas, que notas tienen los juegos sin historia de Nintendo? Y que notan tendrían otros juegos si les quitasen su historia? Al final lo que te mantiene pegado a un juego durante montones de horas es la jugabilidad, la historia una vez la sabes va al cajón de los recuerdos. Con esto digo que debe haber variedad pero hoy en día que todos los juegos se basan en una historia, se agradece que haya algunos que se dediquen a la jugabilidad.
Creo que es más cuestión de gustos, antes cuando tenía unos 13 o 14 años disfrutaba jugár a esos juegos sin historia, pero después de pasados los 20 años esos juegos me empezaban a parecer un cliché, evidentemente me siguen pareciendo buenos, pero no como para perder la cabeza, por ejemplo el Zelda BOTW lo. Considero solamente un buen juego muy inferior a un skyrium, un fallout, un the Witcher, el mario odyssey también lo considero muy buen juego, pero aun así siento que celeste es mejor solo por tener historia y ser mucho más difícil......
Iqkratos1266Hace 5 años142
@WilseinOficial
Mostrar cita
@Iqkratos
Mostrar cita
Falta el 9no juegos sin historia ......
Nintendo tiene juegos con historia como Zelda, Metroid y Xenoblade. Incluso sUpeR MaRio GalAxY tiene una historia siendo un juego de mario La historia es un factor que favorece un videojuego pero si no tiene... ¿Que mas da? No vas a jugar la historia o las cinemáticas, para eso vete al cine o al Netflix, vas ajugar videojuegos que que se riguen por la jugabilidad. Si ya te sabes la historia de un videojuego que no tiene buen gameplay no vas a tener razones para jugar ese juego denuevo.
Pues almenos yo juego el skyrium por que tiene misiones secundarias con historia, es que vagar sin sentido por más de 100 horas es un despropósito siento que es desperdiciar mi tiempo, en el Zelda BOTW vagas a lo loco por horas y horas, para eso mejor un Dark souls que podes rejugarlo de distintas formas, en cuanto a que Nintendo tiene juegos con historia, solo el. Xenoblade y fire emblem tienen, pero por desgracia el xenoblade para el switch esta tan mal optimizado que duele el simple hecho de verlo, esperando a que lo optimicen ando, pero aun así creo que un juego sin historia no merece ser llamado obra maestra por mejor jugabilidad que tenga, si no hasta flappy Bird sería una obra maestra, Buna jugabilidad, adictivo y sin sentido , es que a mi me exaspera hacer algo sin sentido, sin algún trasfondo........
Raxos941414Hace 5 años143
@SasukeOtaku
Mostrar cita
Lo más importante es que, por más que avance la tecnología, siempre antepondrán el apartado jugable al gráfico, cosa de la que el resto de compañías no pueden presumir siempre. Es por esto que a nivel de gameplay un juego desarrollado por Nintendo te dará siempre la seguridad de que, por lo menos, te va a divertir y entretener lo suyo, vamos, que es la que más claro tiene el concepto de "videojuego" siendo sinceros. Es por esto que de Nintendo salen ideas que ni Sony ni Micro sacarían nunca adelante, y es uno de los rasgos que más las distingue, porque ni arriesgan tanto como Nintendo ni suelen salir de un marco de juegos comerciales orientados al mercado más abundante, el occidental. Cosas como Pikmin, Animal Crossing, los Mario en 3D, Splatoon... No me los imagino si no es en consolas de Nintendo por esto que digo. La innovación, el querer sorprender y divertir a todo el mundo por igual, querer apartarse de lo que vemos en el resto y ser única, propuestas arriesgadas (que si salen bien luego pueden llegar incluso a marcar el camino a seguir, como BotW), no tapar un gameplay pobre con gráficos ultrarrealistas porque lo primero es más importante que lo segundo siempre... entre otras cosas, es lo que tanto me gusta de Nintendo.
Propuestas arriesgadas el sacar juegos de sus franquicias mas vendidas?? Propuestas arriesgada seria el sacar nuevas ips...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Las 8 claves de la filosofía de Nintendo

Hay 154 respuestas en Especial: Las 8 claves de la filosofía de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL