Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por Pardus283
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2108

Los Sims 4: Problema con los mods.

Buenas,

Desde la última actualización el juego no me carga la partida. Me sale un error que dice: No se ha podido cargar la partida. Codigo de error tal. Se recomienda reiniciar el juego.
He probado de quitar la carpeta de los mods y me funcioba, con lo cual se que es problema de un mod aunque no se cual. Tambien me he bajado un programa para detectar mods conflictivos y los he ido eliminando pero no me ha servido de nada porque me sucede lo mismo, imagino que no lo habra encontrado. 
Este juego sin mods no vale para nada asi que necesito ayuda para solucionar el tema. Alguien me puede ayudar por favor??
Syberiana1507Hace 5 años1
Lo que se recomienda hacer es ir a las páginas donde los descargaste y ver si los creadores los han actualizado al último parche.
Simsvip tiene una guía bastante útil con los mods que han sido actualizado y con los que no, te dejo el link
[url]https://simsvip.com/2018/06/19/broken-mods-for-june-18-patch-seasons-ep/[/url]
Suerte!
Pardus283Hace 5 años2
@Syberiana
Gracias por la ayuda!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > Problema con los mods.

Hay 2 respuestas en Problema con los mods. , del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL