Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por ProFutsal8
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 902

FIFA 18: Buscamos jugadores activos, Club Pro!

Hola buenas estamos buscando jugadores activos ahora que empieza el verano de cara a entrar en competitivo en fifa 19 y ya estar bien entrenados para hacer grandes cosas, por ahora somos 7 en la plantilla con mucha experiencia todos juego de equipo y buen ambiente, si eres un jugador activo no dudes en probar con nosotros y conseguir tu puesto!!
Luck53020Hace 5 años1
Me sumo luck530 juego de mco o portero aveces acabo de empezar.
Raulelelele1418Hace 5 años2
ID:ermanager_yt juego en cualquier posición ofensiva, y en el centro del campo.
Diez-messi1122Hace 5 años3
@ProFutsal Diez-messi
Kurapkita2Hace 5 años4
Buenas me interesaria formar parte de Clubes PRO, me lo baje hace poco el Fifa 18 para PC en origin.

otra duda, saben si hay algun tema, en donde la gente se pasa sus usuarios, para asi poder jugar partidos Online amistosos y reirnos un rato?

PD: Recien me inscribo en el foro.
AGallego183Hace 5 años5
MUY BUENAS CHIC@S!!! Estamos reclutando gente para Clubes Pro de FIFA 18 de cara a competir en el FIFA 19, principalmente lo que necesitamos son defensas. Al que le interese le dejo mi cuenta de Origin aquí abajo. Muchas gracias y un saludo! 
Cuenta de Origin (AGallego18)
EDITADO EL 13-07-2018 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
AGallego183Hace 5 años6
@Kurapkita  si lo que quieres es jugar clubes Pro agrégame a original y hablamos
Mangywa2Hace 5 años7
Busco un club que me fiche. Posición preferida: MCD, pero puedo adaptarme a las necesidades del equipo. 

Soy de España, juego por las tardes/noche.

Cuenta de Origin (Mangywa). Discord (Mangywa)
EDITADO EL 23-07-2018 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Buscamos jugadores activos, Club Pro!

Hay 7 respuestas en Buscamos jugadores activos, Club Pro! , del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL