Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Gamedoctor461016
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 719

FIFA 18: Una ayuda?

Veréis, siempre he sido de FIFA (aunque el PES 06 es el mejor juego de fútbol en cuanto a jugabilidad, pero porque el FIFA tiene handicap que si no también estaría bastante bien), he jugado el 08,11, 12, 15, 16, 17... y esta tarde me he comprado en la store el 18, que estaba (y está hasta el sábado), y me mola y tal.

El camino no lo terminé en el 17, me quedé por cuando ves al Walker ese y es un capullo, pero estoy haciéndome el del 18.

Al grano, nunca he tenido mucha idea de Ultimate Team, ¿algún consejo, algo que deba saber? 

Cómo funciona todo más o menos y eso.

También dejar claro que lo que son las ligas y los torneos nunca me han importado mucho, me gusta el fútbol en persona y el FIFA, pero más que eso nada así que no me voy a tomar nada al 100% de seriedad.
DGoliath971996Hace 5 años1
@Gamedoctor46 yo te aconsejaría tener 2 plantillas "iguales" (sistema, etc), para cambiar de una a otra según partido, y que el cansancio no afecte al rendimiento de los jugadores.

Me explico, yo tengo una plantilla con jugadores españoles (por el tema de la química), y tras jugar 2 partidos, muchos andan cansados, obviamente.
En vez de cambiar de a uno, cambio a la 2ª plantilla, similiar en esquema, y todo eso, pero formada por jugadores alemanes, (me gusta esa liga), y asi, cambio de plantilla integra, y es más rápido.

Busco, obviamente jugadores que me gusten en el perfil que necesito, mirando sobre todo ritmo y equilibrio en el resto de parámetros.

Suerte!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Una ayuda?

Hay 1 respuestas en Una ayuda?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL