Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Wii
Nintendo Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Cuchillasombria10
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1436

Nintendo Wii: Desactualizar wii urgente (+1) ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo la version 4.3E y necesito "desactualizarla a una version inferior cualquiera me vale que sea menor que 4.3E socorro doy +1.
Crecan97Hace 13 años1
@Cuchillasombria
Mostrar cita
Tengo la version 4.3E y necesito "desactualizarla a una version inferior cualquiera me vale que sea menor que 4.3E socorro doy +1
es una pregunta muy dificil de contestar, miralo por la wep de nintendo haber si encuentras algo. suerte!
SpakMiguel1063Hace 13 años2
La puedes desactualizar con un programa llamado homebrew channel, aunque puede dañar tu wii. O puedes utilizar un programa llamado cios para recuperar los backups de tu wii para volver a la anterior actualizacion.
No se como funcionan los programas ni como obtenerlos, solo se que existen.

Espero haberte ayudado aunque la ayuda llegue tarde. 
SaloxD656Hace 13 años3
Con el canal hobebrew channel instalado en tu wii ( debes saber utilizarlo, si no sabe preguntame por MP ) abres un programa llamado dop - ios y tiene una opcion que que se llama wii system menu, ahi puedes tener la version de la wii que quieras  o tambien puedes formatear tu consola pero tendra solo los IOS que trae una wii 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Desactualizar wii urgente (+1) ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay 3 respuestas en Desactualizar wii urgente (+1) ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL