Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Rimex151
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1645

Problema PS4 slim Internet lento ping alto

Hola a todos soy nuevo en el foro y quiero compartir con ustedes un problema que tengo con mi PS4 slim yo tengo contratado mi internet residencial de 200 megas me gasto una pasta, pero me pasa algo muy curioso cuando mido la velocidad de mi internet en mi PS4 normalmente me da muchísimo menos megas de los contratados aveces me arroja 10 megas aveces 30 aveces 70 muy rara vez más de 100 megas y lo más curioso es que lo tengo conectado por cable LAN RJ45 no juego con wifi y eso me molesta muchísimo como puede ser posible eso, ayer hice la prueba de wifi en red 5G y me daba unos megas más estables no había tanta variación 80 megas más o menos pero igual nunca los contratados sé que es complicado que me arroje los 200 megas pero si algo cercano. He estado pensando en comprar un router gamer pero no sé si sea lo conveniente ya que yo juego por cable no por wifi y esos router sirven más que nada para los que juegan por wifi .. me podrían decir por qué puede pasar esto o que me aconsejan ya que tengo un ping alto y pues se nota en los juegos ya que hay mucha variación en los megas que me llegan.. gracias.
Yoare8127218Hace 5 años1
El problema es el router de la consola que deja mucho que desear, a mí me iba fatal cuando tenía ADSL, me iba pero muy lento, ahora desde hace tiempo que tengo fibra de 300 megas va bien teniendo en cuenta que sigo por wifi y comparándolo como iba antes.
1 VOTO
VidalCOD1285Hace 5 años2
Aclarar primero que el test de velocidad que hace la ps4 es un apróximado y no hace un test eficiente.

Ayer igual tuve unos problemas, llame a mi proveedor de internet y me hizo unas configuraciones por interno (me cambió de canal) y problema solucionado, pero le dije que el internet me iba lento en los celulares porque si les nombro la ps4 me dirán que me las arregle con sony 

Ni idea si te sirve de algo lo que te digo, pero cada experiencia ayuda.
1 VOTO
VidalCOD1285Hace 5 años3
Ah! Y todos los cable lan se llaman rj45, debes mejor fijarte que sea categoria 5e, 6 etc. Eso se lee en el cable.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema PS4 slim Internet lento ping alto

Hay 3 respuestas en Problema PS4 slim Internet lento ping alto , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL