Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por El-policia-veget55
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1376

Se ha cerrado su sesion de PSN

¡Hola! Esta mañana iba a conectarme a jugar a la pay y me sale el error de se ha cerrado su sesion de psn,porque sera? Con otras cuentas si que funciona(anoche e jugado y no he hecho nada raro,me he desconectado yo queriendo y no me ha cerrado nadie ni nada la cuenta) Como lo soluciono?
SrFrei15Hace 5 años1
Puede ser porque los servidores están caídos o sino es problema de tu conexión. Yo te recomendaría ir a los ajustes de red e intentar una prueba de conexión para saber lo que es.
SrFrei15Hace 5 años2
Al parecer PSN está caído. He intentado llamar pero están desbordados.
El-policia-veget55Hace 5 años3
@SrFrei    lo he intentado en la play de un amigo y me aparece lo mismo
El-policia-veget55Hace 5 años4
@SrFrei yo tambien he llamado y les he mandado mensaje 
Juan-poder-azure3009Hace 5 años5
A mi también me sucede igual, lleva así desde hace horas, ya lo solucionarán, esperemos no tarden mucho ya que éstaba hablando con un colega por ahi y suelo echarme unas online.
Super-Dog-62871Hace 5 años6
Pues os confirmo que ahora mismo ya va, yo le estoy dando al online desde hace una hora sin problema.

A veces también me ha sucedido en ciertos días que se me cierra la sesión porqué si mientras juego, pero la mayoría de veces, con volver a iniciar sesión, o configurar de nuevo los ajustes de red, ya me deja de pasar...y lo digo cuando no hay problemas con los servidores de PSN eh, que conste.
El-policia-veget55Hace 5 años7
Ya esta solucionado!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Se ha cerrado su sesion de PSN

Hay 7 respuestas en Se ha cerrado su sesion de PSN, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL