Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2017
Por Dblack031
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 219

F1 2017: Buscando campeonato f1 2017 y posteriormente 2018 para ps4

Estas son las ayudas k utilizo
Traccion media, caja automatica y linea en curvas.
Werakinjo1Hace 5 años1
Buenas, si quieres podemos crear uno y buscar gente, también podríamos hacer un modo trayectoria tu y yo juntos, espero respuesta crack!
IM-SiiLeNTz10Hace 5 años2
Hola buenas,a mi me interesa,si quieres creamos uno los tres que hemos respondido!
Monolo3313Hace 5 años3
Hola, nosotros ya tenemos un campeonato echo, está un poco avanzado pero esto sería como una pretemporada para el 2018 si te interesa mándame un mensaje a la play. Sergio_Glez4.
Francaray143Hace 5 años4
Hola, me interesa jugar campeonato o simplemente partidas online, me da lo mismo.
Mi id Fran--Caray.
Andresvipp3Hace 5 años5
@Dblack03 hola buenas!! Tenemos un grupito de unos 14 pilotos y un campeonato en vigor, que te parecería unirte? Te cuento, son gente muy maja y hay nivel, y yo quiero dejar mi vacante libre ya que me dedicaría a la narración y comentarios ya que se retransmiten en directo las carreras, acabamos de empezar hace una semana el torneo, si te animas ya sabes!! Mandame mensaje

PUEDE UNIRSE QUIEN QUIERA!!!
Jefelo71Hace 5 años6
@Andresvipp  Hola, a mi me gustaría unirme, nos soy de un nivel avanzado pero soy 100% limpio y estoy dispuesto a mejorar para poder competir... Podría unirme?
RoberEnzo1Hace 5 años7
Muy buenas, 

Aún continuais con el campeonato?. Busco grupo de gente con quien poder jugar de manera limpia y profesional. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2017 > Buscando campeonato f1 2017 y posteriormente 2018 para ps4

Hay 7 respuestas en Buscando campeonato f1 2017 y posteriormente 2018 para ps4, del foro de F1 2017. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL