Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por El-Gatoh185
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 900

The Witcher 3: Wild Hunt: Dudas con el final

Buenas. He leído por ahí que si dejas que keira vaya con radovid aparece muerta mientras ayudas a triss a sacar a los magos de novigrado y que te dan una misión extra en relación a ella, que misión es esa? Que hay que hacer? Busque en google pero no encontré ni el nombre.

Realmente ciri es hija biológica del emperador de nilfgaard? Como es que terminó siendo criada en kaer morhen?

En the witcher 2 se menciona a la caza salvaje un par de veces, y resulta ser que la discipula de geralt viaja entre mundos escapando de ellos, me perdí algo? No jugué el 1

Para que quería la caza salvaje a ciri? A qué mundo querían ir o que? Creo que no se explica...

Si solo te coges a yen, que pasa con triss? Y viceversa?
Pkuako6716Hace 5 años1
@El-Gatoh Buenas compañero!

Verás, la mayoría de las dudas que tienes no es por no haber jugado el primer juego, sino por no haber leído los libros. Supongo que lo sabrás, pero la saga The Witcher está basada en 7 libros que cuentan el inicio de todo, y son muy importantes de al menos conocer lo que pasa en estos libros, para poder entender al completo todo lo que pasa en The Witcher 3. 

Te iré contestado a las dudas, y no solo a estas, sino a todas las que te vayan surgiendo 

[b]He leído por ahí que si dejas que keira vaya con radovid aparece muerta mientras ayudas a triss a sacar a los magos de novigrado y que te dan una misión extra en relación a ella, que misión es esa? Que hay que hacer? Busque en google pero no encontré ni el nombre.[/b]

No estoy muy seguro pues nunca he llegado a esa situación, ya que siempre la mando para Kaer Morhen, pero creo que la misión que hablas es precisamente la de recoger el cuerpo de Keira. Ella aparece empalada en la plaza del Jerarca (creo que ese era el lugar), y Triss creo que le pide a Geralt que la saquen de allí para darle un funeral digno. 

[b]Realmente ciri es hija biológica del emperador de nilfgaard? Como es que terminó siendo criada en kaer morhen?[/b]

Sí, es su hija biológica. Verás, una vez Geralt fue invitado (y contratrado) por la Reina Calanthe del reino de Cintra a una comida que iba a realizar con los posibles esponsales para su hija, la princesa Pavetta de Cintra. El motivo de la presencia de Geralt era la de interferir en cierto momento de la comida, cuando hiciera aparición una persona alegando el derecho al casamiento de él con Pavetta. En un principio Geralt se negó, pues no es un asesino a sueldo, su trabajo es cazar monstruos, pero la Reina le pidió que se quedara y lo viera por él mismo. 

Cuando esta persona hizo acto de presencia, Geralt pudo ver que era una personal maldita, ya que su aspecto era la de un erizo, todo el cuerpo lleno de púas. Pero exigía la mano de Pavetta pues al parecer, una vez salvó al Rey de Cintra de la muerte, y le pidió como recompensa "aquello que primero te reciba al llegar a casa", haciendo uso de una Ley antigua que se llama "La Ley de la Sorpresa". De este modo, el destino de aquello que él demandaba quedaba ligado al suyo. Cuando el Rey volvió a casa, lo primero que lo recibió fue su hija, que estaba deseando que su padre volviera de sus viajes. De este modo quedaron ligados en destino. 

Esto crea unos vínculos muy fuertes entre las dos personas involucradas, en este caso, llegaron a enamorarse, a pesar del aspecto que él tenía, que por cierto, se hacía llamar Dunny. 

Los esponsales se opusieron a la exigencia de Dunny y la Reina mandó capturarlo vivo o muerto. Geralt se puso del lado de Dunny pues creía en lo que contaba, y creía en la Ley de la Sorpresa, además que veía injusto el trato que estaba recibiendo. Antes todo este lío, Pavetta estalló en cólera, gritando muy fuerte (parecido a lo que hace Ciri cuando pasa lo de Vesemir en Kaer Morhen), creando un campo de fuerza que lo atraía todo hacia ella y lo desintragraba. Cuando Pavetta se estabilizó al ver que nadie más atacaba a Dunny, todo se normalizó. 

Geralt al confiar en él rompió la maldición que Dunny tenía, y volvió a su estado humano. Calanthe entendió que su hija estaba enamorada de él,  y aunque no fuese ni príncipe, ni hijo de un Señor importante, no podía oponerse a la decisión de su hija, así que aceptó el casamiento entre ambos. 

Dunny le estuvo muy agradecido a Geralt y le pidió que le dijera qué quería como recompensa, entonces, Geralt hizo uso de esta Ley, y le dijo que le diera aquello que ya tenía, pero él aún no era consciente. Pavetta se sonrojó, y todos pudieron entender que ella estaba embarazada de Dunny. 

El bebé que tuvieron era Ciri. Con los años, Dunny y Pavetta se dieron por muertos tras un naufragio del barco en el que iban, y Ciri quedó al cuidado de su abuela Calanthe, hasta el día que Geralt llegase a reclamar su recompensa, 6 años después. 

Cuando Geralt llegó y vio que era una niña, y no un niño, la rechazó y la dejó viviendo con su abuela. Los Brujos hacen uso de esta Ley para reclutar nuevos Brujos, cogen a niños y se los llevan a Kaer Morhen para que sean Brujos. Nadie quiere convertirse en Brujo, y los métodos de conseguir nuevos miembros eran cogiendo a huérfanos, pequeños raterillos de la calle, y aquellos que se ligaban en destino a ellos a través de la Ley de la Sorpresa. 

Pero como dije antes, los lazos que se crean entre los dos individuos es muy fuerte, y por mucho que Geralt la rechazara, que de hecho la rechazó una vez más en otro encuentro, al final tuvo que aceptarlo y fue en busca de Ciri cuando Cintra cayó en guerra contra Nilfgaard. Cuando llegó allí, todo había quedado destruido, no había apenas supervivientes, y Nilfgaard había conquistado el castillo. Se enteró que Calanthe había muerto en la batalla, y que Ciri había desaparecido, posiblemente muerta también. 

En el camino a llegar allí, Geralt ayudó a un campesino de un ataque de monstruos, y como recompensa pidió que le diera aquello que tuviera en casa esperándole sin que él lo supiera. Cuando llegaron a casa del campesino después de enterarse de lo sucedido, aquello que tenía en casa, era Ciri precisamente, que la mujer del campesino la había acogido sin saber quién era, creyendo que era una huérfana que había quedado sola tras la batalla. De este modo Geralt y Ciri se unieron una vez más en el destino, creando un vínculo aún mayor incluso. Geralt le prometió que siempre cuidaría de ella. 

Se la llevó a Kaer Morhen para entrenarla como Brujo, para él era como su hija, y para ella, él era como su padre. Por ese motivo ella pasó parte de su infancia allí en Kaer Morhen con los Brujos, hasta que pasaron ciertas cosas que se cuentan en los libros, que si quieres te cuento por privado, porque sino esto va a ser eterno  

Solo que al final de todo, en el último libro, Geralt se encuentra con el Emperador de Nilfgaard, que es Emhyr, y descubrió que este era en realidad Dunny, que había fingido su muerte, para poder regresar a Nilfgaard y recuperar su puesto en el Imperio. 

[b]En the witcher 2 se menciona a la caza salvaje un par de veces, y resulta ser que la discipula de geralt viaja entre mundos escapando de ellos, me perdí algo? No jugué el 1. Para que quería la caza salvaje a ciri? A qué mundo querían ir o que? Creo que no se explica...[/b]

He unido estas dos preguntas en una sola pues la respuesta es la misma. 

Ciri tiene en su sangre los genes de la Antigua Sangre de los Elfos. El inicio de su linaje lo tuvo una elfa llamada Lara Dorren, que era portadora de un gen importante para los elfos, ya que según la profecía de Ithlinne, el mundo algún día llegaría a su fin a través del Frío Blanco, el mundo de los Aen Elle (los elfos) y el de los Aen Seidhe (los elfos de la Tierra y los humanos), y que solo el hijo o hija de la unión entre dos elfos en concreto podría salvar a los mundos del desastre. Lara Dorren tenía que casarse con Avallach, ya que ella tenía en sus genes la posibilidad de poder traspasar a su hijo o hija esta responsabilidad, y solo podía lograrse si se unía a un elfo, pero ella se enamoró de un humano, con el que tuvo hijos. El gen de la Antigua Sangre se dio por perdido, y la esperanza de la salvación también. Pero por aras del destino, y por un incesto que hubo en sus descendientes muchos años después, el gen se volvió a unir en Calanthe, que al tener a Pavetta, esta se lo traspasó, y esta a su vez, a Ciri. 

Por lo tanto la única superviviente portadora de este gen, y por tanto de este poder tan grande, como el de viajar entre mundos, y entre el Espacio y el Tiempo, era Ciri. Todo esto tiene una explicación mucho mayor, y a través de un árbol genealógico ilustrado, que te digo como antes, si lo quieres, te lo paso por mensaje. 

La Cacería Salvaje es el ejército de los Aen Elle, los elfos donde provenía Lara Dorren. Cuando se enteran de que el gen aún existía, y que era posible crear ese vástago perfecto, o que querían era capturar a Ciri para que ésta se acostase con su Rey, y tener a un hijo medio elfo que tuviera el gen completo y perfecto. Por cosas que pasan en los libros, Ciri acaba capturada por los Aen Elle y la obligan a acostarse con el Rey, el cuál despreciaba a los humanos, y no conseguía excitarse con Ciri, por lo cuál no podía consumar. 

El Rey fue asesinado por Eredin, que quería coger el poder y ser Rey, y Ciri aprovechó todo aquello para escapar de los Aen Elle. Desde entonces, la Cacería Salvaje la persigue, para poder hacerse con su poder, pero no con el fin de poder salvar a los mundos del Frío Blanco, sino más bien para poder controlarlo todo y poder conquistar la Tierra, cuyo fin aún estaba lejos, mientras que su mundo estaba al borde de la destrucción por culpa del Frío Blanco. 

[b]Si solo te coges a yen, que pasa con triss? Y viceversa?[/b]

Si te coges a Yen, ambos se van a una cabaña apartada donde viven lejos de todo, tranquilos, felices y en paz. Si te quedas con Triss, te vas a Kovir con ella, donde Triss ejerce como consejera del Rey, y Geralt tiene una vida de lujos y comodidades. 

Saludos!!
3 VOTOS
El-Gatoh185Hace 5 años2
@Pkuako

Gracias por tu respuesta tan completa!
Con lo de yen y tris me refería a que pasa con la que no te quedas, o sea si me quedo con yen que pasa con triss, y lo mismo al revés. Otra pregunta que me olvidé de hacer es, si liberas al espíritu del bosque en velen la gente de la aldea cercana muere, y si no, mueren los huérfanos de anna, yo libere al espíritu antes de obtener la misión y la que fue destruida, y los niños de anna también mueren, geralt dice "piso si último tiempo cuidando niños que ya no existen" y eso cuando le diagnosticó la enfermedad mental, o sea, el barón cuya a anna por su enfermedad, pero mueren tanto la aldea como los niños del pantano, en novigrado no me los crucé, así que supongo que sí lo están. Como pudo pasar esto?
EDITADO EL 30-06-2018 / 07:33 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Dudas con el final

Hay 2 respuestas en Dudas con el final, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL