Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Silvershun202
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 308

For Honor: Duda Shinobi

Buenas, resulta que me acabo de comprar el shinobi y me gustaría saber si es un personaje bueno para el 1c1.
Normex755Hace 5 años1
Cualquier pj bien llevado es útil en 1c1 siempre y cuando lo manejes bien claro está, en el caso del Shinobi lo más importante es variar siempre los combos, porque si siempre tiras de gancho o de pesado para la hemorragia te lo van a parar todo...por ejemplo después de una doble evasión, puedes hacer la patada (lo que la mayoría esperarán y esquivaran), pero también puedes en su lugar meter un golpe ligero rápido, o meter un guardbreak, tienes que variar siempre para que el rival no sepa después de tu doble esquive que vas a hacer, de forma que le cueste mucho centrarse en bloquear/parry o esquivar la patada o hace counter al gb, porque no sabrá como vas a rematarlo, y así un poco con todo, la muerte del Shinobi es la repetición, haz siempre la patada como hacen muchos y te esquivarán siempre.
BloodyKutznov1Hace 5 años2
Como puedo hacer una patada?
en pc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Duda Shinobi

Hay 2 respuestas en Duda Shinobi , del foro de For Honor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL