Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 3250

Comentarios del análisis de The Crew 2

[b]The Crew 2, la secuela del juego de Ivory Tower llega preparada para expandir la franquicia de conducción de Ubisoft, ahora con nuevas disciplinas que nos suben no sólo al asiento de un coche, sino también de aviones y lanchas. ¿Suficiente para renovar la licencia en el competitivo mundo de la conducción arcade? Análisis The Crew 2.[/b]

Segundo intento de Ivory Tower y Ubisoft con su franquicia de conducción en mundo abierto que tiene el objetivo de apuntar todos los errores y aciertos de su predecesor mientras impregna de personalidad a esta secuela. En este análisis de The Crew 2, nos ponemos el traje de piloto de sus múltiples disciplinas para averiguar si lo ha conseguido.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/29439/0/the-crew-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Crew 2[/url]
-Nukem-9127Hace 5 años1
Será olvidado en cerocoma en cuanto salga al ruedo el verdadero rey Forza Horizon 4.
41 VOTOS
RSP9324901Hace 5 años2
Un poco chusta parece. Ya el primer the crew me cansó a las pocas horas de juego así que no me quiero ni imaginar este 
Santiagosep91208Hace 5 años3
Al parecer tiene las mismas mecanicas y jugabilidad del 1 pero igual hay que probarlo cuando su precio baje.
1 VOTO
Theavenger493329Hace 5 años4
¿4 puntos negativos y tiene un 8?

mmmm.........
18 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 5 años5
@Theavenger49
Mostrar cita
¿4 puntos negativos y tiene un 8? mmmm.........
Iba a comentar lo mismo
Gamer8568Hace 5 años6
El primero a mi me gustó, entretenido y con una historia este probé la beta y ya se va a copia 100x1000 horizon
The-haspot1526Hace 5 años7
Pues me sabe a poco la nota. Después del primero no tenía tampoco grandes expectativas, pero conforme iban saliendo tráilers he de reconocer que el juego me pareció que tenía buena pinta. El concepto me sigue pareciendo ambicioso, pero parece que les fallan las mecánicas de conducción. Quizás el problema es que las físicas de colisión no son buenas, o que el manejo es demasiado arcade, o ambas cosas; pero está claro que la franquicia no acaba de despegar. Y es una verdadera lástima, porque tener todo los EUA a tu alcance es una pasada.

En fin, intentaré ver si puedo probarlo para opinar con más fundamentos, pero de momento lo leído en diferentes revistas me ha dejado algo frío. A ver si las ventas les tiran y pueden petarlo con una tercera parte, por aquello de que a la tercera va la vencida y eso...

¡Un saludo foreros!
2 VOTOS
-Nukem-9127Hace 5 años8
Que en un juego de conducción te fallen las mecánicas de conducción es para hacérselo mirar. Probé primero y si es tan malo en ese aspecto, y parece que sí, pues qué queréis que os diga. Vale que sea arcade pero un mínimo es exigible.
2 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 5 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Greenplayer7193Hace 5 años10
[size=20][color=red]Cuidado con comprarlo ahora mismo en [b]Steam[/b]. Lo están hinchando a votos negativos porque a varias personas no les han entregado la key para Uplay y no pueden jugar. Recomiendo esperar hasta que se solucione el asunto si se quiere comprar por Steam.[/color][/size]
28 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 5 años11
No tiene mala pinta, pero por ahora no me interesa, tengo muchos juegos en la recámara por jugar. Igual si lo dan con el gold como el primero en un par de años lo bajo para probarlo.
1 VOTO
Protry68Hace 5 años12
Con esos puntos negativos le dais un 8?
Rigaro11986Hace 5 años13
Después de la beta las sensaciones que dice el análisis son muy parecidas a las que me dejó a mi tambien.... un juego muy divertido y con la suficiente variedad y cantidad de pruebas y lugares que es bastante divertido y adictivo. Lo que se dice del online que yo no probé creo que es algo decepcionante...un mundo tan enorme para 8 personas y sólo pruebas cooperativas y no competitivas... espero que lo mejoren en las actualizaciones. Forza4 caera en Octubre pero este juego pal verano es de p madre... diversion sin complicaciones.
3 VOTOS
JDCabrera-Garcia694Hace 5 años14
Desearía un mod que pusiera el pinball de Waluigi.

Con la música y todo.
Link294NX5222Hace 5 años15
M
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Crew 2

Hay 102 respuestas en Comentarios del análisis de The Crew 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL