Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Daaviid31213
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 532

ARK: Survival Evolved: Server de rol Piratas

Hola buenas. 
Estamos buscando tribus para llenar un server de rol de piratas. 
El mapa es totalmente personalizado y se llama "Pirata Z" en primitive plus. 

A cada tribu se le dara una balsa cuando todos sus integrantes lleguen al nivel 30 (en 20 min se llega), ya que los barcos no se pueden craftear solo comprar en el mercado (hay diferentes tipos de barcos).

Las tribus seran max de 4 personas. 

La moneda seran las gemas, que se conseguiran en eventos o en el mercado. 

El servidor es de 14 slots, pero si se llena y la gente juega bien se le pondran mas. 

Hay animales que no tienen montura, como pueden ser los aereos ya que no tendria sentido en un server de piratas y hay una mezcla de animales de diferentes mapas. 
Hay los objetos de diferentes mapas tambien, como pueden ser las alas de aberration. 

Si entras al server la primera vez te tarda en entrar  y probablemente te heche del server ya que tiene que cargar un mapa nuevo, pero la segunda vez ya debería de dejar. 

El server minimo durara todo el verano.

Se hara una serie del server que se ira subiendo a YouTube.
EDITADO EL 28-06-2018 / 20:28 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Daaviid31213Hace 5 años1
Tambien comentar que se hara una serie para YouTube del server.
Neo-zoom155Hace 5 años2
Hola. Soy el dueño del server. Añado q no hay administradores, 100% seguro q no habra admin abuse 
Yo os entregare de forma automatica las compras del mercado (ya lo vereis), y esa es toda la administración por mi parte.

Añadir también q en principio yo no juego, si teneis algun reporte o queja, podeis contactar conmigo x twitter [url]http://twitter.com/neozoomplay[/url]
ARcas3453Hace 5 años3
Como entro
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Server de rol Piratas

Hay 3 respuestas en Server de rol Piratas, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL