Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 1231

H1Z1: Battle Royale suma ya 10 millones de jugadores en PS4

[b]H1Z1: Battle Royale suma ya 10 millones de jugadores en PS4[/b]
El videojuego de Daybreak Games alcanza tal hito en apenas un mes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/183144/h1z1-battle-royale-suma-ya-10-millones-de-jugadores-en-ps4/]Leer la noticia: "H1Z1: Battle Royale suma ya 10 millones de jugadores en PS4"[/url]
H1Z1 y Daybreak Game Company
Hugonw2516
Expulsado
Hace 5 años1
Ahora entiendo el odio a pubg.  Las ansias por un battle royale serio en la consola de Sony eran titanicas.
EDITADO EL 28-06-2018 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Futuroboy2708Hace 5 años2
Por favor dejad de campear en caravanas
1 VOTO
AIvaro962309Hace 5 años3
@Hugonw
Mostrar cita
Ahora entiendo el odio a pubg. Las ansias por un battle royale serio en la consola de Sony eran titanicas.
La cosa es que la gente lo prueba, ve lo mal optimizado y lo malo que es este juego y se vuelven a Fortnite.
37 VOTOS
LIRoxasCaelum-3600Hace 5 años4
@Hugonw
Mostrar cita
Ahora entiendo el odio a pubg. Las ansias por un battle royale serio en la consola de Sony eran titanicas.
Que fumada te has montando? xddd
3 VOTOS
Tracerasecas505Hace 5 años5
Pregunta desde el desconocimiento. Esta guapo el juego?? Por favor una respuesta con algun argumento y no simplemente "esta muy guapo  " gracias jajaja
1 VOTO
Hugonw2516
Expulsado
Hace 5 años6
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Hugonw
Mostrar cita
Ahora entiendo el odio a pubg. Las ansias por un battle royale serio en la consola de Sony eran titanicas.
Que fumada te has montando? xddd
Absolutamente ninguna jajajaja
Bukkowareru1019
Expulsado
Hace 5 años7
Como si fuera exclusivo lo jugaria en one
Lokongo7148
Expulsado
Hace 5 años8
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Hugonw
Mostrar cita
Ahora entiendo el odio a pubg. Las ansias por un battle royale serio en la consola de Sony eran titanicas.
Que fumada te has montando? xddd
Yo he pensado lo mismo Pero los juegos gratis suelen arrasar en cuanto a máximo jugadores, pero no es de los que jueguen diariamente, simplemente los que han tocado el juego, alguno los desinstalaran a los minutos, y otros no, es como todo.
1 VOTO
Rumplestyle284Hace 5 años9
@AIvaro96
Mostrar cita
@Hugonw
Mostrar cita
Ahora entiendo el odio a pubg. Las ansias por un battle royale serio en la consola de Sony eran titanicas.
La cosa es que la gente lo prueba, ve lo mal optimizado y lo malo que es este juego y se vuelven a Fortnite.
Estas muy equivocado si dices que el juego esta mal optimizado eres un toxico, el H1Z1 yo le eh probado en la ps4 pro y la ps4 standar y el juego corre a 60 fps en ambas consolas y la optimizacion es excelente y para encontrar partida son super rapidas. El H1Z1 no es como el pubg en xbox one x y s que va a 30 fps no estables y la optimizacion es una mierda llena de bugs y tras de eso es de pago. Preguntale a cualquiera que tenga la ps4 y juegue al H1Z1 si el juego esta roto. El juego es dificil de dominar pero en rendimiento es un 10.
13 VOTOS
TIBURON70132832Hace 5 años10
Y cuando pondran el revivir y ataque aereo?
1 VOTO
Jintekken99949Hace 5 años11
En lo personal el juego no me gusto pero bueno ya saben para gustos mis cojones hasta otra amigos.
Daafsigma3905Hace 5 años12
Creo que cualquier juego de carácter Gratuito, ninimamente en condiciones, presenta tal cantidad de descargas, aunque sea por curiosidad, si el parque de consolas es de 80 millones o superior, estamos hablando de un 12% aprox. de usuarios, asique nada espectacular, el tema es, si finalmente cumple con las expectativas, yo por mi parte no lo descargue, no me llama mucho la atención.
Jintekken99949Hace 5 años13
@Hugonw  Tienes razon los usuarios de ps4 ya querian con ansias un juego serio tipo battle royale     
2 VOTOS
Jhor71661Hace 5 años14
@Hugonw
Mostrar cita
Ahora entiendo el odio a pubg. Las ansias por un battle royale serio en la consola de Sony eran titanicas.
Tu mucho criticar a la secta azul como llamas tu a los Sonyers ,pero no hay noticia de PlayStation en donde no se te vea lanzando puyas y metiendo mierda. Felicidades por esa hipocresía que te gastas colega.
38 VOTOS
Rumplestyle284Hace 5 años15
@Tracerasecas
Mostrar cita
Pregunta desde el desconocimiento. Esta guapo el juego?? Por favor una respuesta con algun argumento y no simplemente "esta muy guapo " gracias jajaja
El juego esta bien optimizado y va a 60 fps no hay problemas de conexion y para encontrar partidas es super rapido. El juego es dificil de dominar tienes que tener buen dominio del mando tienes que apuntar super bien y saber cubrirte, puedes jugar 20 partidas y no matar a nadie, asi de dificil es el juego y por esa parte pueda que no te guste. Pero por rendimiento y bugs el juego hasta donde yo eh jugado no sufre de eso.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > H1Z1: Battle Royale suma ya 10 millones de jugadores en PS4

Hay 64 respuestas en H1Z1: Battle Royale suma ya 10 millones de jugadores en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL