Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King
Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King
Por Sombriacius1
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 487

Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King: Sombra de Deidiave Empyrea

Saludos a toda la comunidad.

Jugué el juego en PS2 y lo completé. Ahora estoy jugando el nuevo en un emulador de la 3DS, y voy por la parte de Empychu y Deidiave Empyrea. He hablado con el jefe de la aldea y tras dormir en la "posada" del mismo pueblo, me dirijo a las tres rocas donde se dice que puedo ver la sombra de Empyrea. Pero no la veo. No veo la sombra. Sólo la vi durante la cinemática tras desembarcar en la isla.

Desconozco si se trata de un error del juego, del emulador, o si simplemente no he cumplido algún requisito en la isla.

Cualquier ayuda es agradecida!
1 VOTO
Taijitu1977Hace 5 años1
Si que aparece, pero lo conveniente es esperar ya que al desplazarse la ave la sombra también lo hace, lógico.
Arcanus23092Hace 3 años2
@Sombriacius 

a mi también me pasa. uso el cifra para emular y ahora no puedo continuar porque no me sale la sombra de empyrea, alguien puede ayudar?
Arcanus23092Hace 2 años3
Pode pasar esa parte siguiendo la ruta que sigue empyrea como si estuviera ahí, solo hay que ir a la Aldea dormir y a la mañana siguiente cuando llegues al muro dorado hacer la ruta que empyrea hace hasta llegar a la colina antes de que anochezca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King > Sombra de Deidiave Empyrea

Hay 3 respuestas en Sombra de Deidiave Empyrea, del foro de Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL