Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Juvedelnba2236
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1888

PES 2018: Esto es normal o soy el mas primo del pueblo

Soy un jugador de pes normal creo que estoy de jugador normal a un poquito bien hasta ahi la cosa es esta

1 tengo poco tiempo con el pes al principio los partidos todo me iba genial 0 errores 0 estupideces de arqueros al terminar los 10 partidos de novato termine con ranking 550 de ahi subi hasta 700  de 700 baje a 500 y en picada 
2 bueno a sorpresa mia mientras mas mejore el equipo parece todo lo contrario parece que lo llene de bolas blancas 
3. de gea se come cualquier cantidad de goles chute al poste donde esta es gol . dounmaruma anda igual de mongolo 
4. ahora en los partidos voy a dar un pase y resulta que lleno la barra y no le da la gana de soltar el balon pasan 2 o 3 segundos para soltar el balon asi como le hago un gol a nadie.
5 sin contar las goles que me como suelo jugar y tener dominado el chute en avanzado pero o va pa la grada o es tiro al muñeco de frente en el otro tiro automatico el resultado suele ser el mismo 
6. la otra me hacen 4 tiros al arco 3 goles mientras que yo lo que hago es meterlas en la grada o pegarselas al portero 
7. juego contra cualquier persona de ranking 400 o menos me chuta 3 veces y mete 2 goles y ademas se suma lo de la barra que tarda segundo en actuar el jugador le tiro un pase al hueco al delantero y lo mismo corre con la barra llena y le quitan el balon 

no se si a alguien mas le paso esto en algun momento.
5 VOTOS
EmaWorld596Hace 5 años1
Te ha sacado el matchmaking el host, te lo volvera a dar cuando bajes en el ranking y sentiras que todo te sale bien denuevo, hasta que te lo vuelva a sacar y te pase este decaimiento terrible. Acostumbrarse te llevara mucho tiempo y te obligara a mejorar mucho, y en algunos partidos tener que jugar muy directo. 

La conexion online p2p es lo mas criticable de konami a estas alturas, veremos que pasa en pes19.
Jorge-el-coco21Hace 5 años2
"Igual de mongolo".... Hahahaha.... Me hiciste el día... Yo llevo desde noviembre jugando y bajo a 450 y subo a 750... Nunca e podido llegar a 800... Ya solo uso es juego para lo que en realidad lo compre...jugarme algunos online con gente te y entretenerme cuándo puedo hacerlo... Saludos!!!!
BURGUI-19851524Hace 5 años3
Ya lo he dicho muchas veces aquí.

Depende de las estrellas del equipo juegas en un nivel u otro... 

Por ejemplo jugar con un equipo de 3 estrellas es similar a jugar vs com en nivel profesional.

Jugar con equipo de 5 estrellas es como jugar en leyenda y te puede salir algún partido en Imbatible.

Encima te puede subir o bajar un nivel. 

Que hay es donde no lo tengo claro del todo, si es por plantear mal el partido o bien porque directamente esta programado para que el 30% de los partidos sean casi imposible ganarlos, un 30% de partidos que se ganan casi sin saber jugar y tan sólo un 40% de los partidos son justos,se juegan en igualdad de condiciones.

Yo opto por la 2a opción ya que en simulación he conseguido el ascenso a 1a, así que plantear el partido no creo que se me de mal.

Aún así hay muchos partidos que el equipazo se queda tonto y ni cambiando jugadores, alineación, etc... Se espabilan, timopartido o regalo de konami al rival. 

Casi siempre que pasa esto es contra equipillos a medio hacer o gente con muy pocos puntos. 

Toma chaval regalo de Konami para que crezcas!!!!
1 VOTO
BURGUI-19851524Hace 5 años4
Por cierto, hola a todos que me he pasado un par de meses sin entrar al foro.
1 VOTO
Ruben44333
Expulsado
Hace 5 años5
@BURGUI-1985 de acuerdo contigo en todo ,nos timan como quieren
Javi-Hanma735Hace 5 años6
"De gea soltando pelotas"... igualito a la realidad no veo el porque eso esta mal.
Juvedelnba2236Hace 5 años7
Gracias a todos tiene razon . De repente volvi a ganar un partido y todo es color de rosa . Hasta encadene una racha de 5 victorias.
EmaWorld596Hace 5 años8
Miren el EK que me metio hoy jugando con españa vs rusia!! 

[img]https://ibb.co/VgDj2YC[/img]
https://ibb.co/VgDj2YC[url]https://ibb.co/VgDj2YC[/url]
Y ayer jugando con argentina vs francia, mi messi parecia que no corria!! y su mbappe parecia que tenia 99 en todo, no tenia forma de pararlo!!

Que cosa estos de konami eee   
EDITADO EL 01-07-2018 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rxben91145Hace 5 años9
@EmaWorld WOOOWWWW......     a lo mejor el tenia un entrenador que defendia por el centro y tu tenias uno que atacaba por el centro  jeje (no te enojes kazoo, es una broma) este PES  a sido muy descarado en el EK.
Kazoo33111725Hace 5 años10
@Rxben91
Mostrar cita
@EmaWorld WOOOWWWW...... a lo mejor el tenia un entrenador que defendia por el centro y tu tenias uno que atacaba por el centro jeje (no te enojes kazoo, es una broma) este PES a sido muy descarado en el EK.
disculpe mi ignorancia, por que usted dice en "este" pes?? el año pasado my club no era asi? (no es pregunta provocativa, yo myclub el año pasado jugue poco)
Rxben91145Hace 5 años11
@Kazoo3311 yo no recuerdo otro pes donde se note tanto el EK o la interferencia de la cpu al jugar online, ocurren cosas muy extrañas que tu no las puedes controlar
Muten-19871001Hace 5 años12
Buenos días.

Yo sigo creyendo que en este Pes la manipulación por parte de Konami sigue siendo mas o menos la misma que en pes anteriores (que es mucha). Lo que ocurre es que este año estamos más indefensos frente a esto.

El Pes 2017, defensivamente hablando era bastante mejor que este (exceptuando los chetocentros), y tenias mas armas para defenderte cuando konami ponía todo en tu contra para que perdieras.

Este año, defender a veces se convierte en un suplicio, tanto que yo ya hasta prefiero recular con mis jugadores y dejar que el rival tire, a entrarles con el defensa y quitarles el balón, porque se que acto seguido me la van a volver a quitar de nuevo. No puede ser que después de robar un balón con tu defensa, la única opción viable sea echarla a la banda lo antes que puedas, aporreando el botón lo más rápido posible porque si no, o te quitan la pelota, o tu judador no va a despejar la pelota a mas de 10 metros. 

Esto no pasaba en Pes 2017, y por eso te permitía sacar partidos adelante, si te mantenías serio en defensa. Este año se ha convertido en un puto paintball en el que muchas veces dan ganas de soltar el mando, para ver cuantos rebotes, rechaces, robos absurdos y demás hace el balón hasta que acaba entrando en tu portería, en fin, un desastre.

Ayer Billy devil subió un vídeo muy bueno de jugadas chistosas, goles insólitos y fallos clamorosos que le habían pasado con este juego. Os recomiendo que lo veáis, sobre todo porque os va a servir para daros cuenta de que a todos nos ocurren estas cosas, y no somos los más desgraciados del mundo, y así intentar no cabrearnos tanto cuando nos suceden estas cosas.

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Esto es normal o soy el mas primo del pueblo

Hay 12 respuestas en Esto es normal o soy el mas primo del pueblo , del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL