Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por SilverArisen3
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 453

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Ayuda con el arquero mágico.

Llevo intentando investigar esta clase, pero no consigo entender como va a pesar de ser de mis favoritas. El arco mágico se supone que su daño aumenta según la fuerza, pero no sé si eso incluye los hechizos.


Sus atributos aumentan en gran medida las defensas y, sobre todo, defensas mágicas. Es una clase que se supone que su atributo principal es la magia, pero sus armas más eficaces son físicas... aunque el arco mágico me tiene en gran duda. Me gustaría saber si debo subir la fuerza, o por el contrario, la magia. O quizá venga mejor mitad y mitad para ser un asesino equilibrado.


¿Ustedes qué me recomiendan?
EDITADO EL 28-06-2018 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
Pokedavidmaster14551Hace 5 años1
@SilverArisen como tú has dicho mitad y mitad, sube vocaciones de fuerza física y mágica a la par si lo que pretendes es tener un gran arquero mágico, pero vamos que tampoco te rayes, yo usaba todas las vocaciones, cierto que primero me centré en las físicas y por ello mi Arisen es mas brutalmente físico pero aún así da lo suyo en magia cuando maximice también las vocaciones mágicas, todo lo contrario que mi compañera que potencie primero vocaciones magicas y luego físicas, por lo que es una maga sin parangón que aún así mete leches físicas terribles.
1 VOTO
SilverArisen3Hace 5 años2
@Pokedavidmaster muchas gracias por el consejo 
1 VOTO
Godofwarhd1234423Hace 5 años3
Si eres de atacar a distancia (usar el arco mágico) aumenta la magia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Ayuda con el arquero mágico.

Hay 3 respuestas en Ayuda con el arquero mágico., del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL