Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Maikisvk11142
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 902

When el árbitro está a tu favor but aún así consigues perder por 5-0.

Navegando por youtube encontré un vídeo recomendado que me recordó lo DIOS que era Guardiola mientras entrenaba al Barça.

El partido es de 2010, época en la que yo seguía al fútbol, algo que no hago desde ya 3 años.

En resumen, mucho teatro, gestos feísimos por parte de los niños pequeños, perdón, Real Madrid y mucho salseo. Además, el árbitro debió haber echado del campo por lo menos a 3 jugadores del RM pero aún así perdieron 

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 5 años1
España tiene que ganarle a Rusia chavales.
ThedaX9115Hace 5 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

Painrinengan15644Hace 5 años3
[b]El mejor equipo de la historia del fútbol. Lo ganó todo, incluso el mundial de España.

Y tengo la suerte de haberlo visto.[/b]
Aaronmovic12349Hace 5 años4
El mérito no es de Guardiola. Con aquel equipo ganaba hasta un mono de entrenador.
3 VOTOS
Franxd6295994Hace 5 años5
El fútbol al foro de deportes plis.
AyaHirano406Hace 5 años6
@Aaronmovic
Mostrar cita
El mérito no es de Guardiola. Con aquel equipo ganaba hasta un mono de entrenador.
Aquel equipo con la todopoderosa delantera conocida mundialmente por las superestrellas David Villa y Pedro Rodríguez, que eran titulares porque en el banquillo estaban los ya añorados Bojan y Jeffren. Kjas. Guardiola le ha dado todos los títulos al Barcelona desde 2009 y un mundial a España. Gracioso pero cierto.
2 VOTOS
AshySlashy3538Hace 5 años7
Se te ha olvidado añadir que guardiola es dios y inventó el fútbol un día que se aburría y existe gracias a él.
5 VOTOS
Maikisvk11142Hace 5 años8
@Aaronmovic
Mostrar cita
El mérito no es de Guardiola. Con aquel equipo ganaba hasta un mono de entrenador.
guardiola es Dios y nadie se impone a esa afirmación.
SELKU7929Hace 5 años9
When hablas así y me jodes la vista but se que te da igual.
Aaronmovic12349Hace 5 años10
@AyaHirano
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
El mérito no es de Guardiola. Con aquel equipo ganaba hasta un mono de entrenador.
Aquel equipo con la todopoderosa delantera conocida mundialmente por las superestrellas David Villa y Pedro Rodríguez, que eran titulares porque en el banquillo estaban los ya añorados Bojan y Jeffren. Kjas. Guardiola le ha dado todos los títulos al Barcelona desde 2009 y un mundial a España. Gracioso pero cierto.
En todos los equipos hay jugadores como Villa y Pedro...No metas a esos dos. Fue el mejor Barça que he visto en mi vida, ese equipo ganaba solo. Admítelo.
1 VOTO
Lilrappery11910992Hace 5 años11
@Aaronmovic

Soy perico y profeso una aversión bastante grande hacia el barsa. Pero negar que Guardiola tiene mérito es injusto e incierto. En 2008 cogió un equipo en decadencia, y comenzó a dar bombazos echando a Ronaldinho y a Deco, dos estrellas que ya habían dado lo mejor de sí, dio un ultimátum a Eto’o y apostó totalmente por la cantera. Además, insistió en una forma de jugar (el toque, la posesión y la presión ahogante sin balón, la cual, dado que por calidad eran siempre mejores que su rival, podían hacer durante todo el partido sin problemas mayores) que jamás se había puesto en marcha con tal virtuosismo. Gestionó el equipo muy bien los 4 años que estuvo, ganó un sextete, marcó una etapa imborrable del fútbol, y se fue por la puerta grande,

Guardiola hizo un trabajo MUY bueno en frente del Barcelona, que nadie ponga eso en duda. 

Ahora eso sí, el Madrid sigue triunfando, y estamos viviendo el periodo del mejor Barcelona de la historia, así que cuando acabe... todo apunta a que volverá a ser el equipo de Cibeles el que reparta el bacalao, como casi siempre ha sido.
EDITADO EL 29-06-2018 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aaronmovic12349Hace 5 años12
@Lilrappery119
Mostrar cita
@Aaronmovic Soy perico y profeso una aversión bastante grande hacia el barsa. Pero negar que Guardiola tiene mérito es injusto e incierto. En 2008 cogió un equipo en decadencia, y comenzó a dar bombazos echando a Ronaldinho y a Deco, dos estrellas que ya habían dado lo mejor de sí, dio un ultimátum a Eto’o y apostó totalmente por la cantera. Además, insistió en una forma de jugar (el toque, la posesión y la presión ahogante sin balón, la cual, dado que por calidad eran siempre mejores que su rival, podían hacer durante todo el partido sin problemas mayores) que jamás se había puesto en marcha con tal virtuosismo. Gestionó el equipo muy bien los 4 años que estuvo, ganó un sextete, marcó una etapa imborrable del fútbol, y se fue por la puerta grande, Guardiola hizo un trabajo MUY bueno en frente del Barcelona, que nadie ponga eso en duda. Ahora eso sí, el Madrid sigue triunfando, y estamos viviendo el periodo del mejor Barcelona de la historia, así que cuando acabe... todo apunta a que volverá a ser el equipo de Cibeles el que reparta el bacalao, como casi siempre ha sido.
Probablemente Guardiola no hubiese conseguido todo eso si no hubiese tenido en su equipo a Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Busi, Valdés, Alves, Piqué... A mi me parece que es un entrenador sobrevaloradísimo, y si no mira lo que ha hecho en el Bayern y en el City.
3 VOTOS
Klonoa-Sonic1998540Hace 5 años13
Yo tambien seguia el futbol en esos tiempos que casualidad   Era todo muy bonito, España lo ganaba todo , El Barca estaba mejor que nunca , buenos tiempos
HunterFall2412Hace 5 años14
@Maikisvk

Me apareció también a mi en recomendados el otro día. 


PD: YouTube nos espía.
1 VOTO
Lilrappery11910992Hace 5 años15
@Aaronmovic

claro, es que además tuvo una generación de jugadores inigualable. Sobrevalorado puede que esté, pero lo que estoy defendiendo yo es que en el Barcelona lo hizo muy bien todo, en otros equipos ya no tanto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > When el árbitro está a tu favor but aún así consigues perder por 5-0.

Hay 18 respuestas en When el árbitro está a tu favor but aún así consigues perder por 5-0., del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL