Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Youropa
Por TakerVC562
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 143

Youropa: YOUROPA [Impresiones y Gameplay]

Tras bastante tiempo, he vuelto a este foro y me he dado cuenta de que se han visto bastante mis impresiones de juegos en algunos casos. Voy a retomar el crear estos temas. Por desgracia hay juegos de los que no voy a poder hablar (si sabéis una forma, decidme). Por ejemplo, Suzy Cube.

Y bueno, el juego del que quiero hablar hoy es Youropa. Un juego de plataformas y puzzles MUY original. Visualmente también está bastante cuidado y como siempre me gusta decir, está muy bien optimizado.

Al parecer hay una especie de ataque en París que empieza en la Torre Eiffel. Este ataque destroza la torre y parte de la ciudad, pero a su vez conecta la torre con trozos de la ciudad a partir de unos extraños cables. Esos trozos (y supongo que la torre en si), son los niveles del juego. En uno de los trozos encontraremos a nuestro protagonista; el cual tiene la habilidad de andar por las paredes y usará dicha habilidad para solucionar ese desastre (por lo que yo sé).

En los niveles, aparte de recoger coleccionables, lo que tienes que hacer es resolver puzzles recorriendo el nivel de una forma muy original. Al mas puro estilo Super Mario Galaxy. En el nivel hay partes ocultas a las que puedes acceder rodeando el trozo de la ciudad (el nivel). Hay zonas redondeadas por las que puedes andar. También puedes caer en otras partes del nivel teniendo en cuenta hacia donde hace efecto la gravedad, pues en munchos momentos estarás boca abajo y solo sabrás en que posición estás fijándote en cosas como la dirección en la que caen las hojas de un árbol. Si no te fijas en eso, caerás al vacío y perderás un poco de vida.

Básicamente eso es todo. Es un juego simple, pero a la vez tiene unos puzzles muy originales y complejos. De hecho, siento que no me he explicado muy bien aquí, pero espero equivocarme. El caso es que me sorprende bastante que este juego sea tan poco conocido. Juego a muchos indies, pero normalmente los que son especialmente interesantes, suelen tener mas fama. Sin embargo, este no.   

Podría contar mas cosas del juego, pero ya sabéis: Estos temas no son análisis. Son mis impresiones tras jugar al juego durante la grabación del gameplay que pongo siempre abajo.

De hecho, aquí está el gameplay:

Youropa, Frecle aps, Plataformas, PUZZLES y Gameplay
Responder / Comentar
Subir
Foros > Youropa > YOUROPA [Impresiones y Gameplay]

Hay 0 respuestas en YOUROPA [Impresiones y Gameplay], del foro de Youropa. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL