Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Camilochile1
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 927

Resident Evil 5: Actualización RE5 (normal no gold edition)

Hola, este es mi primer post...

Ayer compré una ps3 con RE5 normal y hoy me dice que hay contenido nuevo descargable, así que lo descargué y antes de finalizarlo tenia el contenido extra donde sale el versus, la misión de jill y chris, el escape de tricell de josh y jill y todo como si fuera el gold edition, pero el color rojo... terminé el juego y sigue en rojo.... en las partidas guardadas en el menú PS, me salen 2 cuadres de RE5, uno con mi última partida guardada y otro que dice resident evil 5 2 (creo que dice así, pero hace referencia a la actualización)... Alguien sabe como puedo hacer para acceder a dicho contenido???

(No sé si se entiende mi problema)

Gracias!!!
Super-Dog-62871Hace 5 años1
@Camilochile
Mostrar cita
Hola, este es mi primer post... Ayer compré una ps3 con RE5 normal y hoy me dice que hay contenido nuevo descargable, así que lo descargué y antes de finalizarlo tenia el contenido extra donde sale el versus, la misión de jill y chris, el escape de tricell de josh y jill y todo como si fuera el gold edition, pero el color rojo... terminé el juego y sigue en rojo.... en las partidas guardadas en el menú PS, me salen 2 cuadres de RE5, uno con mi última partida guardada y otro que dice resident evil 5 2 (creo que dice así, pero hace referencia a la actualización)... Alguien sabe como puedo hacer para acceder a dicho contenido??? (No sé si se entiende mi problema) Gracias!!!
No sé si te he entendido bien del todo, pero te digo esto por si acaso, no vaya a ser esto lo que preguntas: En la edición normal, aunque al tenerlo actualizado te aparezcan las opciones de los Dlcs, solo lo estarán de forma no accesibles ( en rojo, tal como dices ), y en tu caso con la edición normal, solo puedes jugarlos comprándolos...no le des más vueltas al coco. No te pienses que porqué te aparezcan las opciones de jugar los Dlcs en no disponible, puedas desbloquearlos de algún modo gratis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Actualización RE5 (normal no gold edition)

Hay 1 respuestas en Actualización RE5 (normal no gold edition), del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL