Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Mohawkwarrior422
Hace 5 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 11742

FIFA 19: Ideas Modo Carrera Manager (Megapost) (En actualización)

Quiero dar ideas, algunas mías y otras que he visto en vídeos y si os animáis a dar las vuestras iré actualizando el post con dichas ideas acompañadas de una mención.


[b]Cambios básicos[/b]

[list]
[*]Mejorar CPU, dificultad más realista según a que club te enfrentes.
[*] Mejorar cinemáticas de las negociaciones e incluir algunas diferentes.
[*] Añadir voces en dichas cinemáticas, ya que en este Fifa no hay.
[*] Crear tu entrenador y usar tu sueldo para comprar nueva ropa, desbloquear peinados, tatuarte, etc.
[*]Usar entrenador real de los incluidos en el juego.
[*] Añadir opción de desactivar las cinemáticas ya que no a todos les gusta
[*] Añadir nuevos comentarios durante los partidos
[*] Mejorar y hacer más realista el calendario para cada temporada
[*]Editar dorsales de jugadores durante la convocatoria para la selección nacional
[*] Mejoras en los menús:
[spoiler="Info"][list]
[*]Usar una temática especial según la liga en la que estés (con sus logos y colores, tablas de clasificación, etc)
[*]Durante jornada competición europea, usar una temática de Champions o Europa League (según la competición que disputes) y su música.[/list]
[/spoiler]
[*]Ambiente
[spoiler="Info"]
[list][*] Los fans pitan si llevas una mala racha de partidos o por el contrario si tienes muy buena afición animan más que nunca para levantar la moral al equipo
[*]Si tu club hace un buen juego el público hace la ola y anima con cánticos
[*]En competiciones menos importantes o partidos poco trascendentales para la temporada acuda poco público al estadio, mientras que en los más importantes el estadio este a reventar [/list]
[/spoiler]
[*]Informes del segundo entrenador que nos indique el sistema de juego del rival.
[/list]

[b]Cambios avanzados:[/b]

[list]
[*] Sistema de medias:
[spoiler="Info"]
[list]
[*]Mediante los entrenamientos el jugador mejora pero no de forma excesiva.
[*] Mediante minutos en los partidos gana experiencia y moral, ocasionando que trabajen más duro en los entrenamientos y luchen más por ganar un puesto en el club. (Mejorando así su media más rapidamente)
[*] Nuevo sistema de entrenamientos
[*] Nuevos entrenamientos de plantilla (técnico, táctico o fisico)
[*] Entrenamientos especificos a cada jugador.
[*] Entrenamientos especificos para reconvertir jugadores en otras posiciones
[spoiler="Info"]Alargando así la utilidad de los jugadores. 
Ej: Un lateral bajará su ritmo con la edad y ya no lo queremos como lateral pero puede que siga teniendo muy buenas stats para defensa.[/spoiler]
[/list]
[/spoiler]
[*] Mejorar ofertas de trabajo:
[spoiler="Info"]
[list]
[*] Un club que va primero en su liga no debe estar buscando manager
[*] Si haces un gran trabajo en un club pequeño, varios clubes grandes se interesan por ti y te hacen ofertas
(Ya que en este Fifa solo te llegan ofertas de clubes sin manager)
[*]Clubes pequeños ofreciéndo grandes proyectos, para hacer a ese club grande invirtiendo cantidades altas de dinero en él.
[*]No exagerar las ofertas de selecciones, ya que en todos los fifa te llegan muchas a lo largo de la temporada.
[*]En el caso de decidir ser seleccionador, prescindir de tu trabajo en clubes durante el tiempo que seas seleccionador.
[*]Los entrenadores reales también puedan ser despedidos  o recibir ofertas para trabajar en otros clubes.
[*]Que sea posible dimitir en mitad de temporada y que esto traiga consecuencias para tu carrera como manager.
[/list]
[/spoiler]
[*] Ruedas de prensa (Respuestas moderadas, humildes y ofensivas)
[spoiler="Ejemplos de algunas respuestas y sus consecuencias"][list]

[*] Si eres duro con la prensa, esta se vuelve en tu contra y hace campañas a favor de otros managers para que no salgas elegido manager del mes/año.
[*] Si criticas un jugador importante de tu club este amenaza con abandonar el equipo o presiona al club para que te destituya (haciendo así que esa temporada tengas que trabajar muy duro para solucionar los problemas)
[*] Si criticas un jugador rival, este puede que no quiera venir a tu club nunca en el caso de querer ficharlo más adelante.
[*]Hablar sobre rumores creados por la prensa o por las palabras de algún jugador de tu club a la prensa e incluso por críticas de la afición:
[spoiler="Info"][list]
[*]Negar el rumor pacificamente, buscando no alterar a la prensa ni al club, tanto a los fans como a sus trabajadores.
[*]Negar el rumor criticando a la prensa por difundirlo, esto crearía conflictos con dicho medio de comunicación que haría campañas en tu contra.
[*]Confirmar el rumor, haciendo que la prensa te elogie ya que le estas dando noticias pero creando malas vibraciones en el entorno del club.
[*]Dejarlo en duda, pudiendo desencadenar así reacciones en los fans y no alterar tu estado con la prensa ni con el club.
[/list]
[/spoiler]
[/list]
[/spoiler]
[*] Crear jugadas ensayadas y entrenar a los jugadores para que se efectúen mejor.
[*] Sala de trofeos del manager
Donde ver todos los campeonatos ganados con cada club por el que pasemos.
[*] Añadir vitrinas donde poder ver los logros del club, al menos los trofeos ganados bajo tu mandato.
[*] Cinemáticas de presentación de fichajes.
[spoiler="Info"]
[list]
[*]Jugadores de medias entre 82-85 se presentan en una zona de prensa levantando la camiseta con su nombre y dorsal
[*] Medias 85-89, en una zona del estadio dando toques al balón
[*] Medias +90, posa levantando la camiseta en las vitrinas anteriormente mencionadas y presentación con mosaico y llenazo en el estadio.
[/list]
[/spoiler]
[*] Opción para crear y actualizar la equipación de tu club cada nueva campaña.
[*] Fundar tu propio club desde 0, con X millones para contratar y completar tu primera plantilla
[*] Editor de estadios:
[spoiler="Info"] Imaginaos empezar un modo carrera con un club pequeño y que en 10 temporadas lo llevéis a champions, habría que ampliar el estadio, de forma que más gente pueda acudir a los partidos y por tanto también ganar más dinero por las entradas 
[/spoiler]
[*]Probabilidad de que haya errores arbitrales e implementar así el VAR.
[*]División simulada de filiales
[spoiler="Info"]De esta forma puedes ver el rendimiento y las estadísticas de tus jóvenes promesas en partidos simulados.[/spoiler]
[*]Lesiones
[spoiler="Info"][list]
[*]Más lesiones si nuestros jugadores arrastran cansancio acumulado
[*]Menos lesiones leves si rotamos a nuestros jugadores
[*]Que los porteros se puedan lesionar durante los partidos, no solo en entrenamientos
[/list]
[/spoiler]
[*]Presupuesto anual del que se restan los salarios de todos los jugadores de la plantilla en lugar de dinero para fichar y dinero semanal para sueldos.
[*]Sistema de reputación del club
[spoiler="Info"]
[list]
[*]De esta forma cualquier club no podrá fichar a un jugador grande.
[*]Esta reputación se puede mejorar lentamente cumpliendo objetivos grandes y mejorando los registros de le temporada anterior, de forma que si en 7 temporadas haces que el Cádiz sea un equipo de champions puedas traer a jugadores más grandes, y si te consolidas como un equipo top llegando varias temporadas a semifinales, algunos jugadores Top estén dispuestos a firmar un contrato con tu club.
[/list]
[/spoiler]

[/list]


[spoiler="Gracias por colaborar"] 
@Sergio6191
@Anxo314
@Amoscotegui
@StarLordPesBest
@Ortizmalaga17
@Carlos2356
@Vicnaruto
@ENRGY
@Tucho-8
@2mundiales2
@Okeimakei
[/spoiler]  

Tengo muchas más ideas propias y me he apuntado muchas de las que me habéis dado para desarrollarlas y seguir actualizando
EDITADO EL 11-07-2018 / 02:22 (EDITADO 9 VECES)
18 VOTOS
Vicnaruto2654Hace 5 años1
Me parecen geniales todas las ideas, lo de crear tú club sería muy muy interesante, ojalá lo pusieran. A mí me gustaría qué fuera más realistas las ofertas de clubes o la oficina de trabajos, me explico:

[list]
[*]Qué sí estás en un club pequeño y lo haces bien te lleguen ofertas por el gran trabajo realizado (sí está ya a mí almenos no me ha ocurrido nunca) le daría más realismo.
[/list]
[list]
[*]Más realismo a los clubes que buscan mánager. No es normal qué por ejemplo el otro día miré y el United iba líder de la Premier y estaba buscando mánager, está muy mal hecho eso
[/list]
5 VOTOS
Tucho-85766Hace 5 años2
Que los entrenamientos sean realistas, no como ahora, que solo puedes entrenar 5 jugadores a la semana. 
Me explico para que mi idea se entienda mejor.
Poder entrenar todos los dias sin partido, y que puedas elegir que tipo de entrenamiento haces(técnico, táctico o fisico) a toda la plantilla o entrenamientos especificos a cada jugador. 
Que el entrenamiento físico mejore el estado de los jugadores a final de liga, pero que cause cansancio durante la semana y obligue a rotaciones al principio. Y si eliges no hacer este entrenamiento, que tus jugadores lleguen fundidos al final, y sea ahí cuando tengas que rotar.
Que el entrenamiento táctico influya en los nuevos fichajes, y asi necesiten mas o menos partidos para compenetrarse con los demas(podria implementarse empeorando su colocación en el campo y en sus apoyos y desmarques). Esto provocaría que hacer un cambio de muchos jugadores fuese arriesgado.
2 VOTOS
ENRGY3935Hace 5 años3
Que hubiese trivial mientras estan los tiempos de carga (como en fifa world cup 98) de la liga que estas jugando o copa

diferencia entre chelsea y Wimbledon a la hora de jugar contra ellos

nuevos comentarios

posibilidad de desactivar todos los mercados de fichajes

calendarios reales.
3 VOTOS
Carlos2356376Hace 5 años4
Lo puse en el anterior post creado a este, mis dos peticiones además de lo que comentas serían estas:

-Es que te puedas ofrecer a cualquier equipo del juego y que luego ellos decidan si contratarte o no, porque lo de los últimos años es una vergüenza. Hay tropecientas liga en FIFA18 y solo puedes irte a los puestos vacantes de 4 ligas (las principales), con lo que molaría tener una sala de trofeos de todas las ligas y copas del juego. 


-Luego tener un editor de estadios. Me explico, empiezas con un equipo pequeño y creas tu propio estadio para ir ampliándolo con ascensos, más afición, etc, en definitiva, más presupuesto. Y no es pedir ninguna locura porque un juego de tenis recién salido ha puesto esa opción con tres tonterías.
5 VOTOS
Mohawkwarrior422Hace 5 años5
@Vicnaruto
Mostrar cita
Me parecen geniales todas las ideas, lo de crear tú club sería muy muy interesante, ojalá lo pusieran. A mí me gustaría qué fuera más realistas las ofertas de clubes o la oficina de trabajos, me explico: [list] [*]Qué sí estás en un club pequeño y lo haces bien te lleguen ofertas por el gran trabajo realizado (sí está ya a mí almenos no me ha ocurrido nunca) le daría más realismo. [/list] [list] [*]Más realismo a los clubes que buscan mánager. No es normal qué por ejemplo el otro día miré y el United iba líder de la Premier y estaba buscando mánager, está muy mal hecho eso [/list]
La primera no comprendo del todo a que te refieres, la segunda será añadida en la próxima actualización.
@Tucho-8
Mostrar cita
Que los entrenamientos sean realistas, no como ahora, que solo puedes entrenar 5 jugadores a la semana. Me explico para que mi idea se entienda mejor. Poder entrenar todos los dias sin partido, y que puedas elegir que tipo de entrenamiento haces(técnico, táctico o fisico) a toda la plantilla o entrenamientos especificos a cada jugador. Que el entrenamiento físico mejore el estado de los jugadores a final de liga, pero que cause cansancio durante la semana y obligue a rotaciones al principio. Y si eliges no hacer este entrenamiento, que tus jugadores lleguen fundidos al final, y sea ahí cuando tengas que rotar. Que el entrenamiento táctico influya en los nuevos fichajes, y asi necesiten mas o menos partidos para compenetrarse con los demas(podria implementarse empeorando su colocación en el campo y en sus apoyos y desmarques). Esto provocaría que hacer un cambio de muchos jugadores fuese arriesgado.
@ENRGY
Mostrar cita
Que hubiese trivial mientras estan los tiempos de carga (como en fifa world cup 98) de la liga que estas jugando o copa diferencia entre chelsea y Wimbledon a la hora de jugar contra ellos nuevos comentarios posibilidad de desactivar todos los mercados de fichajes calendarios reales
La primera me parece genial, la segunda no se exactamente a que te refieres. Desactivar todos los mercados creo que no tendría demasiado sentido ya que hay un modo temporada que es igual que el modo carrera pero sin mercado. En cuanto a las otras dos que quedan me parecen muy necesarias.
@Carlos2356
Mostrar cita
Lo puse en el anterior post creado a este, mis dos peticiones además de lo que comentas serían estas: -Es que te puedas ofrecer a cualquier equipo del juego y que luego ellos decidan si contratarte o no, porque lo de los últimos años es una vergüenza. Hay tropecientas liga en FIFA18 y solo puedes irte a los puestos vacantes de 4 ligas (las principales), con lo que molaría tener una sala de trofeos de todas las ligas y copas del juego. -Luego tener un editor de estadios. Me explico, empiezas con un equipo pequeño y creas tu propio estadio para ir ampliándolo con ascensos, más afición, etc, en definitiva, más presupuesto. Y no es pedir ninguna locura porque un juego de tenis recién salido ha puesto esa opción con tres tonterías.
Muy buenas ideas, serán redactadas todas y añadidas en la próxima actualización del post, por supuesto os mencionaré. Gracias por apoyar y participar
1 VOTO
Mohawkwarrior422Hace 5 años6
@Vicnaruto
Mostrar cita
Me parecen geniales todas las ideas, lo de crear tú club sería muy muy interesante, ojalá lo pusieran. A mí me gustaría qué fuera más realistas las ofertas de clubes o la oficina de trabajos, me explico: [list] [*]Qué sí estás en un club pequeño y lo haces bien te lleguen ofertas por el gran trabajo realizado (sí está ya a mí almenos no me ha ocurrido nunca) le daría más realismo. [/list] [list] [*]Más realismo a los clubes que buscan mánager. No es normal qué por ejemplo el otro día miré y el United iba líder de la Premier y estaba buscando mánager, está muy mal hecho eso [/list]
Vale ya entiendo a que te refieres con la primera, en fifa 18 solo recibes ofertas de clubes que se quedan sin manager y quieres que por hacer un buen papel en tu club recibas ofertas de clubes mejores. Me equivoco?
Vicnaruto2654Hace 5 años7
@Mohawkwarrior
Mostrar cita
@Vicnaruto
Mostrar cita
Me parecen geniales todas las ideas, lo de crear tú club sería muy muy interesante, ojalá lo pusieran. A mí me gustaría qué fuera más realistas las ofertas de clubes o la oficina de trabajos, me explico: [list] [*]Qué sí estás en un club pequeño y lo haces bien te lleguen ofertas por el gran trabajo realizado (sí está ya a mí almenos no me ha ocurrido nunca) le daría más realismo. [/list] [list] [*]Más realismo a los clubes que buscan mánager. No es normal qué por ejemplo el otro día miré y el United iba líder de la Premier y estaba buscando mánager, está muy mal hecho eso [/list]
Vale ya entiendo a que te refieres con la primera, en fifa 18 solo recibes ofertas de clubes que se quedan sin manager y quieres que por hacer un buen papel en tu club recibas ofertas de clubes mejores. Me equivoco?
Sí. Me refiero a qué el mánager tuviera "reputación", en plan, sí estás entrenando en la segunda división española, ponle al Córdoba, y consigues buenos resultados, qué te puedan llegar ofertas de clubes más potentes (sin pasarse claro) y así ir ascendiendo a clubes mejores y objetivos mayores.
1 VOTO
Carlos2356376Hace 5 años8
Si es que hay muchísimas ligas en FIFA y no hay ofertas nunca. Ante la falta de ofertas... pues mira, te comes lo del puesto vacante que siempre es a un equipo top.

Tener una sala de trofeos, ir conquistando ligas. En fin un manáger como debería ser. A mí me gustaría entrenar dos años o uno a un equipo, llevarlo al máximo rendimiento y cambiar, igual que a otros les gusta tener un carrera solo con el mismo equipo.

Añadiría los fichajes realistas y necesarios. Hay veces que ves a Cavani y a Griezmann en el Barça de suplentes y con dorsales como el 45 o el 23.

Lo mismo con las selecciones. Coges a una selección te vas al Mundial o Eurocopa y te encuentras que los jugadores llevan dorsales exagerados, cuando en torneos oficiales solo pueden llevar hasta el 23. Es inexplicable como detalles tan sencillos no lo añaden.
2 VOTOS
Sergio61911439Hace 5 años9
Bueno principalmente necesita un lavado de cara esteticamente como por ejemplo si estas en LaLiga la tematica de los menus ( A la hora de ver el calendario , la clasificacion ...) que sea con los logos de dicha liga y la visualicacion. Tambien el dia en que se juegue un partido de champions que en el menu se note que vas a jugar un partido de dicha competicion , ya sea champions , europa league , o supercopa de europa con la musica de fondo y la tematica.

Tambien que puedas empezar un modo carrera con un entrenador de la vida real o un entrenador creado por ti. Tambien que no solo te lleguen ofertas de equipos grandes cuando hagas una buena temporada sino que te puedan llegar ofertas de otras ligas de menor calidad pero ofreciendote mucho dinero y un proyecto interesante . Tambien  que haya una sala de trofeos en condiciones con la imagen la copa y las estadisticas de esa temporada. Estaria bien que te enseñaran alguna portada de algun periodico o alguna noticia y tu tengas que salir a rueda de prensa a desmentir el rumor, a confirmarlo o a seguir dejandolo en duda y a raiz de ahi tengas una mejor o peor relacion con la prensa y que la prensa haga campañas para echarte o rumores falsos sobre ti si tu relacion no es buena o te elogien si tu relacion es mejor. Tambien tengas que hacer ruedas de prensas para desmentir o afirmar problemas con tu club , aficion , jugadores etc... Tambien que de vez en cuando se vea alguna animacion en las ultimas noticias de tus jugadores haciendo declaraciones .

Tambien que la aficion tenga mas importancial en una temporada y te pueda pitar si estas haciendo un mal partido o aplaudir y ovacionar si es lo contrario . Si el partido es de copa de el rey contra un segunda division que haya menos publico y si el partido tiene una mayor importancia  que se llene el estadio y hayan mas pancartas y animen mas el partido.Tambien tendrian que a ver marcadores en directo de otros partidos y que los comentaristas lo comenten .

Deberian de poner una cinematica a las presentaciones de los fichajes

Que hagan los calendarios reales y no sea un calendario como el de la NBA.
EDITADO EL 30-06-2018 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Anxo314581Hace 5 años10
Yo añadiria una media dinámica, es decir, algo tipo que hay 5 estrellas, entonces los jugadores con 3 estrellas están entre 65-74 por ejemplo, pero si el tio juega bien y le salen las cosas puede ir mejorando y por ejemplo, uno con 72, que juegue bien y con moral alta suba hasta 76 porque esta jugando muy bien, y si acaba la temporada asi, pues la nueva temporada la empieza con una estrella más y 75 de media, si juegs mal lo mismo pero al revés, eso permitiria reflejar los estados de forma, facilitar la salida a jugadores que juegan poco en un equipo  (al tener menos media porque esta varía bastante fácil ) etc, y cuando un jugador encadena muchos partidos ( o una temporada) muy buena pues que suba una estrella (o al revés si lo hace mal) y que los jugadores vayan creciendo y decreciendo así, por ejemplo, siendo yo del celta, aspas no es tan bueno como griezman, pero hubo un momento de la temporada en que griezman estaba muy mal y aspas lo estaba haciendo muy bien, entonces, partiendo del 84 de aspas y el 88 creo de griezman, pues por sus respectivos estados de forma, aspas estuviera en un momento con 87 porque estaba que se salia y griezman al contrario, moral baja y que le bajase la media temporalmente a 84 por ejemplo, despues empezo a marcar goles y encadenando varios partidos, pues esta va subiendo a 86 despues 88 y cuando pillo una racha muy buena pues a 91, no se, creo que daria mucho juego algo así, para ver que jugadores estan destacando, para permitir explosiones de algunos jugadores etc.
2 VOTOS
StarLordPesBest265Hace 5 años11
Me gustaría que se pudieran crear estadios para asignarlos en la liga que vayamos a jugar.  O si no juegas en los mismos estadios de siempre en diferentes ligas aburre.
1 VOTO
Amoscotegui78Hace 5 años12
Buenos días.

Ahí van unas ideas para el modo carrera y el juego en general.

Más ligas. China, Qatar, Ucrania, Rumania, Republica Checa, entre otras creo que serian bienvenidas. Hay equipos historicos en algunas de ellas. Y la liga china y la de Qatar, por la cantidad de jugadores reconocidos que poco a poco emigran alli

Más estadios, caras reales en la liga española, italiana y francesa (y alemana). 

Segunda B española. (Por lo menos, una division 3ª con los equipos historicos de España que estan en ese pozo. Aunque el sistema de competicion sea irreal.

Copa Libertadores, y demás competiciones de Sudamerica.

Comentarios renovados, aunque creo que los que hay, no estan nada mal para lo que hay en el mercado

Mercado de fichajes mas real.  siendo el betis (el equipo de mis amores) fiché a Messi y a Ronaldo (ya mayorcitos). Ningun jugador de esta clase querria venir al Betis. Osea, que los jugadores digan no a ciertos equipos. 

Ofertas de equipos más realistas y más numerosas xd. es decir, si estoy en el Betis, que me hagan ofertas equipos de todo el mundo, no sólo los equipos fuertes de las principales ligas. Por qué no me puede hacer una oferta el Espanyol o el America? Siempre que haces una bueha temporada te hacen ofertas los mejores equipos de Europa. Y cuando fichas por ellos, ya no puedes fichar por un equipo de menor categoria. Por que?Es decir si estoy en el Chelsea, por que no puedo fichar despues por el Sporting de Gijon?

Que las ofertas de selecciones sean mas realistas. NO quiero tropocientas mil ofertas de todas las selecciones. Y si aceptas, SOLO dirigir a la seleccion, no a la seleccion y al equipo a la vez. Eso no es real

Cinematicas mejores. Camilleros, que se vea la lluvia, que los comentarios dicen que esta lloviendo a mares y la lluvia no se ve!!!!, 

Que se puedan lesionar los porteros en los partidos, no solo en los supuestos entrenamientos. 

Que los porteros SALGAN DE UNA VEZ POR TODAS!!!!!  en la vida real los porteros salen en los 1 vs 1. Actualmente es imposible hacer un regate a un portero (o casi imposible) o hacerle una vaselina en condiciones. O que los expulsen claro. En otros juegos, no digo el nombre, los porteros salen y te los puedes regatear, hacer un amago de tiro y que vayan al suelo con la cintura rota, etc.... En fin, PORTEROS EN CONDICIONES

Que la IA de la CPU juegue mejor acorde con el equipo de juegue. Actualmente, o mueves los sliders o te aburres. Lo mismo goleas al Cadiz que al Barcelona. Yo por lo menos.

Mas selecciones nacionales. , Senegal, Marruecos, Nigeria, Venezuela, Serbia, Croacia, Panamá, Costa Rica y un largo etc

Que introduzcan voces en las negociaciones. Está muuuuuuuuy pobre actualmente las cinematicas. Eso ya lo hacia PS1

Que te puedan despedir con más facilidad en el modo carrera dependiendo del equipo en el que estes y sus exigencias. Actualmente estas en el Real Madrid,  te piden la liga y la copa, no la consigues, y no pasa nada. NUNCA te despiden. 

Nuevos regates pero que no sean dificiles de ejecutar. Que cualquier dia me da un esguince en los dedos. El nuevo regate de fifa 17, y el tornado de fifa 18 JAMAS los he hecho. Seré muy torpe.

Que los arbitros sean mas reales. Que se equivoquen en los fueras de juego y en las faltas. Y si eres un equipo grande, que se les vea el plumero. Y si juegas contra un equipo mas grande que el tuyo tambien.

Que cada equipo tenga un equipo de cantera de antemano. Y que se puedan editar sus nombres. Asi, cada uno podria jugar con los jugadores reales del Betis B, Atletico B o Real Madrid Castilla por ejemplo.

Que en modo OFFLine se pueda guardar un partido en mitad del mismo. Es decir, estas jugando, pero te surge algo, y haya la opcion de guardar el partido en el minuto 30 por ejemplo, para no perder el progreso.


En fin podria seguir, pero de momento ahi queda eso

Un saludo
4 VOTOS
Ortizmalaga17526Hace 5 años13
Yo tengo varias:

 [b]- Entrenamientos de cambio de posición:[/b]
 Si yo tengo un jugador y quiero cambiarlo de posición (como pasa en la vida real) lo pongo en un entrenamiento de cambio de posición. Si quiero cambiar por ejemplo un EI a MI tardará dos o tres semanas ya que es casi lo mismo, en cambio si quiero cambiar un DC a MD tardará más, 1 mes por ejemplo.
Y obviamente que no se pueda cambiar un DC a DFC, pero si a MD o MI por ejemplo, ya que muchos delanteros en la vida real pasan a ser bandas

[b]Base de Datos completa de TODAS las ligas del Modo Carrera y su influencia en las medias de los jugadores:[/b] 
Debería haber una base de datos de estadísticas para ver cómo están rindiendo TODOS los jugadores del modo carrera para así cuando queremos fichar a un jugador podamos ver si está jugando bien en su equipo y que esto repercuta en si sube su media mucho o poco. Actualmente en FIFA da igual si un jugador juega bien o mal en un equipo, la media subirá o bajará según el potencial que tenga y creo que esto sería un buen añadido

[b]Informes del segundo entrenador antes de cada partido:[/b]
Que antes de cada partido nos llegue un informe de cómo juega el rival, con que alineación juega, cuáles son los jugadores más peligrosos, como podríamos jugarles, etc...
EDITADO EL 01-07-2018 / 22:17 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Mohawkwarrior422Hace 5 años14
[b]AÑADIDOS EN ESTA ACTUALIZACIÓN DEL POST[/b]

[list]
[*] Entrenamientos especificos para reconvertir jugadores en otras posiciones
[spoiler="Info"]Alargando así la utilidad de los jugadores. 
Ej: Un lateral bajará su ritmo con la edad y ya no lo queremos como lateral pero puede que siga teniendo muy buenas stats para defensa.[/spoiler]
[*] Crear jugadas ensayadas y entrenar a los jugadores para que se efectúen mejor.
[*] Sala de trofeos del manager
Donde ver todos los campeonatos ganados con cada club por el que pasemos.
[*] Usar entrenador de la vida real.
[*] Más variedad de ofertas:
[spoiler="Info"][list]
[*]Clubes pequeños ofreciéndo grandes proyectos, para hacer a ese club grande invirtiendo cantidades altas de dinero en él.
[*]No exagerar las ofertas de selecciones, ya que en todos los fifa te llegan muchas a lo largo de la temporada.
[*]En el caso de decidir ser seleccionador, prescindir de tu trabajo en clubes durante el tiempo que seas seleccionador.
[/list]
[/spoiler]
[*]Estéticas y mejoras de menús:
[spoiler="Info"][list]
[*]Usar una temática especial según la liga en la que estés (con sus logos y colores, tablas de clasificación, etc)
[*]Durante jornada competición europea, usar una temática de Champions o Europa League (según la competición que disputes) y su música.
[/list]
[/spoiler]
[*]Hablar sobre rumores creados por la prensa o por las palabras de algún jugador de tu club a la prensa e incluso por críticas de la afición:
[spoiler="Info"][list]
[*]Negar el rumor pacificamente, buscando no alterar a la prensa ni al club, tanto a los fans como a sus trabajadores.
[*]Negar el rumor criticando a la prensa por difundirlo, esto crearía conflictos con dicho medio de comunicación que haría campañas en tu contra.
[*]Confirmar el rumor, haciendo que la prensa te elogie ya que le estas dando noticias pero creando malas vibraciones en el entorno del club.
[*]Dejarlo en duda, pudiendo desencadenar así reacciones en los fans y no alterar tu estado con la prensa ni con el club.
[/list]
[/spoiler]
[/list]


[spoiler="Gracias por colaborar"]@Sergio6191
@Anxo314
@Amoscotegui
@StarLordPesBest
@Ortizmalaga17
@Carlos2356
@Vicnaruto
@ENRGY
@Tucho-8
[/spoiler]
EDITADO EL 02-07-2018 / 03:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ENRGY3935Hace 5 años15
Bueno,imagino que empezaremos a recibir noticias en cuanto acabe el mundial..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Ideas Modo Carrera Manager (Megapost) (En actualización)

Hay 82 respuestas en Ideas Modo Carrera Manager (Megapost) (En actualización), del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL