Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 544

Razer reinventa sus teclados mecánicos con el Huntsman

[b]Razer reinventa sus teclados mecánicos con el Huntsman[/b]
Las teclas "optomecánicas" son rápidas, pero también táctiles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/183153/razer-reinventa-sus-teclados-mecanicos-con-el-huntsman/]Leer la noticia: "Razer reinventa sus teclados mecánicos con el Huntsman"[/url]
Razer y Teclados
1 VOTO
Ihperez2838Hace 5 años1
Y lo bien que juego yo con mi teclado de 10€ de PCcomponentes 
7 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 5 años2
Joder, nada mal en absoluto. No creo que sea suficiente como para hacerme cambiar el Blackwidow Chroma V2, pero sin duda es una opción muy a tener en cuenta. Evidentemente hay alternativas más económicas, pero pocos tienen ese estilazo.
1 VOTO
Dane331038
Expulsado
Hace 5 años3
Modo retard on; con el mandobse juega igual...
Datudas3185Hace 5 años4
Lo veo y solo puedo decir que en ningun caso justifica para nada la compra si ya se tiene un teclado mecanico, al final, el tema de la "BELOSIDAD DE LA LUUUUUSSS" es una gran tonteria y no creo que se note la diferencia con un buen mecánico ademas, no he visto a ningun jugador profesional usandolos(corregidme si me equivoco).
SuperSonicJam2031Hace 5 años5
Acaba de romperse mi Razer Chroma y me pase al Corsair K95, lo siento pero no me espero a un teclado con teclas mecanicas chinas (porque son hechos ahí los razer green) que no duran lo que dice, gracias pero paso de momento a esta marca que ahora entiendo que le digan sobrevalorada, saludos.
EDITADO EL 29-06-2018 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ChangKhan8069Hace 5 años6
Despues de tener productor como el mando razer, un mamba, un blackwindow y tal y ver que duran lo que un pedo en una mano no me lo compro ni que me paguen. Logitech mucho antes.
1 VOTO
Arcak5189Hace 5 años7
"Aparte de reventarnos los ojos...."

Cuando lei eso supe que todo lo demás iria a peor por que esa frase ha sido INSUPERABLE xDDD
6 VOTOS
Trialciclo4285Hace 5 años8
@Dane33
Mostrar cita
Modo retard on; con el mandobse juega igual...
El mando tiene una gran ventaja. ¡¡¡Tienen vibrador!!! Y lo puedes usar en sitios interesantes jejeje
1 VOTO
Nostaeliono1245Hace 5 años9
La redacción de esta noticia me ha ganado completamente. 10/10 IGN too much pájaro carpintero.

Por otra parte, me parece que este teclado será para los mas puntillosos en cuestión de competitivo y cosas así pero me parece genial lo que ofrcen para mejorar la respuesta, igual hasta lo miro porque yo también soy bastante puntilloso 
Mullenkamp5919Hace 5 años10
Lo del octarino lo mejor, sin duda.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 5 años11
Sigo prefiriendo el K95
2 VOTOS
KaizokuGamer2926Hace 5 años12
Yo desde 2014 que tengo el PC y sigo con el mismo teclado del primer día, un Logitech que valdrá menos de 10€ y el ratón que venían en un pack pero el ratón se rompió y me compré uno de 4€ en los chinos que no me gustaba mucho para jugar pero bueno servía.
Artofbusa3526Hace 5 años13
Siempre que hay una noticia de Fazer lo mismo de siempre con la duración, la verdad no sé que coño hacéis con los teclados/ratones, he tenido más de 10 periféricos de la marca y ni un solo error más que un gatillo de un razer raiju cambiado en garantía, en cuanto a la noticia un élite se viene para casa si o si
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 5 años14
@Arcak
Mostrar cita
"Aparte de reventarnos los ojos...." Cuando lei eso supe que todo lo demás iria a peor por que esa frase ha sido INSUPERABLE xDDD
Si te sorprende esa frase es que has leído muy poco.
Arcak5189Hace 5 años15
@CloudwalkerOP
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
"Aparte de reventarnos los ojos...." Cuando lei eso supe que todo lo demás iria a peor por que esa frase ha sido INSUPERABLE xDDD
Si te sorprende esa frase es que has leído muy poco.
Sorprendido no, pero me ha encantado me hizo mucha gracia leerlo en una noticia, fue gag-sentence que no me esperaba
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Razer reinventa sus teclados mecánicos con el Huntsman

Hay 20 respuestas en Razer reinventa sus teclados mecánicos con el Huntsman, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL