Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Dante-1987131
Hace 5 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1675

PES 2018: Representante Bola Negra + Maradona

Hoy los de Konami están generosos, cuando entréis en MyClub os vais a encontrar en la bandeja de entrada con un repre 100% bola negra (jugadores actuales) más Maradona. Debe ser su regalo de despedida.
2 VOTOS
Xos103180Hace 5 años1
Me ha tocado a uno de los peores bola negra que me quedaban por salir...

Icardi.
Floqui852Hace 5 años2
Pero que son todos los bola negra del juego?cuantos son?
Juvedelnba2236Hace 5 años3
@Xos10 creo que icardi es mejor que esta basura KOSCIELNY como me va a tocar semejante mierd.... dios mio KOSCIELNY de verdad x favor
Viera91652Hace 5 años4
Me salió Giorgio Chiellini. 

Ya tengo a Bonucci, Ramos, Godin y Piqué. A saber dónde lo ubico... Tal vez de lateral zurdo.

¿Dan uno por día o solo regalan uno en todo el período en el que está vigente?
Juvedelnba2236Hace 5 años5
@Viera91 yo creo q sera 1 solo y listo . el periodo es el tiempo para reclamarlo pienso
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 5 años6
@Viera91
Mostrar cita
Me salió Giorgio Chiellini. Ya tengo a Bonucci, Ramos, Godin y Piqué. A saber dónde lo ubico... Tal vez de lateral zurdo. ¿Dan uno por día o solo regalan uno en todo el período en el que está vigente?
eso fue lo que mas me llamo la atencion de todo, que pusieran un "periodo" me toco marcelo...
EmaWorld596Hace 5 años7
@Kazoo3311
Mostrar cita
@Viera91
Mostrar cita
Me salió Giorgio Chiellini. Ya tengo a Bonucci, Ramos, Godin y Piqué. A saber dónde lo ubico... Tal vez de lateral zurdo. ¿Dan uno por día o solo regalan uno en todo el período en el que está vigente?
eso fue lo que mas me llamo la atencion de todo, que pusieran un "periodo" me toco marcelo...
agachate y conocelo aca a morata
1 VOTO
Gilmer51759Hace 5 años8
Se que no tiene que ver pero ni siquiera va ver copa desafio vs com para tener leyendas como el año pasado.
Vigus8Hace 5 años9
Maradona! Esperemos que no venga de estado físico como en las gradas el otro día
Chicagrunge8Hace 5 años10
David silva jajaajaj  
Mastodon-486Hace 5 años11
Reus , a mi me gusta para equipo de 4 estrellas  
Dbchicah220Hace 5 años12
Coutinho
Sergaul2258Hace 5 años13
A mi me toco el central del bayern boateng.
1 VOTO
Asv22270Hace 5 años14
Özil (((((
Javi69318Hace 5 años15
Humels y mi hijo neymar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Representante Bola Negra + Maradona

Hay 29 respuestas en Representante Bola Negra + Maradona, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL