Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 5
Por Jesusleo538
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 529

Far Cry 5: AYUDA misiones del cubil del lobo (bug)

Buenas. Pues lo dicho en el título, no puedo terminar la misión "Preparativos" porque tengo que ir ha hablar con uno que está dentro del cubil del lobo. Y lo que pasa es que voy y no está ni él ni nadie más dentro, han desaparecido. Y tampoco puedo entrar desde afuera porque están los dos accesos cerrados. Si el cubil está cerrado y no hay nadie dentro, es un bug clarísimo. Lo que me pasa con este bug es que no puedo terminar dicha misión ni hacer las misiones "Notificación de dasahucio" y "La llamada de lo salvaje". Ambas misiones son de Tammy, una mujer que también suele estar dentro del cubil del lobo. A alguien más le ha pasado esto? Si es así, sabe como solucionarlo. Espero vuestras respuestas. Un saludo. 
Sturm021Hace 5 años1
A mí me ocurrió lo mismo. Pero al acabar la misión VÍCTIMAS DE LA GUERRA, apareces en el cubil del Lobo y ya puedes finalizar esta y otras misiones. Por lo menos a mí me funcionó así
Jesusleo538Hace 5 años2
@Sturm02
Mostrar cita
A mí me ocurrió lo mismo. Pero al acabar la misión VÍCTIMAS DE LA GUERRA, apareces en el cubil del Lobo y ya puedes finalizar esta y otras misiones. Por lo menos a mí me funcionó así
Buenas. Si, al hacer la misión que dices pude hacer las restantes. Gracias por responder, pero ya me lo pasé antes de que comentarás. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 5 > AYUDA misiones del cubil del lobo (bug)

Hay 2 respuestas en AYUDA misiones del cubil del lobo (bug), del foro de Far Cry 5. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL