Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 2
Por JulioXIV9
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1951

Xenoblade Chronicles 2: ¡Ayuda Urgente!

Os voy a contar el problema que he tenido. Kassandra es un blade muy bueno pero en mi partida lo desbloquee con Nia, vamos que poca utilidad le iba a dar. A si que pense: "Voy a liberarlo y lo vuelvo a invocar con Morag y todos contentos". Tonto de mi que no me acorde que Kassandra se obtenia a partir de un mini-boss. Entonces, me digo a mi mismo: " No hay problema, vuelvo a hacer lo del mini-boss y fijo que me sale otra vez". Ahi mi problema, que no me sale y ya he gastado 30 cilindros de oro. He leido que es una de las mejores blades y me estoy poniendo muy nervioso...

¿Alguien sabe como la puedo volver a conseguir? (No he empezado la partida +). Ah, y si os preguntais porque no lo cambie sin mas a Morag, es porque no tenia el objeto para cambiar blades entre personajes.

Espero que me podais ayudar y que vuelva a conseguir a Kassandra 
Ripelgend458Hace 5 años1
Desde hace unos parches se pueden conseguir los objetos ( intercambiar exp por items ) pero si ya no tienes a kassandra creo que lo te queda es conseguirlo en el NG+
1 VOTO
Pedros96370Hace 5 años2
Bua, pues eso es bastante chungo, que yo sepa te tocaría hacer el ng+.
Al no ser un boss como tal, creo que no tiene tumba, así que no se si volverá a salir ese miniboss después de haberlo derrotado.
1 VOTO
Josescula2992Hace 5 años3
Tienes que hacer NG+, ese mini boss no te va a volver a salir.
Tampoco tienes que alarmarte, realmente no hay "mejores blades" en este juego, todos pueden ser útiles en determinadas composiciones.
1 VOTO
JulioXIV9Hace 5 años4
Muchas gracias por los tres mensajes. Lo siento por responder tan tarde jajaja.
Antarkydd56Hace 5 años5
@Ripelgend lo toy jugabdo recién ahora como es esto de conseguir el ítem por experiencia ?
Sheikah76708Hace 5 años6
@JulioXIV no uses los cilindros de oro BAJO NINGÚN CONCEPTO. De hecho, debes hacer lo contrario. Ese monstruo en concreto tiene más posibilidades de aparecer si usas un cilindro normal y fallas TODO el quick time event. A mí me funcionó a la primera.
Dino-Seven1Hace 5 años7
Hola Consulta mientras luchaba con Gerald el Adivino se cayo al agua y ahora no aparece e incluso emprese un nuevo game + y aun no aparece algun consejo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 2 > ¡Ayuda Urgente!

Hay 7 respuestas en ¡Ayuda Urgente!, del foro de Xenoblade Chronicles 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL