Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Cep19208
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1876

¿Por que no puedo disfrutar un videojuego?

Bien, intentare ser algo breve.
Tengo 16 años y estoy teniendo un gran problema, creo que necesito ayuda.
Los videojuegos han existido desde hace decadas, por lo que la cantidad de videojuegos que existen es absurdamente inmensa, siento la necesidad de jugar muchos videojuegos. Me gustan mucho (Aunque no he jugado gran parte de las grandes franquicias) y a veces me molesta cuando hablan de sagas que yo no he jugado, por lo que quiero jugarlas.
Siento que esto arruina mi experiencia de juego, ya que al jugar algún titulo quiero terminarlo, y eso no me deja disfrutarlo.
¿Han tenido algún pensamiento o sentimiento similar? ¿Algún consejo?
3 VOTOS
Pokedavidmaster14502Hace 5 años1
Tiempo y paciencia, poco a poco, estoy como tú, en mi caso tengo muchos juegos atrasados y llevo ya más de 5 años pensando que nunca volveré a coger el ritmo Xd, ejemplo para que te hagas una idea, no se, supon que sale final Fantasy 20 ya y yo por ejemplo todavía estoy o voy a empezar el 17 o así Xd, ese es mi caso, estoy súper atrasado pero la culpa es mía por gustarme tantos géneros y sagas Xd.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 5 años2
Joder, solo eres un crío, pues anda que no te queda tiempo para poder jugar, tómatelo con calma.
5 VOTOS
FOB3X8603Hace 5 años3
Mi consejo es que juegues a lo que salga de lo huevos 

Si una saga te llama la atención ya lo jugarás sin pensar que quieras acabarlo ya. Primero te tiene que nacer de dentro iniciarte en una saga o jugar a un videojuego en concreto y no porque los demás estén hablando de lo mismo.

No sé si me he explicado bien pero vamos, no deberías sentirte agobiado ante todo lo que tengas de frente.
2 VOTOS
Rak109969Hace 5 años4
Juega a lo que quieras, y si quieres empezar una saga que tiene muchos juegos, tengas paciencia, los disfrutes tranquilamente, y no tengas prisa, no te agobies y dalo por terminado cuando quedes satisfecho del juego y entonces pases al siguiente, si vas a la carrera por acabarlo y pasar al siguiente, en la vida vas a poder disfrutarlos.
3 VOTOS
Juan-poder-azure3009Hace 5 años5
Es normal, a mi también me gusta acabarlos y si yo teniendo más de 70 en PS3(casitodos fisicos) aún me faltan por probar imaginate en PS4...yo acabando la gen PS3 y van a sacar la 5 
3 VOTOS
Pokedavidmaster14502Hace 5 años6
@Juan-poder-azure un abrazo compañero estamos igual , ya creí que era el único con PS3 todavía, más un gran puñado de juegos de PS4 que tengo hacerme y veo que dentro de 2 añitos seguramente salga la ps5 Xd.
2 VOTOS
Cep19208Hace 5 años7
Gracias a todos por sus respuestas, intentare eso para poder disfrutarlos.
y si, yo tambien estoy en eso de la generacion de ps3  aun me quedan juegos de ps4 por jugar
1 VOTO
AriaStark131370
Expulsado
Hace 5 años8
Con tiempo podrás jugar y acabar todas las sagas que quieras. Conozco gente que son como enciclopedias y saben todo acerca de todo tipo de juegos, pero es porque ya llevan décadas en la industria 
ZaracK676Hace 5 años9
Es lo que tiene comprarse  tantos juegos a la vez... luego no sabes a que jugar y todo va retrasado. 

Menos compras compulsivas. Yo soy de los que se compra un juego y hasta que no lo termina no compra otro. Para que quiero 40 juegos en mi estantería sin tocarlos?
1 VOTO
11phenom1118428Hace 5 años10
Me ha pasado y me sigue pasando, y cada vez más. Tengo casi 300 juegos en Steam (y si sumamos los que tengo en otras plataformas y consolas, pasa sobradamente de los 300), la sensación de urgencia cuando estoy jugando a algo es inevitable. No obstante, cuando de verdad estoy disfrutando de un título y me apetece exprimirlo, esa sensación pasa a un segundo plano. En juegos que disfruto algo menos, es un factor que hace que me los quiera terminar cuanto antes para pasar el siguiente. 

Realmente también me pasa con el cine y la literatura, aunque no tan exagerado.
EDITADO EL 10-07-2018 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Afterglow95Hace 5 años11
Paciencia, yo ni siquiera juego a the last of us
Voy como tres pasos detrás del resto.
TheUndertaker200179Hace 5 años12
Entonces conmigo ya alucinas tu y los demas, yo tengo 36 o 37 juegos de la ps2 sin pasar, de la ps2 eh, mas algunos 20 mas que tengo pendientes, de la ps3 unos 57 juegos sin pasarme mas otros 30 pendientes o mas, y de la ps4 otros 26 o 27, queremos jugarlo todo, pero antes deberíamos pasarnos los que tenemos, yo tengo 23 años y medio, y bueno tampoco tengo prisa, pero claro no me voy a matar la vista por culpa de los juegos, asi que lo que tarde en pasármelos, saludossss.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 5 años13
Mi consejo es que no tengas mas de dos plataformas de sobremesa ni mas de dos consolas portatiles al mismo tiempo .

Como tengas la ps4 , la wii , la xbox , la switch , el movil , el pc , la tablet, la 3ds ... Tienes un problema 

Recuerda dos sobremesas y dos portatiles como maximo al mismo tiempo y si tienes mas metelas al altillo.Luego tambien es importante la proporcionalidad y el equilibrio ejemplo:  

No tengas 2 consolas portatiles y un sobremesa o 2 sobremesa y una consola portatil .Ve equilibrado o una portatil y un sbremesa o dos sbremesa y dos portatiles .
EDITADO EL 11-07-2018 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
Nito2588185Hace 5 años14
Pues yo creo, es una bendición q ese sea tu mayor problema, jaja... sólo te diría q juegues, vas a jugar a todo lo q se te cante en tu vida...
Afterburner1081Hace 5 años15
Disfruta de lo que elijas jugar, no pienses en opiniones, juegos que tienes esperando, si uno te gusta dale muchas horas y cuando canse a otro...Mi único problema siempre ha sido que si uno me gusta lamento que se vaya acercando el final. Pero tanto como problema que me impida pasarlo bien desde luego que no. Lo dicho: elige el que te apetezca y desarrolla tu propio criterio. Si fuera por eso de pasarlo mal por no haber terminado uno que otros sí lo han hecho estaría completamente deprimido jugando el Unreal Gold, ¡que hay gente que se lo pasó hace 20 años y yo no.!.. 
EDITADO EL 13-07-2018 / 01:36 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Por que no puedo disfrutar un videojuego?

Hay 17 respuestas en ¿Por que no puedo disfrutar un videojuego?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL