Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Eskunba6938
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 723

Battlefield 1: ¿Es obligatorio tener las chapas anteriores para conseguir la Pacificadora?

Quiero conseguir esa pipa pero no sé si es obligatorio haber hecho todos los demás pasos del programa Fantasma para conseguirla o si simplemente puedo ir a por ella sin más.
Girelita15Hace 5 años1
Creo que si amigo. 
Estuve investigando y en varios vídeos vi que el paso previo es tener una de las chapas del anterior EASTER EGG 
Lo juegas en consola no? 
Un saludo!
Asiancrew474Hace 5 años2
Yo tengo la de un presagio y la de los angeles y panza de la bestia. Las otras dos de la calavera no.
Bernavaldiesel1Hace 5 años3
Hola chic@s, alguien sabe leer código morse? Necesitaría algún tutorial porque quiero conseguir la ametralladora 1917 con el dibujo de la calavera y después ir a por la pacificadora. Tengo las chapas angelical y la de la panza, y alguna de la imagen de la calavera. Anverso y reverso, ya sabéis. Gracias a tod@s nos vemos por battlefield!!
Asiancrew474Hace 5 años4
Yo grabo el codigo morse con lo del share, paso el video por un pendrive al PC y luego al sony vegas y de hay al audacity.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > ¿Es obligatorio tener las chapas anteriores para conseguir la Pacificadora?

Hay 4 respuestas en ¿Es obligatorio tener las chapas anteriores para conseguir la Pacificadora?, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL