Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Army of Two
Army of Two
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Army of Two
Por The0ne7
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 751

Army of Two: Army Of Two muy Corto

No les ha parecido que el juego es muy Corto son como 5 o 6 misiones y listo, pero la verdad es un Juegazo con graficos y todo. 

Opinen que les parecio Muy Corto o bien?
Bewd871Hace 15 años1
Es corto, pero tampoco les puedes pedir demasiado   No tiene un argumento profundo como otros, y EA ya dijo que prepararían una segunda entrega...igualmente, en la 360 hay como descarga un escenario más de campaña y el final alternativo, supongo que en ps3 también está, duran sobre 45 minutos más o menos.  
Zander2813Hace 15 años2
¿5 o 6 horas?
Menos mal que no lo compré cuando salió. Quizás me lo pille platinum o de segunda mano.
Julinho353Hace 15 años3
Jeje pues la verdad es que si es bastante corto pero... también eso es relativo, porque casi todos los juegos de las consolas Next-Gen son bastante cortos en campañas y tal y se centran más en tener un gran Online...
Así que en mi opinión es relativamente largo, en comparación con otros títulos como pueden ser CoD, MoH, Brothers in Arms, GTA IV... etc.
Saludos 
CuKo63Hace 15 años4
@Julinho
Mostrar cita
Jeje pues la verdad es que si es bastante corto pero... también eso es relativo, porque casi todos los juegos de las consolas Next-Gen son bastante cortos en campañas y tal y se centran más en tener un gran Online... Así que en mi opinión es relativamente largo, en comparación con otros títulos como pueden ser CoD, MoH, Brothers in Arms, GTA IV... etc. Saludos
GTA IV es corto?????
Julinho353Hace 15 años5
Bueno a mi me han dicho que no es más largo que el CoD 5.
No sé no lo he jugado, pero de cualquier forma me referiría a simplemente jugar las misiones...
No sé perdonadme si me equivoco pero a mi me han dicho eso.
Saludos 
HRC-pablo348Hace 14 años6
El juego gta IV,digamos k...es interminable,pork ai muxas misiones,la mayoria largas,y ademas tienes la libertad de vagar por la ciudad.Salu2 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Army of Two > Army Of Two muy Corto

Hay 6 respuestas en Army Of Two muy Corto, del foro de Army of Two. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL